Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 98 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

jim
    jim está desconectado
    aspirante Avatar de jim
    Registro
    04 oct, 09

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, soy nuevo por aqui, y os llevo siguiendo hace tiempo, ayer vi la sharp le700, y la 600, y las dos reflejan bastante, pero la 700, es espejo puro, sobre todo cuando esta en negro, la vi con un video promocional de sharp, también vi la philips 8864, y no reflejaba tanto, y no tenía tanto grosor como la sharp, estoy indeciso, yo si os digo la verdad me esperaba mas de sharp en su led, pensaba que tenía aquos net, pero en Usa, si que venía en sus características, aquí no, y los reflejos me ha echado un poco para atrás, y encima veo este modelo de philips, y todavía me han entrado mas dudas, a ver si me podeis echar un cable.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por angelfajo Ver mensaje
    A mí no me refleja nada de nada. Tiene la opción de regular automáticamente el brillo de la pantalla según le de más o menos luz de la habitación. Quizá es por eso.
    Hoy he visto el At. MAdrid-Zaragoza de la Sexta y se veía estupendamente, pero es que las pelis en TDT se ven de lujo. También hemos visto algo en DVD perfecto...falta por ver el BR, pero no he encontrado ninguna peli digna de comprármela. Ah y la estamos viendo casi siempre con el modo de ahorro de energía. Más oscura la pantalla y aún así se ver perfecto.
    Estamos encantadísimos.
    Un saludo
    La calidad de imagen (nitidez, contraste, brillo, nivell de negro) es indiscutible.
    Todavía no he podido evaluar bien TDT (espero que sea tan buena como dices), gestión de movimiento y 100 Hz.

Pero si refleja o no, míralo cuando tengas la pantalla con imágenes oscuras o negras.
    La 600 refleja como la mayoría. La 700 se acerca o es igual que las Samsung.

Yo hasta ahora defendía este modelo a muerte, pero para mí esto es punto negativo.

No la descarto todavía pero ...

Saludos.

aspirante
    Registro
    01 oct, 09

Vale, lo acabo de probar y en honor a la verdad he de decir que sí que refleja.
    Tengo el ventanal del salón a la derecha de la tele. Bien, pues me he tenido que poner de frente a la ventana y al mirar a la izquierda, a la tele, sí que se ven reflejos, pero eso sí, con ángulos extremos. Quiero decir, que nunca voy a ver la tele tan de costado. No sé si me explico. Con la ventana abierta de par en par, entrando buena luz, no se refleja nada si la ves desde el frente o desde el costado de la ventana.
    Un saludo

jim
    jim está desconectado
    aspirante Avatar de jim
    Registro
    04 oct, 09

Lo que no comprendo es como puede reflejar más la 700 que la 600, yo he visto la 600, y pixela un poco, pero los negros son bastante buenos, y el angulo de visión muy bueno, otra cosa que me preocupa es el sonido, dicen que no es muy bueno, y angel fajo, ¿cuándo tienes el volumen bajo se escuchas algún zumbido, es que he escuchado en algún foro que la 600 tenía un molesto zumbido, gracias.

aspirante
    Registro
    01 oct, 09

Zumbido con el volumen bajo? No sé yo la gente macho, pero o tienen super poderes auditivos o son los inventores del dolby surround.
    La tele se oye muy bien. Vamos, no es un sonido megasuperenvolventequetepedes, pero se oye muy bien. Y nada de zumbidos ni nada por el estilo.
    La única pega que yo le veo es el tema de los archivos mkv para descargar en HD, pero yo edito vídeos y hasta ahora lo estaba haciendo a 720. Ahora puedo editar a 1080 y grabarlos en un BR. El salto cualitativo va a ser brutal. Ya lo es a la hora de ver la tele normal y corriente.
    Más cosas que no me gustan son los modos prestablecidos que tiene: Standar, dinamica (fija), dinámica, película, juegos, pc, etc...
    Yo me he modificado el de usuario y es el que utilizo para todo, de momento. Lo tengo mucho más suave. Cuando esté en mi futura casa (salón mucho más grande e iluminado), veremos a ver. Pero por ahora, los modos de fábrica los veo muy luminosos y esto seguro que es porque tengo la tele muy cerca.
    Pudiera ser que un experto en materia de Tvs viera fallos que yo no veo. Pero yo, que soy un usuario normalito con gustos por la alta definición, edición de vídeo y demás, estoy muy contento. También hay que tener en cuenta que hay LEDs de 46 pulgadas que valen 3000 euros. A mí me ha costado 1590 con un cable HMDI de regalito , así que estoy más que satisfecho.
    Un saludo

