LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E
-
Baneado
Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo he visto muy buenos precios en UK, en algunos casos por 1400 libras tenías el modelo de 52 pulgadas. Pero hasta ahora todas las tiendas que he consultado sólo envían a UK.
Incluso si entras en pixmania.co.uk no te deja comprar, te indica que tienes que hacerlo desde la página de España. Si alguien encuentra una que lo haga internacionalmente que avise
-
-
aspirante
Pues practicamente estoy decidido por el 40 LE700E.
Si consigo un precio similar al de Baricentro aquí por el Sur me la llevo a casa.
No estoy viendo que por precio haya LED similares, y aunque no sea PERFECTA, por lo que he leido aquí la SHARP se ve muy bien.
-
honorable

Iniciado por
angelfajo
Pues aquí según el manual, dan 1 año de garantía.
Esta tienda inglesa vende a España? Porque es un chollazo!
Angel,
¿Qué tal te va la tele?
¿Has podido enredar y sacarle más partido?
Espero que todos los artículos negativos sobre la 700 que hemos puesto aquí sean tendenciosos y exagerados.
Levántanos un poco la moral.....
Salu2
Última edición por hermannhesse; 22/10/2009 a las 18:37
-
aprendiz
Bueno, solo quería deciros que no tengo sharp. Me he comprado una samsung 956 por el tema del LEd. Pero ahora que anda sharp con esto es un tema a estudiar. En casa de mi madre ha habido una tele sharp que ha durado unos 18 años y NUNCA ha ido al servicio técnico.
No quiero decir que fuese especial en cuanto a imagen o pijadas, mas bien normal. PEro nunca he sabido de tele que no haya visto alguna vez el técnico.
Como sigan fabricando igual es una garantía.
-
Baneado
Acaba de salir esta review:
http://www.hdtvsolutions.com/Sharp_L...DTV_Review.htm
Aun no la he leído, voy a ver que dicen...
-
Baneado
Bueno... dicen esto de los negros, que no está mal...
Now, if we are talking about truly deep, deep blacks, plasma TVs are still the kings followed closely by LED backlit LCDs with local dimming. But the LC-40E700UN, which does not feature local dimming, does just fine in the black arena.
-
aspirante

Iniciado por
hermannhesse
Angel,
¿Qué tal te va la tele?
¿Has podido enredar y sacarle más partido?
Espero que todos los artículos negativos sobre la 700 que hemos puesto aquí sean tendenciosos y exagerados.
Levántanos un poco la moral.....
Salu2

Pues ya vengo diciendo. Yo estoy encantado de la vida. Ahora cualquier tele que veo, me parece una basurilla
.
He visto un par de pelis de BR reproducidas en la PS3 y sencillamente espectacular. Sin palabras. De hecho, no me entero de la peli porqu me quedo empanao viendo las imágenes. Las veo en el modo película, porque prefiero ver las pelis buenas con la luz del salón apagadas (me refiero, de noche). Si pongo el modo dinámico con las luces apagadas, es demasiada luz. Este modo es perfecto para ver películas de día.
Tengo un salón EXTREMADAMENTE luminoso y sí que se nota mucho con respecto a mi anterior piso.
Veo la tele a unos 4 metros y la distancia es perfecta, pero para jugar a la Play3, me acerco porque me gusta verlo más de cerca. El modo juego es muy bueno tambien.
El TDT, como dije, a esa distancia, se ve increible con la configuración que me pasaste.
Un pero que tiene la tele es que el control de volumen que tiene no es demasiado bueno. Por tanto, en según qué pelis, tienes que estar bajando el volumen todo el rato cuando hay escenas de tiros, ruidos y tal.
Echo de menos el tema de los archivos .MKV, pero de todas formas, tengo que ver si el disco duro multimedia que tengo los admite, aunque no creo.
Creo que está bien mirar mucho y leer y leer antes de elegir, pero llega un momento en que lo mejor es ver el producto y comparar. Yo no entiendo de local diming ni leches en vinagre, pero sí que uno de mis hobbies es la edición de vídeo digital y sé reconocer cuando un producto HD lo es.
Estoy increiblemente satisfecho con la calidad de imagen que da la TV, así que no lo dudéis. Una LED de 46 pulgadas, Sharp, por 1599? Vamos hombre! Del tirón!
-
recién llegado

