En breve habrá otra review algo más fiable.
http://forums.cnet.com/5208-7813_102...ntBody#3150645
A ver qué dicen.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
No me fiaría mucho de lo que dice ese artículo:
Esa es la definición de local dimming. Y por mucho que nos ilusionaría tener esa funcionalidad, este modelo no la tiene.The LC46LE700E's LED backlight consists of an array of individually controllable, white-dimming LED clusters positioned directly behind the screen.
El que la quiera en esta marca se tendrá que esperar 4 ó 6 meses, gastarse unos 1.000€ más y pillar una de la serie LX https://www.forodvd.com/tema/75201-sharp-presenta-la-nueva-serie-led-lx/
Salu2
En breve habrá otra review algo más fiable.
http://forums.cnet.com/5208-7813_102...ntBody#3150645
A ver qué dicen.
Saludos.
Jo...
http://reviews.cnet.com/flat-panel-t...?tag=mncol;lst
Pues peor todavía.
No lo he leido completo todavía, pero parece que la principal queja es el nivel de negro.
No me acaba de cuadrar con otros comentarios de otra gente en este y otros foros.
Un Saludo.
Review noruega de la LE600
Destaca los buenos niveles de negro, el fino detalle de imagen, la ausencia de reflejos y el precio.
En la parte negativa la falta de los 100 Hz.
http://translate.google.es/translate...istory_state0=
En cnet destacan como partes negativas en la LE700 en nivel de negro y los reflejos.
En cambio aquí (la web Noruega), destaca la ausencia de reflejos y el buen nivel de negros.
La diferencia en lo de los refllejos puede tener sentido porque ya sabemos que el panel de la LE700 es más brillante. Lo de los negros ... ?
Otro detalle.
En el review de cnet destacan al principio que la review es válida sólo para las 52, 46 y 40 pulgadas, y no para la de 32. El panel de 32", dicen que es diferente.
Yo creía que era el mismo panel con diferente procesado.
Igual hay alguna diferencia entre los modelos americanos y europeos, porque si se compara
los modelos de 32, 40, 46 en la web de UK (es una de las que da más datos), no se observa ninguna diferencia, incluso a las tres le ponen que tienen dejudder (y es algo que en cnet y el foro amricano, dicen que no tiene ni la de 32 ni la de 40).
¿Alguien sabe algo de la diferencia entre los paneles de 32 con el resto?
Saludos.
Me he estado repasando la calibración que hizo Chad_B del foro americano (es un proflesional que se gana la vida así) y lo que más le impresionó fue la profundidad de negros
Los comentarios en el foro americano sobre el informe cnet apuntan que hay gato encerrado. Nadie parece estar de acuerdo con lo que ponen.The black levels and contrast ratio looked impressive, on par with, or slightly better than, a good plasma. I've calibrated many previous Sharp Aquios LCDs, and I noticed that the blue/purplish black tint that had always bothered me on them seemed gone on this new model. It was a pretty impressive showing
En fin, como siempre, la experiencia personal es la mejor.
SAlu2.
Última edición por hermannhesse; 18/10/2009 a las 20:51
Buenas noches gente!
Bueno comento un poco x encima!:
Soy nuevo en el foro. así k de antemano un saludo a todos!. Bueno comento mis "dudas" jeje:
Haber este modelo de tv no lo conocía y lo conocí hace semana y media x un amigo k se lo ha comprado... y bueno la verdad k se bastante bien (he probado de "todo" con ella xD: TDT; wii y xbox 360 ahora me faltaría conectarla con el pc k es lo k más me interesa tb).
Bueno el uso sería xa esto sobre todo:
- Ver pelis y series (sería del pc)
- Jugar a la xbox 360 (los juegos si no me equivoco van creo la mayoria x no decir todos a 60 Hz k es lo k tiene esta tv!)
El presupuesto no da pa más (ni las dimensiones xD): sería la de 32" LE600E
¿Creeis que os parece una BUENA COMPRA? Más que nada había mirado la SONY BRAVIA 32W5500 (k no se si es mejor xa lo k os he dixo) o alguna SAMSUNG (no me mola casi nada esta marca xa k os voy a engañar; prefiero lo japonés ) en cuanto a precios sería lo de- (esta sharp con gastos de envío 700€ y la SONY 675€ con gastos de envío)
¿que opinais gente?? agradecería muxas respuestas!
