LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E
-
forofos del foro
Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy interesante es este test de velocidad de Dday, donde Sharp LE700E queda el lo mas alto en el modo juego y en el mismo nivel de velocidad que panasonic V10 Y G10.
http://www.dday.it/redazione/220/DDa....html#pagina-2
saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
-
-
aprendiz
Iniciado por
boromdole
Ya había visto esta comparativa, lo único raro, no os parece, es que el modelo de 46" esté de los primeros en la comparativa por el lag, pero si buscas el modelo de 40", baja mucho mas y el lag llega de 5ms a 20ms.
No se, me parece un poco raro. Pero no se exactamente a que puede ser debido
-
forofos del foro
Iniciado por
gaxupin
Ya había visto esta comparativa, lo único raro, no os parece, es que el modelo de 46" esté de los primeros en la comparativa por el lag, pero si buscas el modelo de 40", baja mucho mas y el lag llega de 5ms a 20ms.
No se, me parece un poco raro. Pero no se exactamente a que puede ser debido
Pues es verdad, tienes razón y justamente ahora mismo estaba leyendo un comentario de los foreros franceses y decía lo mismo que tu.
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
-
aprendiz
Iniciado por
boromdole
Pues es verdad, tienes razón y justamente ahora mismo estaba leyendo un comentario de los foreros franceses y decía lo mismo que tu.
Es que investigando fue una de las comparativas que vi, y me pasó un poco como a ti al verla arriba en la lista, pero al ser la de 40" la que me voy a comprar vi que estaba bastante mas abajo.
Lo que veo positivo es que al menos está mas compensado con el modo normal teniendo el mismo input lag, ya que en el modelo de 46" llega a 80ms que es bastante.
Pero vamos aun así 20ms no es mucho, viendo que le dan 4 puntos sobre 5, y siendo una de las pantallas recomendadas para jugar.
Pero lo tienen las leds de samsung de 40", que llegan a las 50ms en modo juego, mas de el doble que la sharp. Y en modo normal 110ms, algo que en sharp son 20 en ambos casos. Ni las sony están de los primeros lugares.
Creo que en este caso sharp gana por goleada solo acercándose modelos parecidos en lcd como la philips 9704.
Un saludo.
-
forofos del foro
La verdad es que cada vez me gusta mas este Led de Sharp, en homecinema france, hay tres foreros que ya la tienen y sus impresiones no podian ser mejores, lo ponen muy bien.
saludos
-
-
principiante
En resumidas cuentas..puede alguien poner cuales son los principales tv actuales edgle leds, full leds sin local dimming y con local dimming¿¿¿
-
aspirante
-
principiante
okissss. La verdad los leds cn local dimming superan a cualkier lcd..pero sonncarisimos. el resto de led no veo siquiera que sean claramente superiores a un buen lcd cm para pagar la diferencia de dinero.
Yo sigo interesado en una pantala de 32 para play3 tdt y cine en alta definicion. y sigo pensando que lo mejor en 32 es el philips L9604. Lo veo superior a este sharp o al samsung B6000. Y en relacion calidad precio lo mejor en 32 es la samsung B651 k no tiene casi NADA k envidiarle a los edge leds o los full leds.
En resumen los actuales leds sin local dimming no me parecen superiores (no almenos claramente) un buen lcd y por ello no esta justificable su salto de precio.
-
aprendiz
Iniciado por
CuRRo_1987
okissss. La verdad los leds cn local dimming superan a cualkier lcd..pero sonncarisimos. el resto de led no veo siquiera que sean claramente superiores a un buen lcd cm para pagar la diferencia de dinero.
Yo sigo interesado en una pantala de 32 para play3 tdt y cine en alta definicion. y sigo pensando que lo mejor en 32 es el philips L9604. Lo veo superior a este sharp o al samsung B6000. Y en relacion calidad precio lo mejor en 32 es la samsung B651 k no tiene casi NADA k envidiarle a los edge leds o los full leds.
En resumen los actuales leds sin local dimming no me parecen superiores (no almenos claramente) un buen lcd y por ello no esta justificable su salto de precio.