Iniciado por
angelfajo
El modo juego es muy bueno tambien.
El TDT, como dije, a esa distancia, se ve increible con la configuración que me pasaste.
Ya os digo que no soy ningún experto en el tema, simplemente me siento en el sofá y disfruto del "peazo" televisor que me he comprado, y comparto todo lo que dice "angelfajo".
Angelfajo, no tengo la PS3 pero estoy en duras negociaciones para incorporarla al salón de mi casa, así que no he jugado todavía, pero me puedes decir cómo se activa el modo juego?
Y lo que es más importante, me podríais pasar la configuración para ver TDT porque no acabo de encontrarle el punto.
Para acabar, sólo deciros a los indecisos o a los que os estéis planteando la compra de este televisor, que lo hagáis, que es una muy buena compra a un precio realmente competitivo por un producto que, comparado con otros televisores que he visto en los últimos días, bajo mi punto de vista los supera a todos.
-
honorable
Gracias a los 2 por los comentarios.
La opinión del usuario con la tele en casa una temporadita es más fiable que cualquier otra "review".
ninonano esto es lo que puse. Y como le dije a Angel en su tiempo, nos lo cuentas. Salu2 

Iniciado por
hermannhesse
Angel, si te la compras hoy te voy a mandar deberes para el fin de semana
Como vas a poder hacer lo que en una tienda no podemos, enreda con la TDT. Las tiendas tienen BlueRay y sabemos que se ve muy bien.
Te voy a poner los ajustes que venían del foro americano a ver si te ayuda. No te hago traducciones ni explicaciones por que no se como van los menús de esta tele.
STANDARD
OPC [Off]
Backlight +16
Contrast +20
Brightness 0
Colour -8
Tint 0
Sharpness 0
Advanced
C.M.S.-hue 0
C.M.S.-saturation 0
C.M.S.-value 0
Colour temp. Low
100Hz Off
Film mode Off
Active contrast Off
Gamma adjustment 0
DNR Off
Monochrome Off
Range of OPC Max./Min.
Suerte, saludos y nos cuentas.

-
aspirante
Para los propietarios (como en aqui no hay quien viva), NINONANO y ANGELFAJO, queria insistir en un problema que tengo con la pantalla.
Cuando conecto el DVD por HDMI, no me permite casi ninguna configuriacion de pantalla ni 16:4 ni 4:3 ni letterbox ni nada de nada.
El resultado es que tengo que ver las pelis aplastadas (ensanchadas) y no me hace ninguna gracia. He probado de todo, pero no me funciona.
En cuanto conecto el hdmi, se jodio, ya no me deja ajustar la pantalla. Me da dos opciones, una es punto a punto (o algo así) y la otra ni la recuerdo, pero no hay ninguna diferencia pareciable entre ellas.
Sabéis algún tlf. de shap para poder preguntar?
Gracias.
-
aprendiz
Hola, yo tengo casi decidido comprarme la philips 9664 en 42", pero las sharp siempre me han gustado y estas leds tienen buena pinta...
Podriais hacer una minicomparativa??
Hace poco me dijo un dependiente de ECI que eligiera philips, porque despues de loewe era la que mejor tratamiento de imagen ofrecia, en fin, nose...
gracias
-
aspirante

