Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 98 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

asiduo Avatar de Actarus
    Registro
    06 oct, 06

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por torrezno Ver mensaje
    Hola.

Soy nuevo, asi que me presento y empiezo disparando preguntas.

Me compre el 40LE700 en pixmania (me gusta el riesgo).

Cuando lo puse encima del mueble ...... mierda puta, me cago en toooo, no se encendia nada, moviendo el interruptor de la izquierda, dandole al mando a distancia, no se encendia ningun led, ni nada. Estaba muerto del toooo.

Estaba a punto de devolverlo a pixmania (si se puede) y al leer el manual dice que hay un interruptor de encendido (aparte del interruptor total de la izquierda).

Al final funcionó. Pero solo yo se lo mal que lo pasé.

Yo de tv no entiendo mucho, mas que lo que leo por aqui.

Creo que se ve muy bien, la tdt a veces se le ven unos pixeles como melones, pero supongo que ya sabéis porque.

No me ha dado tiempo a probar casi nada, pero le he visto dos posibles fallos en cuanto a conexiones.

No tiene dos volumenes independientes para los altavoces y para los cascos (supongo que eso implica dos amplificadores), como llevan casi todas las teles, incluso tengo 2 okis de 32 baratas y tienen volumen independiente.

En el formato de salida de imagen, cuando está conectado a traves de HDMI, no puede elegir leterbox, panoramico etc etc, El problema es que con un dvd hdmi P1080 de samsung, no consigo ensanchar la imagen y los divx me quedan un poco achatados.

Sigo trasteando, porque puede que esté haciendo algo mal, pero me temo lo "pedor".

Alguien sabe algo sobre estos dos problemillas?

Por lo demas ya digo que se ve muy bien, aunque tengo un nivel muy malo. Y mi familia es peor. Cuando les digo que se ven muy bien los negros .... ME DICEN QUE VAYA TONTADA, QUE SALEN POCOS NEGROS.

Se creen que son los humanos de raza negra! y no creais que es broma. Y se lo dije a una amiga, y me dijo que ella entendía lo mismo, que se veían muy bien los negritos del congo.

Que nivelazo.

Un saludo.

jajaja qué bueno lo de los negros.

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

En el foro inglés hay otro análisis de la 700.
    La verdad es que es demoledora. Después de leerla se te quitan las ganas de comprarla.
    http://www.avforums.com/reviews/Shar...TV-Review.html

Después de esta me he leído otros análisis y he entendido un poco por que escribe así.
    El que firma el artículo es un calibrador profesional y se dedica a escribir análisis.
    Le gustan las samsung, pondera el esfuerzo de LG y eleva a los altares de la perfección a las panasonic V10. Me la impresión que es un taliplasma (mezcla de talibán y plasma).
    El sábado estuve viendo de nuevo la 700 de 40". Iba con mi cuñao , que se ha comprado hace poco una philip 8404 y me decía:
    'Tiene un ángulo de visión acojonante'.
    Sin embargo, este tío dice que es uno de sus principales defectos. Que la alineación de los puntos rojo-verde-azul al no ser uniforme produce imágenes borrosas.
    Tengo ganas que le llegue un philips 9704 a ver que dice, ya que philips monta en ese modelo el mismo panel, el X-Gen de sharp.

Bueno, no meto más rollo. Y si alguno de los felices poseedores de este modelo me indica como va el tema de las garantías, se lo agradecería.

Un saludo

aspirante
    Registro
    20 oct, 09

Buenas,

Vengo siguiendo el foro desde hace unos meses, aunque me acabo de registrar ya que no tenía mucho que aportar.
    Sobre la review que indica hermannhesse vuelve a pasar lo mismo que él mismo comentó sobre otra review, dice que es local dimming cuando no lo es: " The fact that individually controllable LEDs are used as a light source instead of fluorescent tubes does improve contrast performance..." Y a partir de ahí, el resto de afirmaciones hay que interpretarlas con prudencia. Tiene pinta de que se ha abusado un poco del copiar y pegar de alguna otra review que haría.

