Regístrate para eliminar esta publicidad
Estoy buscando precio de la LE700.
En Pixmania sale a 1116 € + 30 del envio, pero casi prefiero comprarla en una tienda fisica, por si hay algún problema.
Soy de Córdoba, pero se pueden hacer algunos kms si merece la pena.
Saludos.
Hola a todos,
Desde el sábado tengo en casa mi flamante Sharp LC40 LE700E. Vaya pedazo de televisor.
No soy ningún experto, ni muchísimo menos, pero comparo la televisión con la Panasonic Quintrix de tubo que tenía y el cambio me parece espectacular.
Antes de decidirme a comprarla estuve comparando esta tele con otras en un par de tiendas, y lo que sí os puedo decir es que emitiendo la misma fuente la Sharp me pareció la mejor con diferencia.
Mis primeras impresiones han sido positivas, con la TDT se ve bastante bien (teniendo en cuenta la señal que tenemos) y en DVD la verdad es que muy bien también. Me falta acabar de negociar con la señora la compra de la PS3 y entonces os podré dar más información.
Por cierto, para todo aquel que viva en Barcelona o provincia le recomiendo que se pase por el Baricentro. Yo me la he comprado allí por 1100 euros, un precio que ninguna tienda por internet había conseguido igualar.
Toni:
A mitad de página tienes la respuesta que buscas:
http://www.adslzone.net/postx210063-0-10.html
Mira a ver si te la compras y no esperes a los Reyes
Lucas:
Puse unos post más atrás los precios en www.supersonido.es, que eran un poco mayores que 1.100 lauritos.
Los informes de la gente de aquí que les han comprado hablan de una tienda muy seria.... es solo una sugerencia.
SAlu2.
Co..., si que lo pone complicado el tío. Ni que decir el nombre
de un establecimiento sea delito.
Mirando en el plano de Baricentro, la tienda deduzco que tiene que ser "elite center" (planta baja cerca del carrefour) ... por si a alguien le interesa...
Pues no sé que hacer. Quiero renovar también la cámara de video, y no estoy seguro de cual caerá primero.
¿Y tú, para cuando?
Un Saludo.