LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E
-
principiante
Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E
Regístrate para eliminar esta publicidad
En el manual dice que los modelos 705 sí se podrán actualizar vía usb, pero los 700 se actualizarán vía señal de televisón.
Gaxupin, yo lo que noto en cuanto al ángulo de visión es que frontalmente el contraste es brutal, pero si tienes en tu salon los sillones en forma de U, los que están en sentados en las alas, lo ven con menos contraste, como con neblina.
Quiero estar seguro de que es así, si no, tengo que reclamar a la tienda.
-
-
honorable
Iniciado por
jeropaale
En el manual dice que los modelos 705 sí se podrán actualizar vía usb, pero los 700 se actualizarán vía señal de televisón.
Gaxupin, yo lo que noto en cuanto al ángulo de visión es que frontalmente el contraste es brutal, pero si tienes en tu salon los sillones en forma de U, los que están en sentados en las alas, lo ven con menos contraste, como con neblina.
Tu experiencia como propietario es más válida que la mía, que se reduce a verlas detenidamente en las pocas tiendas que la tienen.
Tengo un post unas páginas más atrás donde le comento a ToniP (y al resto ) que por más que le buscaba reflejos no los veía y que me sorprendió agradablemente el ángulo de visión tan amplio que tenía. Comparando con las Samsung 6000 y 7000 que tenía al lado que a los 45º ya empezaban a tener niebla, la Sharp solo casi al llegar a los 170º era cuando se notaba.
Una duda: No sabía que hubiera modelo 700 y 705. ¿Qué diferencias tienen?
Salu2.
-
aprendiz
Iniciado por
jeropaale
Como te he comentado no he hecho pruebas a conciencia, pero vamos me he movido por la habitación con la emisión de tdt o jugando a un juego como te comentaba, y la verdad que no he notado nada que me haga ver q se pierde calidad en la imagen.
Aunque no se exactamente hasta que grado notas ese problema si es fijándote mucho o es algo que el que está sentado más a un lado le impide ver bien la imagen de forma clara, yo a simple vista no he notado diferencias. Aunque a partir de ahora, y si tengo posibilidad sobre todo en películas intentaré fijarme más, apagando la luz y cosas así. Cuando pueda te comento.
Saludos.
-
honorable
Iniciado por
hermannhesse
Una duda: No sabía que hubiera modelo 700 y 705. ¿Qué diferencias tienen?
Salu2.
Pues me respondo:
Cambia el diseño y se parece más a la 600, ya que el listón horizontal inferior es de aluminio pulido, en vez del negro difuminado a azul y tiene la entrada CI+, en vez de CI, que tiene la 700. Lo de actualización por USB no lo he encontrado por ningún sitio.
También dice que mejora el ángulo de visión.
Por cierto, en la web de sharp, la 705 no existe.
Salu2.
Última edición por hermannhesse; 03/12/2009 a las 13:42
-
aprendiz
Por cierto una cosa que no he comentado en mis impresiones, y para mi es de las pocas cosas que no me gustan, y lo veo un poco mal, es la luz azul que tiene la televisión justo en medio cuando está encendida, que no se a vosotros pero cuando está todo a oscuras me deslumbra muchísimo y es bastante molesta.
¿Que opiniais al respecto? Supongo que, no hay ninguna forma de que se pueda apagar ¿no?
Un saludo
P.D. Siempre es posible poner algo delante para taparlo pero es un poco chapucero.
-
asiduo
Iniciado por
gaxupin
Por cierto una cosa que no he comentado en mis impresiones, y para mi es de las pocas cosas que no me gustan, y lo veo un poco mal, es la luz azul que tiene la televisión justo en medio cuando está encendida, que no se a vosotros pero cuando está todo a oscuras me deslumbra muchísimo y es bastante molesta.
¿Que opiniais al respecto? Supongo que, no hay ninguna forma de que se pueda apagar ¿no?
Un saludo
P.D. Siempre es posible poner algo delante para taparlo pero es un poco chapucero.
A mi me pasa eso con un ordenador que tengo, le puse una tirita en la luz azul y listo se sigue viendo la luz pero ya no deslumbra.
Es una putada, las azules sobre todo deslumbran mucho.
-
aprendiz
Iniciado por
nismo
A mi me pasa eso con un ordenador que tengo, le puse una tirita en la luz azul y listo se sigue viendo la luz pero ya no deslumbra.
Es una putada, las azules sobre todo deslumbran mucho.
La verdad que por un lado a esta le pones algo como un papel y ya no se sigue viendo nada, está en un buen sitio y se tapa bien.
Última edición por gaxupin; 03/12/2009 a las 16:53
-
principiante
gaxupin, no pongas tiritas que no es necesario. En la configuración hay un punto que te permite apagarla. Como no estoy en casa no me se de memoria, pero tranquilo que ese problema es muy fácil de solucionar.
Si no me equivoco está en Menú-Instalación-azul
-
principiante
Ahi ahi viendo que esto va para adelante,respecto al USB me podeis confirmar que NO lee ningun tipo de archivo de imagen?
