Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 98 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

recién llegado
    Registro
    25 sep, 09

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Llevo unos días observadno todos los detalles de una LE600 que compré y lo que puedo
    decir es lo siguiente:

- un dvd de un concierto, se veía rayado cuando había movimiento rápido
    - el dvd de terminator 3, se veia muy bien
    - jugando a un juego de pc, cuando giro la cámara contantemente, veo los objetos de fondo
    rayados. Además los nombres de los jugadores no se leen bien cuando vas corriendo y los adelantas. Cuando están lejos si.

No sé si devolver el televisor. Es el de 32 pulgadas y antes de pillarme este estube
    interesado en el philips de 32 pulgadas también (el de 799 €). Estoy por cambiarlo.

Creo que el tema del rayado, puede ser a la falta de los 100Hz, aunque el vendedor me dijo
    que los 50 Hz de este televisor led no eran comparables con 100 Hz de un lcd.

Ya no se que pensar...

A mi el philips me parecía un buen televisor, lo cambio?

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Cita Iniciado por rodriguezvera Ver mensaje
    Llevo unos días observadno todos los detalles de una LE600 que compré y lo que puedo
    decir es lo siguiente:

- un dvd de un concierto, se veía rayado cuando había movimiento rápido
    - el dvd de terminator 3, se veia muy bien
    - jugando a un juego de pc, cuando giro la cámara contantemente, veo los objetos de fondo
    rayados. Además los nombres de los jugadores no se leen bien cuando vas corriendo y los adelantas. Cuando están lejos si.

No sé si devolver el televisor. Es el de 32 pulgadas y antes de pillarme este estube
    interesado en el philips de 32 pulgadas también (el de 799 €). Estoy por cambiarlo.

Creo que el tema del rayado, puede ser a la falta de los 100Hz, aunque el vendedor me dijo

Ya no se que pensar...

A mi el philips me parecía un buen televisor, lo cambio?
    Si no te estás convencido cámbialo. No te voy a decir por cual porque no sabría qué recomendarte, pero si te quedas con un producto que no te convence, luego te arrepentirás.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por rodriguezvera Ver mensaje
    No tengo experiencia en juegos, pero lo que no entiendo muy bien, ya lo comenté hace unos días, es de donde se saca este vendedor la diferencia de los 100 Hz entre un LED
    y un LCD.
    Lo que está claro, es que los 100Hz mejoran los movimientos rápidos.

No sé si la LE700 u otra (Philips) te arreglan el problema que comentas. Intenta probarlo.

De todas formas, dices "un juego de PC". Pero por donde conectas al televisor.
    ¿Por HDMI?, ¿conector de monitor de PC?, ¿otra?. A ver si tienes el problema aquí.

Un Saludo.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    He encontrado la opinion de un propietario español de una LE700E. La he sacado de http://www.adslzone.net/postt210063.html

La tele va de fábula tanto en TDT (me ha dejado impresionado), blu ray impresionante , incluso digital+ que tiene una señal malisima se ve bastante mejor de lo que me esperaba.

Salu2
    Interesante comentario. Aunque quiero verlo con mis ojitos

Un Saludo.

principiante
    Registro
    11 sep, 09

Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Interesante comentario. Aunque quiero verlo con mis ojitos

Un Saludo.
    La verdad que comentarios como ese nos ponen los dientes aun mas largos, mejor oir buenas criticas que malas esta claro.

Esta mañana he estado en MM he preguntado por la LE700 y me han comentado que iban a recibirla en un corto periodo de tiempo(no se ha mojado para decirme el dia exacto ). La LE600 en comparacion con la Samsung led en grosor de pantalla parece que sean 3 de la Sharp.

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Cita Iniciado por txomin1
    Esta mañana he estado en MM he preguntado por la LE700 y me han comentado que iban a recibirla en un corto periodo de tiempo(no se ha mojado para decirme el dia exacto ).
    A mí en MM no me pudieron dar fecha.

Cita Iniciado por txomin1
    La LE600 en comparacion con la Samsung led en grosor de pantalla parece que sean 3 de la Sharp.
    Son tecnologías diferentes. Esperemos a ver el grosor de las Samsung cuando pongan los leds detrás del panel, no en el borde. Es cierto que las 6000 y 7000 son preciosas, pero son muy caras.

SAlu2.

Registro
    27 ago, 06

Hola a todos:

Ya os había comentado unos posts atrás que había visto físicamente la 700, pero que estaba apagada, como todas, por problemas en la antena.
    Hoy he vuelto a esa tienda y ahí la tenían funcionando....
    Había un 700 y una 600 de 40" juntitas con la misma emisión el 'Sálvame de T5' y arriba una 700 y una 600 de 32".
    Todas las marcas tenían la misma cadena.
    REalmente el diseño de la 700 es, como mínimo, elegante. Esta chula. Ese matiz azulnegro del larguero inferior es un toque de distinción.
    Bueno, lo importante, como se veían: Bien, bastante bien. Las de 32" al no tener que estirar tanto la imagen original, muy, muy bien.
    Comparando con las Sony y Toshiba que tenían al lado bastante mejor.
    Se notaba diferencias en como trataba la imagen la 700 en los movimientos, sin 'pixelizaciones' que sí aparecían en la 600.
    En contraste eran insuperables, los negros eran espectaculares y había una DH65, también de SHARP que los negros eran neblinosos. Todo era TDT!!!, no había HD.
    Creo que la imagen estaba con la nitidez muy elevada y el nivel de color también pero no he podido tocar nada, ya que no estaba el dueño y las dependientas no estaban para muchos líos.
    Como os puse la otra vez, los precios en 40" son de 1499 para la 700 y 1199 para la 600.