Saludos y siento el tostón
PD: he "comparado" EN UNA TIENDA la LE600 y la LE700 y xa mi incluso se ve mejor la LE600 :S (viendo la TDT ee??) xo weno es algo muy relativo verlo en la tienda ya sabeis jeje.
Se supone que la LE700 tiene mejor gestor de movimientos, más suaves, yo por un poquito más me iría a por la 700
Review de la 700 en la web griega que está siendo la referencia en muchos foros:
http://translate.google.es/translate...0e-review.html
Le miden 0,16 en negros. Mejor que los LCD tradicionales pero peor que los 0,01 de la Samsung 8000 o la Philips 9704. Contraste real de 720:1 muy lejos de los 16.000 de la 9704 (el local dimming se nota). Sin embargo hablan bien del panel y comentan que es un buen paso adelante de Sharp, pero que necesita sacar algo más contundente al mercado.
Por si queréis comparar, aquí está la lista de valores medidos en las reviews de las útlimas teles (aún no han incluido la Sharp):
http://www.fullhd.gr/fpd-data.html
Saludos.
Última edición por Actarus; 19/10/2009 a las 21:05
Es decir,
En nivel de negros y en contraste sólo es superada por los plasmas y por los LCD local dimming (cosa que ya sabíamos).
Al resto de LCDs los supera a todos, incluyendo la Philips 9664 y la LG SL8000 por nombrar a algunas de las últimas.
Estos datos parecen más acorde a las características.
Saludos
Hola.
Soy nuevo, asi que me presento y empiezo disparando preguntas.
Me compre el 40LE700 en pixmania (me gusta el riesgo).
Cuando lo puse encima del mueble ...... mierda puta, me cago en toooo, no se encendia nada, moviendo el interruptor de la izquierda, dandole al mando a distancia, no se encendia ningun led, ni nada. Estaba muerto del toooo.
Estaba a punto de devolverlo a pixmania (si se puede) y al leer el manual dice que hay un interruptor de encendido (aparte del interruptor total de la izquierda).
Al final funcionó. Pero solo yo se lo mal que lo pasé.
Yo de tv no entiendo mucho, mas que lo que leo por aqui.
Creo que se ve muy bien, la tdt a veces se le ven unos pixeles como melones, pero supongo que ya sabéis porque.
No me ha dado tiempo a probar casi nada, pero le he visto dos posibles fallos en cuanto a conexiones.
No tiene dos volumenes independientes para los altavoces y para los cascos (supongo que eso implica dos amplificadores), como llevan casi todas las teles, incluso tengo 2 okis de 32 baratas y tienen volumen independiente.
En el formato de salida de imagen, cuando está conectado a traves de HDMI, no puede elegir leterbox, panoramico etc etc, El problema es que con un dvd hdmi P1080 de samsung, no consigo ensanchar la imagen y los divx me quedan un poco achatados.
Sigo trasteando, porque puede que esté haciendo algo mal, pero me temo lo "pedor".
Alguien sabe algo sobre estos dos problemillas?
Por lo demas ya digo que se ve muy bien, aunque tengo un nivel muy malo. Y mi familia es peor. Cuando les digo que se ven muy bien los negros .... ME DICEN QUE VAYA TONTADA, QUE SALEN POCOS NEGROS.
Se creen que son los humanos de raza negra! y no creais que es broma. Y se lo dije a una amiga, y me dijo que ella entendía lo mismo, que se veían muy bien los negritos del congo.
Que nivelazo.
Un saludo.
Yo sigo a la espera de las imagenes de Angelfajo y respecto a la review griega que quereis que os diga los que mandan son PANASONIC,pena que no este la Sharp aun.
Mi otra eleccion es la LG SL9000 que viendo el review que ha hecho uno que la adquirido(muy buena por cierto) la pone muy bien,aunque tengo unas cuantas dudas aun sobre ella.
Saludos cordiales