Espero Gaxupin una buena review,con fotos incluidas a poder ser,por cuanto te va a salir finalmente si no es mucho preguntar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo todavía no tengo la pantalla, pero mirando el manual veo que es cierto lo que comentas de la señal analógico y de que en la tabla donde especifican las distintas resoluciones, tampoco aparece los 1080p.
Pero en la página anterior (pag. 37) aparece esto:
NOTA
Conecte el PC antes de hacer ajustes.
El tamaño de la imagen seleccionable puede variar según el
tipo de la señal de entrada.
Para las señales AV, consulte la página 31.
HDMI: 480i/480p/576i/576p/720p/1080i/1080p
ANALOGUE RGB: 576p/720p (50 Hz)/1080i
El terminal ANALOGUE RGB (PC) (EXT 4) no es compatible con
señales 480i/576i/1080p.
Dónde especifica que en analógico es cierto que no admite resoluciones de 1080p, pero que por hdmi sí.
Aún así, es de tener en cuenta lo que comentas y sería interesante que alguien que tenga la pantalla, pueda contar si ha podido conectarlo o no a esta resolución.
Saludos.
P.D Si hay suerte, seguramente hoy pueda ya comprar la LE700 en ondas si le entra el nuevo stock. Ya os contaré.
Espero Gaxupin una buena review,con fotos incluidas a poder ser,por cuanto te va a salir finalmente si no es mucho preguntar?
Bien apuntado Gaxupin.
Estaremos a la espera de que algún alma caritativa (y te incluyo a tí ) haga las pruebas pertinentes y nos informe de forma empírica de si es posible trabajar con un PC a 1920x1080 tanto por la entrada analócica como por la digital.
Lástima que no tenga un pc con hdmi para probarlo, ni una gráfica que admita alta definición, pero con vga si podré probar. Aunque para lo q estoy deseando probar es para la play 3, tanto juegos y Bluray.
Estoy esperando ansioso que me digan que ya la tienen en el almacén, ya que la tengo reservada desde hace una semana para cuando le llegara, y en teoría hoy la tenían.
Solo espero poder pillarla para el viernes para poder probarla el fin de semana. Que con el curro no voy ni a poder.
Pues el precio entorno a unos 1100€ con gastos incluidos. Creo que está genial de precio, y más con la garantía y fiabilidad de Ondas, como comentan mucho en el foro.
Un saludo a todos.
Pues si todo va bien, hoy como muy pronto o mañana, espero tener mi pantalla en casa.
Que ganas. Cuando la tenga ya os contaré por aquí, y también preguntaré cosas. Y a ver si se anima la gente que tiene la pantalla que empezó la cosa con fuerza pero se ha apagado un poco.
Saludos a todos.
A ver si la tienes para el finde para que puedas exprimirla al maximo y nos cuentas que tal ,me interesa mucho el tema de la ps3 que creo que tu tb la tienes y el ver deportes para ver que tal trabaja con el movimiento rapido de imagenes.
Saludos y a la espera,envidia sana te tengo,a disfrutarla
Pues bien, ya tengo el "700" de 40 en casa.
Todavía no he trasteado apenas, solo tdt, pero alguna cosa puedo adelantar.
Debo decir que vengo de un crt philips de 32" que tenía una calidad de imagen espectacular y las comparaciones dejarían a cualquier lcd o plasma bastante mal parados. Ojo! hablo de tdt en calidad sd. Las pruebas de HD que vi en la tienda me parecieron increiblemente buenas.
El aparato tiene casi infinitas configuraciones posibles. Las que vienen estandar no me han parecido muy apropiadas para tdt. En general casi todas están muy saturadas salvo en modo cine. Aunque todas son modificables y mejoran notablemente la percepción. Me parece importante también añadir que cuando el ojo se acostumbra a ver la imagen, al cabo del rato, mejora la percepción inicial.
No me gusta la configuración de tamaño de pantalla. Creo que en automático no optimiza las dimensiones y hay que hacerlo en manual.
Ejemplo: Configurado en WSS encendido y Tamaño Panorámico habilitado viendo Cuéntame que no se emite en 16:9 pero tiene bandas negras que permite pantalla completa sin distorsión de imagen, lo que hace el cacharro es ampliar a los laterales la imagen manteniendo las bandas negras arriba y abajo, con lo que se distorsiona un montón la imagen.