Saludos y gracias por compartir vuestras experiencias con estos paneles
    Última edición por vincefer; 20/10/2009 a las 20:49

Baneado
    Registro
    02 feb, 09

Buff, sigo sin saber que hacer, me gusta el precio de la Sharp, pero quiero una tele con muy buenos negros, para ver cine...

Aunque ésta sigue siendo mi primera opción, quizás me espere a las siguiente teles con Local Dimming, pero aparte de la Philips 9704, no aparece ninguna nueva todavía... y encima serán carísimas... y me gustaría comprarme la tele en Navidad... que rabia!

Registro
    27 ago, 06

Cita Iniciado por vincefer Ver mensaje
    Buenas,
    Sobre la review que indica hermannhesse vuelve a pasar lo mismo que él mismo comentó sobre otra review, dice que es local dimming cuando no lo es: " The fact that individually controllable LEDs are used as a light source instead of fluorescent tubes does improve contrast performance..." Y a partir de ahí, el resto de afirmaciones hay que interpretarlas con prudencia. Tiene pinta de que se ha abusado un poco del copiar y pegar de alguna otra review que haría.
    Tienes razón, empieza igual con el mismo fallo de definición. Puede que sea problema de copiar no lo se.
    Lo que realmente me preocupa es las mediciones de calibración que ha hecho.
    Los números no engañan.
    Las calibraciones intentan llegar a unos valores estándar ya definidos. Y ahí se llega o no se llega.

Es cierto que el artículo es tendencioso, magnifica los fallos y minimiza las virtudes, pero te aseguro que es el que más frío me ha dejado sobre este modelo.

... y yo creía que lo tenía todo claro ....

Salu2.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por Jinete Fantasma Ver mensaje
    Buff, sigo sin saber que hacer, me gusta el precio de la Sharp, pero quiero una tele con muy buenos negros, para ver cine...

Aunque ésta sigue siendo mi primera opción, quizás me espere a las siguiente teles con Local Dimming, pero aparte de la Philips 9704, no aparece ninguna nueva todavía... y encima serán carísimas... y me gustaría comprarme la tele en Navidad... que rabia!
    ¿Qué tamaño buscas?
    ¿Te has planteado un plasma?
    Lo digo por el precio-negros.

Un Saludo.

Baneado
    Registro
    02 feb, 09

Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    ¿Qué tamaño buscas?
    ¿Te has planteado un plasma?
    Lo digo por el precio-negros.

Un Saludo.
    Tenía pensado comprarme una de 52´ aproximadamente.
    Sé que en plasma los negros serían mucho mejores, pero el plasma no me termina de convencer por algunas cosillas.

En primer lugar los quemados me acojonan bastante, soy el típico tío que entra por la mañana en casa, y pone en la tele Antena 3, y la tengo puesta hasta que me voy a la cama a las 2 de la mañana. Y claro, quiero comprarme la tele para disfrutar, y no para estar pendiente de si bajar el brillo, cambiar de canal, poner un canal con nieve... para no tener retenciones.

Por otro lado tambien está el tema del consumo, vale que por pagar 10€ más al mes no me voy a arruinar, pero habiendo actualmente televisiones Leds que gastan muchísimo menos. Si ya tengo el ordenador 24h encendido, más todo el tiempo que tendré la tele diariamente, es otra cosa a tener en cuenta.

Si no fuera por ese par de cosas no me importaría mirarme una Panasonic V10 o una Pioneer 500A. Además el tema de que se calienten no me vendría mal, para poner menos la calefacción en invierno, jaja.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

... soy el típico tío que entra por la mañana en casa, y pone en la tele Antena 3, y la tengo puesta hasta que me voy a la cama a las 2 de la mañana...
    Jo... ¿y cuando trabajas?, ¿no tendrás un sitio en tu empresa?. Es broma ...

Yo como necesito 32", no tengo este dilema de si plasma o Lcd.

En tu lugar, la verdad es que hace un par de años lo hubiera tenido claro: Plasma.
    A día de hoy, ya hay muy buenos Lcd. Y eso de los quemados la verdad es que aunque digan que está superado acojona un poco.