jim
    jim está desconectado
    aspirante Avatar de jim
    Registro
    04 oct, 09

Has hecho una gran compra, yo tengo una gd8, y sigue como el primer día, yo estoy dudando ahora entre varia marcas, sobre todo entre la philips y la que tu tienes, pero viendo mi experiencia con la marca a lo mejor me decanto por sharp, lo del zumbido te lo he preguntado porque en un foro leí que un usuario tenía ese problema, pero era en la 600, a ver si al final me decido y os cuento.

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Juer Toni, no tuve yo la sensación de que el panel fuera especialmente reflejo.
    Fíjate que además el entorno era una tienda amplia con cantidad de fluorescentes, en todos los lados TVs y además una 600 al lado de la 700 y arriba de ellas las de 32", otra 700 y al lado otra 600.
    Debajo una de 46" DH 77, sonys no se cuantos, toshibas.... y no me dio la impresión de que reflejara.
    Me has dejado mosqueado.
    Igual es que me estoy haciendo mayor

SAlu2.

recién llegado
    Registro
    04 oct, 09

Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque os llevo leyendo varias semanas ya que ando tras una tele nueva y estoy entre varias.

Antes que nada deciros que no soy un experto ni muchísimo menos, soy un simple usuario del televisor de los del montón. Utilizaré la tele para TDT, futura PS3 y tengo una distancia aproximada de visionado de 2.80m.

Tengo casi decidido que me compraré el nuevo Sharp LC40 700E, la verdad es que he visto funcionando el 600 y el 700 pero en 32, y ciertamente la calidad de imagen del 700 me ha dejado impresionado.

El problema es que también he visto que lanzan al mercado el nuevo Philips PFL9704 y me ha parecido un televisor increíble, aunque la diferencia de precio entre uno y otro hace que esta última opción tenga menos posibilidades.

Si finalmente me decanto (como así parece ser) por el 700, tengo dos opciones de compra por Internet: Ondas Imagen y Sonido, y Supersonido.
    He leído opiniones buenas (la mayoría) y malas de ambos, y os pediría que si alguno habéis comprado alguna vez en alguno de ellos me dierais vuestra opinión.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Juer Toni, no tuve yo la sensación de que el panel fuera especialmente reflejo.
    Fíjate que además el entorno era una tienda amplia con cantidad de fluorescentes, en todos los lados TVs y además una 600 al lado de la 700 y arriba de ellas las de 32", otra 700 y al lado otra 600.
    Debajo una de 46" DH 77, sonys no se cuantos, toshibas.... y no me dio la impresión de que reflejara.
    Me has dejado mosqueado.
    Igual es que me estoy haciendo mayor

SAlu2.
    Igual soy yo el que se está haciendo mayor .
    Pero vamos, la prueba es fácil, ponerse delante y esperar a que la imagen sea oscura.

En el Miro de la Maquinista en Barcelona (por si alguien quiere echarle un vistazo) tenían la 600 y 700, ambas en 32", una al lado de otra. Y además a 1 metro de altura.
    Es fácil darse cuenta de la diferencia. Ojalá me equivocara !!.

De todas formas, el que sea importante o no el hecho que refleje, depende de la situación
    del TV en el salón. En la mayoría de casos no debe haber problema. En mi caso, podría ser que sí, por eso me preocupa.

