Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 98 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

principiante
    Registro
    11 sep, 09

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Esta semana ira un compañero de trabajo a la tienda fisica mas barata de todo Euskadi,asi que a ver si para el jueves me dicen lo que me sale la LE700 en 40" y asi hacer una comparacion con las distintas paginas de internet y fisicas como supersonido.

Hermannhesse viste movimientos pixelados en teledeporte,era muy escandaloso por mala señal del TDT o fallo de imagen?

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Y me acordé de tí por que por más que le buscaba reflejos no los encontraba y mira que me agachaba, me torcía ....
    Un ejemplo:
    http://cache.gawker.com/assets/image...sharpledtv.jpg
    de los links que ha puesto boromdole.

Un Saludo.

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Cita Iniciado por txomin1 Ver mensaje
    Esta semana ira un compañero de trabajo a la tienda fisica mas barata de todo Euskadi,asi que a ver si para el jueves me dicen lo que me sale la LE700 en 40" y asi hacer una comparacion con las distintas paginas de internet y fisicas como supersonido.

Hermannhesse viste movimientos pixelados en teledeporte,era muy escandaloso por mala señal del TDT o fallo de imagen?
    Pues nada, cuando te digan el precio en la tienda del litri, nos lo pones si eres tan amable.

Teledeporte será la cadena que peor se ve de toda la parrila. Las pixelaciones las veo hasta en el CRT que tengo de 25".
    Estaban poniendo una competición de natación, así que había cantidad de partes de la imagen moviéndose, todas las ondas de la piscina y la espuma de los nadadores, y eso necesita una tasa de transferencia alta, el famoso bitrate. Si no lo tienes, te aparecen los 'pixeles' gordos.
    Evidentemente es problema de la emisión TDT.

Salu2.
    Última edición por hermannhesse; 16/11/2009 a las 09:40

aprendiz
    Registro
    06 nov, 09

hola, pues después de varias semanas buscando una pantalla para comprar, empecé con una 8404h pero viendo el precio, creo que por poco más podía acceder a una pantalla de alta gama. Como actualmente la 9704 se sube de precio, y creo que la reproducción de ficheros de video, a través de las televisiones no es una maravilla, ya que se encuentra incompatibilidades con distintos idiomas o formatos de sonido, creo que la mejor acerse con un reproductor multimedia externo, más siendo mi caso de poseedor de una ps3.

Entonces, teniendo esto en cuenta y con un presupuesto de unos 1000€ aprox. para una pantalla de 40", estaba casi convencido de una samsung serie 6000 o una philips 8664, por su calidad/precio, pero acabo de conocer la le700 y creo que es una gran pantalla y supera a estas últimas. Quitando la reproducción y accesorios no necesarios para mi, creo que en calidad supera al resto por ese precio. He estado viendo ambas en las tiendas la 8664 y la B6000, y no me llegan a convencer del todo.

Lo único, ya teniendo casi seguro mi elección, me gustaría preguntar por el tema de los reflejos a aquellas personas que la poseen ya que es aquello que mas me preocupa, pero leyendo comentarios que viéndolo en dinámico con luz, y que a oscuras tienes que desactivarlo porque se ve demasiado luminoso, me parece genial. Aunque no he podido ver en tienda nada mas que la 600, creo que merece la pena.

Nada preguntar a aquellos que la poseen sobre el tema, y que sobre todo para videojuegos, y hd, me la recomiendan? sobre todo antes que una samsung o philips?

Gracias y un saludo.
    Última edición por gaxupin; 17/11/2009 a las 09:19

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

Hoy he visto la 700E y es una pena....
    Grandes negros, color y mejor contraste, pero que mal procesa la señal en SD y que motor más deficiente de movimiento.
    Es lo que pasa cuando se hacen las cosas a medias.....

saludos

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

De todo lo leido hasta ahora en los foros franceses del LE700E, lo que mas me preocupa es que varios foreros han devuelto la tele porque dicen, siempre segun ellos que en algunos paneles y sobre todo a partir de 46 pulgadas se muestran lineas verticales iregulares de diversa intensidad y lo que es peor es que por ahora la salida optica tiene un bug y no permite la salida a un ampli de la señal 5.1, solo se puede sacar PCM, esto los tiene bastante revolucionados porque son mas de 10 aparatos con el mismo problema y puestos al habla con SHARP, dicen tener conocimiento de ello pero por ahora no pueden solucionarlo.

Alguno de los posedores de este LED aqui en nuestro foro, podrían comprobar si eso es cierto?

saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Hoy he visto la 700E y es una pena....
    Grandes negros, color y mejor contraste, pero que mal procesa la señal en SD y que motor más deficiente de movimiento.
    Es lo que pasa cuando se hacen las cosas a medias.....

saludos
    Si de una cosa estan contentos todos los que tienen este sharp en estados unidos y en francia, es justamente del motor de movimiento en alta definición y sobre todo el modo juego, no puedes juzgar un panel con las señales que tenemos en España en SD, vete a saber que señal le esta entrando, me parece que no haces justicia con ese comentario.

Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

principiante
    Registro
    11 sep, 09

Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Si de una cosa estan contentos todos los que tienen este sharp en estados unidos y en francia, es justamente del motor de movimiento en alta definición y sobre todo el modo juego, no puedes juzgar un panel con las señales que tenemos en España en SD, vete a saber que señal le esta entrando, me parece que no haces justicia con ese comentario.