Tienes que configurar manualmente a formato 16:9 para verla bien.
(Esto el crt philips de hace 6 años lo hacía solico en automático sin ningún problema).
A lo mejor es que yo no he sabido hacerlo mejor.
Como calificación final para TDT: un 7 raspado. Ya sé que la señal que tenemos es una mierda, pero es lo que hay.
Este fin de semana seguiré trasteando y viendo cine de mi HD multimedia y os cuento.
Enhorabuena, por tener ya tu flamante LE700, ya nos comentarás por aquí.
Respecto a la tdt, hay una configuración para la tele en este hilo, que dicen que mejora bastante la calidad sobre todo en tdt, si la pruebas luego nos comentas.
Un saludo.
P.D. Esperaba que me llegara hoy, pero al final me la han enviado hoy, así creo que hasta el lunes no creo q tenga lasuerte de tenerla, ya os comentaré.
Estando a la espera de la mía. A ver si te metes por el hilo, y nos puedes hacer una review un poco más completa, y nos comentas tus impresiones sobre la pantalla.
También, si los demás que la tienen pueden aportarnos algo nuevo, o incluso sus propias configuraciones para peliculas o videojuegos o tdt. Por si han mejorado cosas.
Un saludo y a ver si este hilo se aviva de nuevo.
Continuo:
La calidad de la señal es determinante para ver Tdt. Según he podido constatar, si el programa está grabado con buena calidad se ve bien y si además la señal es buena, mejor que mejor.
En mi zona por ejemplo, la sexta se ve de pena, muy pixelada, sobre todo en las emisiones deportivas. Antena 3 por contra llega muy bien.
Qué quiero decir con esto? Pues que el sharp no hace magia, y si no hay señal de calidad, pues pixela. Eso sí, trasteando con la configuración puedes llegar a mejorar notablemente la visión.
Yo lo que he hecho es adaptar las diferentes opciones automáticas a los tipos de señal, eso sí, sin entrar en las configuraciones avanzadas.
Cine: he visto la jungla 4.0 en calidad dvd rip AC3 en archivo de 1,5 GB y tengo que decir que perfecto. He disfrutado como un enano. Probé en varias visualizaciones y me quedé con la opción cine tocando un poco el brillo y el matiz.
Un aspecto que no me gusta y que me gustaría leer opiniones ya que no he tenido otras lcd y esto en crt no pasa, es el ángulo de visión. En cuanto te vas de visión frontal hacia un lado se pierde saturación de imagen, y no hablo de un ángulo cercano a 180º, sino escasos 120º
La pantalla es brillante, pero no he notado reflejos en el visionado que afecten a la calidad.
Sigo sin encontrar la forma de que se adapte el tamaño de pantalla en automático sin que distorsione la imagen.
jeropaale:
¿Puedes mirar los parámetros de calidad de señal e intensidad con los que recibes cada canal para hacernos una idea de la relación 'calidad de visión'/'calidad de señal'?
Por simplificar las cosas, con que lo mires en el canal donde viene la Sexta, que es la se ve mal, y en el canal de A3, que es la que se ve bien, sobraría.
Puse hace tiempo en este hilo un ajuste que saqué del foro americano. ¿Lo has probado?
Un saludo y gracias.
Pues eso la semana que viene tengo pensado comprarme una de estas dos sharp 40le600 o la 40le700 el precio segun internet me varia unos 170 euros.
¿Vale la pena pagar la diferencia por los 100 hz?
El uso que le voy a dar es television,peliculas divx,y PS3.(Vamos para todo)
UN saludo y gracias.
buenas¡¡
para ver pelis de tv y algo de divx/pelis en hd y poco mas echare de menos los 100hz?? es q me ofrece un amigo una 40LE600E por 600eu a estrenar y creo q es un preciazo, pero si luego voy a teenr porblemas de visionada en cualquier peli de accion o partido de futbol... pos como q no...
salu2¡
Yo por ese precio ni me lo pensaba. Otra cosa es que busques la excelencia en todo, y no es facil conseguir un LED por 600 €.
Si buscas mas prestaciones como wifi, dlna, lector MKV, local dimming,etc, etc tendras que ir a otros modelos.
¿No te dejaria probarla o al menos conectarle un DVD para ver si te gusta?
A ver algun propietario que le eche una mano.
Saludos.
Última edición por lucasb; 01/12/2009 a las 21:49