Iniciado por
torrezno
Para los propietarios (como en aqui no hay quien viva), NINONANO y ANGELFAJO, queria insistir en un problema que tengo con la pantalla.
Cuando conecto el DVD por HDMI, no me permite casi ninguna configuriacion de pantalla ni 16:4 ni 4:3 ni letterbox ni nada de nada.
El resultado es que tengo que ver las pelis aplastadas (ensanchadas) y no me hace ninguna gracia. He probado de todo, pero no me funciona.
En cuanto conecto el hdmi, se jodio, ya no me deja ajustar la pantalla. Me da dos opciones, una es punto a punto (o algo así) y la otra ni la recuerdo, pero no hay ninguna diferencia pareciable entre ellas.
Sabéis algún tlf. de shap para poder preguntar?
Gracias.
Acabo de enchufar la ps3 para probar lo que dices y tienes razón. En modos HD, sólo permite o punto por punto, o pantalla completa. Yo lo tengo como este último.
Pero no es sólo por HDMI, si no que creo, que cualquier señal de HD viene así por defecto porque el canal Aragón TV en HD, tampoco permite más, mientras que cualquier otro sí que puedo seleccionar más opciones.
Tendría que conectar la cámara de vídeo por HDMI...espera que lo hago...vale, con la cámara de vídeo por HDMI pasa exactamente lo mismo. Pero se autodimensiona y se ve de lujo, tanto una cosa como otra.
Prueba a ver si desde el mando del DVD puedes seleccionar el modo de visionado.
Ninonano, para seleccionar el modo juego, cambia con el botón AV MODE, debajo del mute. De todas formas, la tele se cambia automáticamente.
Un saludo
-
Baneado
Piower, creo que te equivocas completamente, me explico.
El panel de la Philips es un Sharp, y ademas con local dimming, usease pata negra ahora mismo, pero ojito con decir que este panel es el mismo que el montado en las nuevas Sharp 700. NO
El panel de las 700 no es local dimming. que quede claro.
sobre que hay mas puntos importantes en un televisor, pues sobran mis comentarios al respecto. Claro que hay mas componentes que mejoran o empeoran el resultado final, pero lo que aqui discutiamos es el panel y solo eso. El panel de la 700 no tine LD y no es el mismo que el de la Philips.
Menudo chollazo llevarte un Local Dimming de 46 por 1500, dime donde puedo comprar uno que voy ahora.
Un saludo ;-)

Iniciado por
Piower
Ésta es la tabla que comentas:
Código:
Nº Pul. Tipo de Panel Fab. Type Modelos que lo llevan
---- --- --------------- ----- ---- ----------------------
161 37 AUO HW02 v9 AUO A-MVA3 37PFL8404H, 37PFL9604H
181 32 LC320WUF-SBN1 LGPH S-IPS 32PFL8404H, 32PFL9604H
183 42 LC420WUF-SBN1 LGPH S-IPS 42PFL8404H
186 47 ??????????? ???? ? 47PFL8404H
196 42 LC420WUF-SBM2 LGPH S-IPS 42PFL9664H
??? 40 LK400D3LA33 SHARP ? 40PFL9704H
??? 46 LK460D3LA43 SHARP ? 46PFL9704H
??? 52 LK520D3LA73 SHARP ? 52PFL9704H
??? 56 LK558Z3LA1P SHARP ? 56PFL9704H
??? 56 LK558Z3LA13 SHARP ? 56PFL9704H
Efectivamente el panel no lo es todo. Philips destaca por la electrónica aplicada a los mismos, que como veis en los modelos tope de gama son Sharp.
-
honorable

Iniciado por
sintora
Piower, creo que te equivocas completamente, me explico.
El panel de la Philips es un Sharp, y ademas con local dimming, usease pata negra ahora mismo, pero ojito con decir que este panel es el mismo que el montado en las nuevas Sharp 700. NO
El panel de las 700 no es local dimming. que quede claro.
sobre que hay mas puntos importantes en un televisor, pues sobran mis comentarios al respecto. Claro que hay mas componentes que mejoran o empeoran el resultado final, pero lo que aqui discutiamos es el panel y solo eso. El panel de la 700 no tine LD y no es el mismo que el de la Philips.
Menudo chollazo llevarte un Local Dimming de 46 por 1500, dime donde puedo comprar uno que voy ahora.
Un saludo ;-)
A ver,
una cosa es el panel LCD, otra cosa son los leds y su correspondiente electrónica, y otra el resto de la electrónica y procesado de imagen.
El panel de la 9704 y de la LE700 SON EL MISMO.
No son iguales en el resto (electrónica y procesado), pero SÍ EN EL PANEL.
Saludos.
-
recién llegado
El panel es el panel y el local diming es retroiluminacion independiente LED.