Saludos
    Coincido contigo,bastante usuarios la tienen y no se quejan en absoluto del movimiento en HD como en Sd.

me dejas con lo que has comentado del problema del sonido atraves de un 5.1,espero comentarios para ver si les pasa a la gente que la tienen.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje

Saludos
    De acuerdo con boromdole.
    Sharp no será Philips en cuanto a la gestión de movimiento, número 1 indiscutible, pero de ahí a decir poco más o menos que es una mie... va un tramo.

A parte de Philips, tal vez Sony y Panasonic son algo mejores, aunque Sharp no tiene nada que envidiarles ni a éstos, ni por supuesto al resto de marcas.

Un Saludo.

experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07

A ver, que quede bien claro: Solo la vi funcionando en SD en Teledeporte y esa fué mi percepción. Ignoro como procesa en HD.

saludos

PD: Si alguien lo pone en duda, no tengo inconveniente en realizar vídeo y fotografias.
    Lo tiene un amigo.
    Última edición por Aprendedor; 18/11/2009 a las 09:31
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

aspirante
    Registro
    17 sep, 09

Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje

Pedí señal TDT y con esta de 40" se veía muy, muy bien, excepto el Teledeporte, que pixelaba por todos los lados.

Salu2.
    Pero hombre, como se te ocurre hacer comparaciones con el Teledeporte puesto....
    Te aseguro que hay diferencia de unas cadenas a otras, aunque no siempre ocurre, y eso no puede ser de la LCD.

Yo me sorprendo de que a veces hasta las pelis descargadas se ven mejor que algunas cadenas, y eso que no soy un experto comparando.
    Que la Sharp esta muy bien para lo que cuesta, otra cosa es que quieras MAS de todo.

Saludos.

Hermannhesse, te voy a nombrar Nº 1 de los citados
    Última edición por lucasb; 18/11/2009 a las 19:12

Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    A ver, que quede bien claro: Solo la vi funcionando en SD en Teledeporte y esa fué mi percepción. Ignoro como procesa en HD.

saludos

PD: Si alguien lo pone en duda, no tengo inconveniente en realizar vídeo y fotografias.
    Lo tiene un amigo.
    Apreciado compañero forero. no creo que nadie ponga en duda tu palabra, ademas con la experiencia que tienes ya que te has psado bastante tiempo buscando e informandote para adquirir tu LCD lg s8000, habras visto que aveces las cosas no son lo que parecen y tu comentario diciendo que Sharp hace las cosas a medias, basandote en un canal de la TDT, no fue muy afortunado.

Piensa que hay compañeros que estan buscando info para adquirir su televisión y quizas tu comentario ha podido desanimarlos, por eso es importante que la información aqui vertida sea lo mas fidedigna posible.

Un cordial saludo

aprendiz
    Registro
    06 nov, 09

Hola que tal? Llevo poco tiempo por este foro y llevo varias semanas intentando decidir que pantalla comprarme y despues de leerme varios hilos enteres de varias pantallas al final estoy decidido a comprarme esta. Una página atrás escribí un post al respecto, y parece que no encontré mucha gente que me contextara.
    Mayoritariamente, es que de esta tele no hay mucha gente que se la haya comprado y no hay mucha información que digamos, por tanto sobre todo buscaba un poco comentar estas características que posee que le dan una genial relacion calidad/precio, que otras pantallas no lo dan. Y esperaba poder encontrar mas opiniones o por lo menos post sobre el tema.
    Solo comentar esto, porque subscrito al hilo veo que los últimos post encontrados todo gira entorno a una opinión que después de incidir varias veces, hemos comprobado que no es muy vinculante y solo puede provocar que la gente deje de interesarse y prefiera leer otro hilo de otra pantalla; y creo que esta pantalla no se desmerece esto, y deberia de darse mas importancia, sobre todo respecto a otras del mismo precio.

Nada solo comentar esto, espero que no moleste a nadie, solo quería expresar mi opinión y no se si estais un poco deacuerdo conmigo aquellas personas que seguis un poco este hilo, y os interesais. Nada espero que vaya la cosa para adelante. Y solo comentar que seré el primero en comentar mi opinión sobre la pantalla en el momento que la tenga.

Un saludo a todos. Y gracias a todos los que aportais información.

Registro
    27 ago, 06

Cita Iniciado por gaxupin Ver mensaje
    Hola que tal? Llevo poco tiempo por este foro y llevo varias semanas intentando decidir que pantalla comprarme y despues de leerme varios hilos enteres de varias pantallas al final estoy decidido a comprarme esta. Una página atrás escribí un post al respecto, y parece que no encontré mucha gente que me contestara.
    Creo que tus dudas son 2:
    Reflejos.- Yo tengo una 'pelea' con ToniP. Yo he visto esta tele en 3 tiendas y no he detectado reflejos. Quizá el ambiente luminoso de las tiendas lo disimule, pero desde que lo dijo Toni mira que las he mirado desde todos los lados.
    Ten en cuenta donde vas a poner la tv. Evidentemente se cumple la ecuación a más ventanas, más reflejos.
    Coño, aquí hay que gente que ya la ha comprado.... Ayudad al gachupín

Videojuegos.- De lo que he leído es de las pantallas que menos retraso tienen (en modo game), creo recordar que estaba entre 15 y 20 milisegundos. Samsung creo que multiplica por cuatro esa cifra.

Salu2.

Registro
    27 ago, 06

Y otra cosa Gaxupín.

Yo no soy muy experto en foros, pero me he dado cuenta que cuanto más corto y conciso sea el post que escribes, más receptiva es la gente a leerlo y responder.

... continuo en otro ....

+ Responder tema
Página 26 de 98 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 14:46