Alguno ya os podiais tirar alguna foto,ya sea de dvd,ps3 o bluray.
Saludos
-
aspirante
Iniciado por
txomin1
Ahi ahi viendo que esto va para adelante,respecto al USB me podeis confirmar que NO lee ningun tipo de archivo de imagen?
Alguno ya os podiais tirar alguna foto,ya sea de dvd,ps3 o bluray.
Saludos
Lee fotos jpg y tambien musica mp3 desde el usb.
Con las fotos y una cancion se pueden ver en presentacion. Busca una cancion largaaaa.
La calidad en foto es espectacular (camara canon ixus 110 12 mpx)
Tambien puedes poner musica en mp3 y apagar la imagen, que te sirve de reproductor sin tener la LCD encendida.
No me preocupa que no lea imagen, ya que le conecto el HD multimedia donde paso las peliculas, y estos si que lo admiten todo, aunque el mio es algo antiguo y no tiene hdmi ni lee mkv como los nuevos.
Saludos.
-
aprendiz
Saludos,
me uno a este post para seguir convenciéndome. Esta tarde he entrado en una tienda y estaba entre las Panasonic de plasma y las Samsung led, viéndolas y luego la Sharp he salido eliminando las plasma y claramente más favorable con las Sharp que se comentan.
No soy muy exigente, y pienso que la reproducción directamente en la TV no es tan necesaria si se tiene o tendrá siempre un reproductor/grabador o un bluray. Ahora me falta perfilar qué marca y modelo quiero led.
-
aprendiz
Iniciado por
jeropaale
gaxupin, no pongas tiritas que no es necesario. En la configuración hay un punto que te permite apagarla. Como no estoy en casa no me se de memoria, pero tranquilo que ese problema es muy fácil de solucionar.
Si no me equivoco está en Menú-Instalación-azul
jajajaja, ya vi la opción, y lo apagué. Gracias por avisar.
No te preocupes no iba a pegar nada, ni hacer ninguna barbaridad de pegarle nada. Es un punto que se pueda quitar, porque con mi otra pantalla el botón de encendido tiene la misma luz, y sin luz deslumbra bastante y desvías la atención.
La verdad es que no he tenido tiempo ni de poder ver a fondo la configuración de la pantalla, y este fin de semana de puente y tampoco podré.
A ver si puedo empezar a probar el pc conectado y la wii, que no se que tal irá en componentes, ya que la última vez en mi samsung 2030MW, se veía bastante peor que con euroconector.
También tendré que probar el tema del usb, que teniendo la ps3, no he caido en probarlo.
Ayer probé a través del canal de antena 3 en la ps3, a ver parte de una serie, y la verdad que a pantalla completa, se veía bastante bien, bastante mejor que muchos capítulos grabados de tv.
Y respecto a la pérdida de calidad por el ángulo de visión, sigo sin ver diferencias apreciables.
Bueno ya iremos informándonos de las pruebas.
-
principiante
-
aprendiz
Iniciado por
jeropaale
Ayer me acerqué a la tienda a ver las diferencias entre unas teles y otras con respecto al ángulo de visión y efectivamente hay variaciones notables. Había unas Lg y Samsung que era de escándalo, se quedaban prácticamente blancas. Sin embargo había una panasonic que no tenía variación alguna aún en un ángulo cercano a 180º. Con respecto a la sharp, pues ni una cosa ni otra. Pero una cosa está clara, la máxima resolución la tienes únicamente viéndola frontalmente. Y no es un defecto de la tele. Es así.
En cualquier caso, si tú no lo aprecias tanto mejor para tí.
Hoy probaré pelis en alta resolución y os cuento.
Ah! y no creais que no estoy contento. Sigo creyendo que es el mejor aparato en su categoría para ver la tele.
Algo se nota en el caso que te comente pero era más bien en altura que a los lados. Como te expliqué.
De todas formas no he tenido tiempo de pasar verdaderamente un rato, como he comentado probando con una película con buena calidad, que creo que ahí será determinante ver ese problema.
Yo con el uso que le he dado actualmente no le he notado, pero ha sido sin hacerle una prueba a conciencia.
Cuando vuelva la semana que viene lo probaré.
No se la verdad que tampoco he visto una tele que sea en teoría de lo mejorcito, como una 9704 o algo parecido, así que tampoco puedo comparar con la nuestra. Solo sé (algo que comentas), que comparadas con las Lg y las Samsung, creo que en este sentido ganaba bastante.
Pero es solo una opinión.
Poco a poco iré fijandome en estos detalles.
Saludos.
-
principiante
Hoy la he visto por segunda vez en ECI y la verdad que bonita es la jodida,he mirado y remirado desde distintos angulos y la imagen se ve muy bien y apenas pierde calidad de imagen,al menos yo no lo he notado,debajo tenian una Philips 9664 y la Sharp destacaba bastante mas,el colorido era mucho mas intenso.
Me he ido con la miel en los labios pero bueno,la parienta ya esta convencida que va a ser esa la tv del salon.
Por cierto que tal el sonido de los altavoces,no suena a enlatado verdad? hace nada pude oir una Samsung y no me gusto nada de nada.