Un Saludo.

jim
    jim está desconectado
    aspirante Avatar de jim
    Registro
    04 oct, 09

Tonip yo tambien estuve en el miro de la maquinista, tiene reflejos, pero menos que la samsung pienso yo, y además si quieres comprarte un led, todos lo que visto yo, los samsung y philips también lo tienen, a mi parecer por lo visto y eso que solo vi con el video de promoción de sharp, tiene una imagen muy buena, y esteticamente esta muy bien, a mi me dejo enamorado, pero claro, en mi caso al vivir en un piso alto y soleado, no se como me afectaran los reflejos, pues tengo una gran ventana al lado del tv, y no se como esto afectara.

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Los que sois de Barcelona en cuestión de precios me ha dicho un pajarito que este modelo está muy, muy bien en Baricentro.
    Lo único que se es que es un centro comercial ...

Nada más.

principiante
    Registro
    11 sep, 09

A mi me pasa como a Jim, vivo en un atico y con gran ventanal cerca de donde va a ir la tv,si decis que no llega a los niveles de la Samsung me doy con un canto en los dientes.

Buenas impresiones el ver que la TDT se ve bien y que viendo futbol no hay problemas,por ultimo que tal al jugar a la Ps3,angelfajo?

Saludos.

jim
    jim está desconectado
    aspirante Avatar de jim
    Registro
    04 oct, 09

Es que no se que hacer la verdad, no se si comprarme un modelo de lcd, que por otra parte me sale más barato o comprarme un led, que por ahora está por las nubes, y claro lo de los reflejos me ha hecho dudar mas, y aún mas dude ayer cuando vi el led philips 8864h, que por cierto tiene menos reflejos que el sharp y tiene un grosor minimo, a ver si entre todos sacamos algo en claro, por cierto porque el grosor de sharp en led no es tan fino como los demás ¿sabéis algo del tema?

aspirante
    Registro
    01 oct, 09

Cita Iniciado por txomin1 Ver mensaje
    A mi me pasa como a Jim, vivo en un atico y con gran ventanal cerca de donde va a ir la tv,si decis que no llega a los niveles de la Samsung me doy con un canto en los dientes.

Buenas impresiones el ver que la TDT se ve bien y que viendo futbol no hay problemas,por ultimo que tal al jugar a la Ps3,angelfajo?

Saludos.
    La PS3 es una pasada. Ahora mismo la he apagado después de probar el IL2 Sturmovik, que me compré ayer. Se ve una pasada y mueve muchos gráficos por el tema de paisajes de aviones y tal. El NBA live es increible. Los muñecos de un palmo de grandes jajaja eso no tiene precio.
    Tengo que jugar con los contrastes porque el IL2 hay veces que está algo oscuro, pero de maravilla, la verdad.
    Un saludo

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por jim Ver mensaje
    Tonip yo tambien estuve en el miro de la maquinista, tiene reflejos, pero menos que la samsung pienso yo, y además si quieres comprarte un led, todos lo que visto yo, los samsung y philips también lo tienen, a mi parecer por lo visto y eso que solo vi con el video de promoción de sharp, tiene una imagen muy buena, y esteticamente esta muy bien, a mi me dejo enamorado, pero claro, en mi caso al vivir en un piso alto y soleado, no se como me afectaran los reflejos, pues tengo una gran ventana al lado del tv, y no se como esto afectara.
    Si estuviste allí, supongo que tú también comprobarías la diferencia entre la LE600 y LE700.

Que todos los leds reflejan igual ... pues no sé que decirte, yo creo que no (al menos LE600 y LE700 no). Las samsung sí las he visto, y posiblemente son algo más espejo que la 700. Las Philips 9664-9704 no las he visto (además como yo voy a por 32", no entra en mis planes, esas no están en 32").

A mí la verdad es que me encantó, tanto el diseño más "clásico", como la calidad de imagen.
    A pesar de que "me ha puesto los cuernos" con el Sr. "Reflejos", sigo enamorado de ella.

Sólo espero que no me los ponga también con el Sr. "TDT", o el Sr. "100 Hz", porque entonces no sé si sabré perdonarla .

Un Saludo.

+ Responder tema
Página 15 de 98 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 14:46