Salu2.

Baneado
    Registro
    02 feb, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Muy interesante el ver que no hay pixelaciones en la 700! Ahora a esperar a que bajen de precio! (Y en breve podremos compararla con las nuevas LG Led por ejemplo)

Registro
    27 ago, 06

Predeterminado Respuesta: Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Muy interesante el ver que no hay pixelaciones en la 700! Ahora a esperar a que bajen de precio! (Y en breve podremos compararla con las nuevas LG Led por ejemplo)
    A ver si saco un rato y pongo un post sobre las Toshiba Regza SV (acaban de salir) que también son LED y tienen una pinta muy prometedora.

SAlu2.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Bueno, lo importante, como se veían: Bien, bastante bien. Las de 32" al no tener que estirar tanto la imagen original, muy, muy bien.
    Comparando con las Sony y Toshiba que tenían al lado bastante mejor.
    Se notaba diferencias en como trataba la imagen la 700 en los movimientos, sin 'pixelizaciones' que sí aparecían en la 600.
    En contraste eran insuperables, los negros eran espectaculares ...
    Salu2.
    Gracias por tus comentarios. Y además positivos !!!!.
    A ver si consigo verla este fin de semana.

A ver si saco un rato y pongo un post sobre las Toshiba Regza SV (acaban de salir) que también son LED y tienen una pinta muy prometedora.
    Sí, tienen buena pinta pero me parece que están sólo en 46 y 52.

Un Saludo.

aspirante
    Registro
    17 sep, 09

Hola a todos.

Sigo el hilo con interes, y deduzco que vamos a esperar unos meses para aclararnos, cuando todas las marcas hayan sacado su LED, ya que faltan novedades importantes por ver (LG, Toshiba, ect), y cuando hayan bajado un poco los precios.

Como anecdota, ayer fuí al CI de Córdoba, que tenian la LE600 y pregunté por la LE700. La respuesta fué que costaba sobre 1600 €, que habia que reservarla, y que no podria verla en la tienda porque de momento solo traerian ¡¡¡ 16 unidades!!! para toda España. Tocatelos.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    25 sep, 09

Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    No tengo experiencia en juegos, pero lo que no entiendo muy bien, ya lo comenté hace unos días, es de donde se saca este vendedor la diferencia de los 100 Hz entre un LED
    y un LCD.
    Lo que está claro, es que los 100Hz mejoran los movimientos rápidos.

No sé si la LE700 u otra (Philips) te arreglan el problema que comentas. Intenta probarlo.

De todas formas, dices "un juego de PC". Pero por donde conectas al televisor.
    ¿Por HDMI?, ¿conector de monitor de PC?, ¿otra?. A ver si tienes el problema aquí.

Un Saludo.

Por HDMI. Después de tantas dudas... he pedido la devolución.

Ahora no sé si habré hecho bien...

Registro
    27 ago, 06

Cita Iniciado por lucasb Ver mensaje
    Hola a todos.
    Como anecdota, ayer fuí al CI de Córdoba, que tenian la LE600 y pregunté por la LE700. La respuesta fué que costaba sobre 1600 €, que habia que reservarla, y que no podria verla en la tienda porque de momento solo traerian ¡¡¡ 16 unidades!!! para toda España. Tocatelos.
    Juer, la tienda donde vi la 700 no es el ombligo del mundo, tampoco vivo en la capital del reino y tenían 2 unidades en exposición....
    Por otra parte si te metes en la página de ECI verás que tienen stock de este modelo, al menos en 40" y en 32".

Salu2.

principiante
    Registro
    11 sep, 09

No os fies de los vendedores del CI os recuerdo que van a comision...
    Respecto al precio hombre la de 40 Le600 en MM valia 100 euros menos de lo que comenta hermannhesse,asi que espero que cuando traigan la Le700 espero que baje algo mas de 1500,de todas formas mi compra visto lo que se ha retrasado en venir no me quedara mas opcion que tras verla y analizarla en directo esperar un poco a que baje de precio (aunque ya haya dos analisis previos buenos de Hermannhesse y el de adlszone).

Pregunta creeis que puede bajar mucho o poco para navidades,depende el tiron que tenga la tv?dependiendo tb de los precio de los nuevos paneles de otras marcas dicese Lg,Toshiba...?

Seguimos en contacto

aprendiz
    Registro
    11 ago, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

SAlu2.
    Se sabe algo del precio de las toshiba nuevas?? he estado mirando un poco por internet y tienen muuuuuy buena pinta, parece que las sd se veran de escandalo....

ya veremos

saludos

+ Responder tema
Página 12 de 98 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 14:46