Yo al principio pensaba = que tu, que por el precio de diferencia entre una led y una no led, no se notaba en la calidad de imagen por lo que se comenta por aqui. Pero vamos yo no soy un entendido, pero esta led aunque no sea local dimming te puedo decir que noto una gran diferencia (en algún lado tiene también que apreciarse esos 2000000:1 de contraste) no quitando que las pantallas que comentas CCFL son una pasada.
Saludos.
-
aprendiz
Os cuento mi impresión sobre este televisor. El sábado pasado fui a Media Markt para ver varios modelos en funcionamiento. Pero antes pasé por Bermúdez.
En principio tenía en mente comprar el modelo Philips 9704, me parecía buena opción, aunque mi pretensión era comprar algo más barato (y ya os contaré qué modelos me gustaron más).
Uno de los vendedores se acercó a mí, ofreciéndome su ayuda. Yo le dije que buscaba una pantalla en torno a las 40". Yo le dije que había mirado los moelos LG BL9000, samsung 6000 y alguno más. Él, muy amable, me los enseñó todos.
Después de todo esto, me comenta que me va a enseñar la mejor tele de todas, y me planta frente a cuatro pantallas del tamaño que yo busco. Me reta a decirle cuál es la mejor, que no hay ninguna duda, y yo le señalo una PHILIPS, LCD, no recuerdo el modelo, creo que no era LED, y me mira pasmado, sin poder creerse que no haya elegido la SHARP LE600E.
Le argumenté que los colores de la SHARP estaban más saturados, pero que eso se puede arreglar con los ajustes en cualquiera de los cuatro modelos que allí había. Indignado me aseveró que todas las teles llevan configuración de origen, que no han tocado nada. Y qué más da, pienso yo.
Le dije que la que más me gustaba era la PHILIPS por el movimiento en los barridos horizontales de la cámara, mucho más natural, en la SHARP iba a trancas y barrancas, no emasiado perceptible, pero había (judder, creo que lo llamáis).
El caso es que más tarde fui al Media MArkt, donde había muchas más televisiones en funcionamiento, y me fui con más dudas con las que vine. Al final me gustaron mucho los plasmas, sobre todo el LG PS8000. Tengo que volver a ir para confirmar si era el modelo citado. Estaba la PANASONIC V10, pero me gustó más la otra. Y una Sony, que no recuerdo el modelo porque era más cara y he recoratado presupuesto.
En resumidas cuentas, el plasma LG cuesta mil euros, creo que no merece la pena irme a la PHILIPS 9704 que tenía en mente, 1600 euros, ni a la SHARP, 1.100 euros, que fue de las que menos me gustó.
Última edición por rovenion; 23/11/2009 a las 18:37
-
aprendiz
Iniciado por
rovenion
Después de todo esto, me comenta que me va a enseñar la mejor tele de todas, y me planta frente a cuatro pantallas del tamaño que yo busco. Me reta a decirle cuál es la mejor, que no hay ninguna duda, y yo le señalo una PHILIPS, LCD, no recuerdo el modelo, creo que no era LED, y me mira pasmado, sin poder creerse que no haya elegido la SHARP LE600E.
Hola,
la verdad que esta lg que comentas no sé verdaderamente que tal está.
Lo único que creo que para comparar con los modelos que mencionas el modelo que verdaderamente equipararía a los demás sería el LE700E de Sharp, ya que como se ha comentado es el que tiene 100Hz y sale mejor parado por calidad.
Por el precio, la verdad que no se, pero me parece excesivo los 1100€ por una LE600E de 40", precio por el que tienes buscando una LE700E.
Saludos.
-
aprendiz
Sí, seguro que el precio mejora en tienda internet o por esta zona, en la tienda del electricista, incluso en Ondas, en Basauri.
-
principiante
En la tienda del electricista va a ser donde yo la compre,estoy a la espera de que me digan el precio,de hecho pensaba que esta semana iba a tener dicha info pero no ha podido ser,a esta tienda viene gente de Cantabria,Pamplona,Navarra... es una tienda fisica y tiene a veces mejor precio que en paginas de internet.
Saludos
-
aprendiz
Mucho LED, mucho LED pero las LC32LE600 y 700 no admiten 1920x1080 por la entrada analógica para PC; y por la HDMI para PC tampoco, se quedan ambas en un máximo de 1400x1050.
No es de recibo en una televisión de última generación.