Saludos.

Baneado
    Registro
    13 oct, 09

¿como que tiene el mismo panel que la philips?
    La philips es local dimming y la sharp no lo es.
    Hablas de un televisor philips por ejemplo de 46" que cuesta 2400 euros contra el sharo que cuesta 1500
    tengo que estar equivocado o nos estamos volviendo locos ;-)
    un saludo
    Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    En el foro inglés hay otro análisis de la 700.
    La verdad es que es demoledora. Después de leerla se te quitan las ganas de comprarla.
    http://www.avforums.com/reviews/Shar...TV-Review.html

Después de esta me he leído otros análisis y he entendido un poco por que escribe así.
    El que firma el artículo es un calibrador profesional y se dedica a escribir análisis.
    Le gustan las samsung, pondera el esfuerzo de LG y eleva a los altares de la perfección a las panasonic V10. Me la impresión que es un taliplasma (mezcla de talibán y plasma).
    El sábado estuve viendo de nuevo la 700 de 40". Iba con mi cuñao , que se ha comprado hace poco una philip 8404 y me decía:
    'Tiene un ángulo de visión acojonante'.
    Sin embargo, este tío dice que es uno de sus principales defectos. Que la alineación de los puntos rojo-verde-azul al no ser uniforme produce imágenes borrosas.
    Tengo ganas que le llegue un philips 9704 a ver que dice, ya que philips monta en ese modelo el mismo panel, el X-Gen de sharp.

Bueno, no meto más rollo. Y si alguno de los felices poseedores de este modelo me indica como va el tema de las garantías, se lo agradecería.

Un saludo

Registro
    27 ago, 06

Creo que lo leí en este mismo foro, supuestamente en el hilo de la philips 9704.
    Alguien pegó una tabla con los modelos y los paneles.
    Si le preguntas a chicote, que anda por los hilos philips, seguro que te responde.

El panel no lo es todo en una TV. Está la retroiluminación que puede ser con tubos fluorescentes, CCFL, o con LEDS.
    Además los de LEDS pueden ser con leds solo en los bordes como las Samsung 6000 y 7000 o FULL-LED por todo el panel como SHARP o philips.
    Hay otras marcas y modelos, pero yo no estoy muy puesto.
    Además está todo el procesado de imagen. El motor de procesado es fundamental.
    Suma también que la philips es local dimming y la Sharp, no
    Por último está el peso de la marca. Llamarse philips es más caro que llamarse Sharp.

Por ponerte una analogía:
    Con las cámaras de fotos analógicas la calidad de la óptica era lo más importante. Por ejemplo las míticas Nikon.
    En las cámaras digitales la óptica es importante, pero también entra en funcionamiento la interpretación y tratamiento de la imagen. Y es muuuy importante.
    Volviendo a las TVs, el panel sería la óptica y el resto, los chips y software de procesado de imagen que cada fabricante aporta.
    La historia de los 200hz ó 100hz son estrategias software para intentar mejorar la calidad de imagen en movimiento.

Espero haberte servido de ayuda. Salu2
    Última edición por hermannhesse; 21/10/2009 a las 23:46

Baneado
    Registro
    02 feb, 09

Jo... ¿y cuando trabajas?, ¿no tendrás un sitio en tu empresa?. Es broma ...
    Jajaja, pues trabajo en una ambulancia de Urgencias, así que hago una guardia de 24 horas y luego descanso 3 días. De ahí que pueda pasar días enteros en casa con la tele encendida. Y no soy el peor, que los médicos y enfermeras trabajan un día y descansan 5!

¿como que tiene el mismo panel que la philips?
    Sí, por lo visto Sharp suele fabricar paneles para muchas marcas, aunque como bien han explicado, luego cada marca se encarga de procesar la imagen con el software de la tele. No recuerdo que marcas montan paneles Sharp, pero suelen ser bastantes.

principiante
    Registro
    11 sep, 09

Jajaja, pues trabajo en una ambulancia de Urgencias, así que hago una guardia de 24 horas y luego descanso 3 días. De ahí que pueda pasar días enteros en casa con la tele encendida. Y no soy el peor, que los médicos y enfermeras trabajan un día y descansan 5!

Sí, por lo visto Sharp suele fabricar paneles para muchas marcas, aunque como bien han explicado, luego cada marca se encarga de procesar la imagen con el software de la tele. No recuerdo que marcas montan paneles Sharp, pero suelen ser bastantes.
    Sony y Pioneer entre otras...

Volviendo al tema joder hace cosa de un mes tenia ya decidida la tv practicamente pero ya con analisis a fondo de comentarios de unos,reviews de foros...etc la cosa se lia mas de lo debido, si al final me comprare un Samsung y eso que la tenia descartada desde el principio.

Creo que la tv perfecta no existe aunque te gastes 6.000 lauros

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Creo que lo leí en este mismo foro, supuestamente en el hilo de la philips 9704.
    Alguien pegó una tabla con los modelos y los paneles.
    Si le preguntas a chicote, que anda por los hilos philips, seguro que te responde.

El panel no lo es todo en una TV. Está la retroiluminación que puede ser con tubos fluorescentes, CCFL, o con LEDS.
    Además los de LEDS pueden ser con leds solo en los bordes como las Samsung 6000 y 7000 o FULL-LED por todo el panel como SHARP o philips.
    Hay otras marcas y modelos, pero yo no estoy muy puesto.
    Además está todo el procesado de imagen. El motor de procesado es fundamental.
    Suma también que la philips es local dimming y la Sharp, no
    Por último está el peso de la marca. Llamarse philips es más caro que llamarse Sharp.

Por ponerte una analogía:
    Con las cámaras de fotos analógicas la calidad de la óptica era lo más importante. Por ejemplo las míticas Nikon.
    En las cámaras digitales la óptica es importante, pero también entra en funcionamiento la interpretación y tratamiento de la imagen. Y es muuuy importante.
    Volviendo a las TVs, el panel sería la óptica y el resto, los chips y software de procesado de imagen que cada fabricante aporta.
    La historia de los 200hz ó 100hz son estrategias software para intentar mejorar la calidad de imagen en movimiento.

Espero haberte servido de ayuda. Salu2
    Ésta es la tabla que comentas:

Código:
    Nº	Pul.	Tipo de Panel	Fab.	Type	Modelos que lo llevan
    ----	---	---------------	-----	----	----------------------
    161	37	AUO HW02 v9	AUO	A-MVA3	37PFL8404H, 37PFL9604H
    181	32	LC320WUF-SBN1	LGPH	S-IPS	32PFL8404H, 32PFL9604H
    183	42	LC420WUF-SBN1	LGPH	S-IPS	42PFL8404H
    186	47	???????????	????	?	47PFL8404H
    196	42	LC420WUF-SBM2	LGPH	S-IPS	42PFL9664H
    ???	40	LK400D3LA33 	SHARP	?	40PFL9704H
    ???	46	LK460D3LA43 	SHARP	?	46PFL9704H
    ???	52	LK520D3LA73 	SHARP	?	52PFL9704H
    ???	56	LK558Z3LA1P 	SHARP	?	56PFL9704H
    ???	56	LK558Z3LA13	SHARP	?	56PFL9704H
    Efectivamente el panel no lo es todo. Philips destaca por la electrónica aplicada a los mismos, que como veis en los modelos tope de gama son Sharp.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Registro
    27 ago, 06

Gracias Piower por pasarte por este humilde hilo

¿Os acordais lo que os comentaba de como estaban vendiendo esta tele en Inglaterra?

Para refrescaros la memoria:

Al cambio eso supone unos 1.380€ la de 46" con un Blu-Ray y 5 añazos de garantía...

Y ahora me permito volver a preguntar a los que la habeis comprado o a los que lo sabeis, ¿cuánto años de garantía dan aquí?

Salu2.

aspirante
    Registro
    01 oct, 09

Pues aquí según el manual, dan 1 año de garantía.
    Esta tienda inglesa vende a España? Porque es un chollazo!

+ Responder tema
Página 21 de 98 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 14:46