LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E
-
honorable
Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
juanmu
valla por dios no tiene entrada USB. es solo para personal de revision.
Yo tengo entendido que sí tiene USB, pero sólo para Jpeg y MP3. No para MKV.
Saludos.
-
-
recién llegado
Me voy acomprar la Le700 de 32" y la he encontrado por 729 euros con los gastos incluidos es buen precio o ¿conoceis sitios donde esta mas barato? un saludo y feliz navidad
-
principiante
esta a muy buen precio incluso para ser tienda online. En el corte ingles esta a 1100. Cual es ese sitio?
-
principiante
Iniciado por
ToniP
Yo tengo entendido que sí tiene USB, pero sólo para Jpeg y MP3. No para MKV.
Saludos.
lo he mirado en el manual y no pone nada de mp3 lo volvere a mirar mejor. ¿sabeis si la LE 700 lleva USB para ver pelis,
gracias ,saludos.
-
recién llegado
es en redcoon pero la acabo de mirar y esta ya a 739 todo los gastos incluidos y entrega inmediata
-
principiante
Iniciado por
Gidath
Me voy acomprar la Le700 de 32" y la he encontrado por 729 euros con los gastos incluidos es buen precio o ¿conoceis sitios donde esta mas barato? un saludo y feliz navidad
si eres de barcelona, en el baricentro hay un bazar en la planta baja al lado del correfour dicen que sus precios son los mejores , luego esta el MIRO en el mismo baricentro buenos precios y si eres del RACC un cinco por ciento menos y te regalan un jamon (baricentro de barbera del valles)
-
forofos del foro
Iniciado por
juanmu
lo he mirado en el manual y no pone nada de mp3 lo volvere a mirar mejor. ¿sabeis si la LE 700 lleva USB para ver pelis,
gracias ,saludos.
La LC 700E por lo menos lo confirmo en el modelo de 46 pulgadas, tiene un puerto USB, que permite irsertar memoria usb con archivos JPG y MP3.
saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
-
principiante
Iniciado por
boromdole
La LC 700E por lo menos lo confirmo en el modelo de 46 pulgadas, tiene un puerto USB, que permite irsertar memoria usb con archivos JPG y MP3.
saludos
hola, lo mirare.
una cosa , un compañero del trabajo se a comprado la lg 900 led 42 pulgadas
y me ha dicho que me la cambie ¿que te parece esta tv? .
saludos
-
forofos del foro
Iniciado por
juanmu
hola, lo mirare.
una cosa , un compañero del trabajo se a comprado la lg 900 led 42 pulgadas
y me ha dicho que me la cambie ¿que te parece esta tv? .
saludos
Son tecnologias LED diferentes, la LG es Edge Led, tiene los led en el marco y proyectan la luz hacía el centro y la LE700E tiene full led, es decir los leds estan repartidos por toda la superficie del panel, por eso es mas gruesa que la LG.
Yo me decidí por la Sharp, para mi mejor a mis ojos, no obstante todo esto esta explicado en este hilo y tienes el hilo de la LG donde podrás pedir info de su panel, leelos y busca lo que necesitas.
saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
-
principiante
Iniciado por
boromdole
Son tecnologias LED diferentes, la LG es Edge Led, tiene los led en el marco y proyectan la luz hacía el centro y la LE700E tiene full led, es decir los leds estan repartidos por toda la superficie del panel, por eso es mas gruesa que la LG.
Yo me decidí por la Sharp, para mi mejor a mis ojos, no obstante todo esto esta explicado en este hilo y tienes el hilo de la LG donde podrás pedir info de su panel, leelos y busca lo que necesitas.
saludos
cierto, heso me lo explicaron en la tienda , te lo preguntaba por cual te parecia mejor televison por marca y y calidad de imajen , pero bueno si te pillaste la sharp sera por algo, pareces todo un entendido en la materia .
-
forofos del foro
Iniciado por
juanmu
cierto, heso me lo explicaron en la tienda , te lo preguntaba por cual te parecia mejor televison por marca y y calidad de imajen , pero bueno si te pillaste la sharp sera por algo, pareces todo un entendido en la materia .
Gracias amigo, gran parte de esos conocimientos estan aprendidos leyendo este y otros hilos y comparando despues con rewiews y analisis, asi me pase un par de meses buscando hasta que me quede con Sharp siempre me han gustado mas las japonesas y para lo que preciso es perfecta y estoy cada día mas contento.
un saludo
-
principiante
Iniciado por
boromdole
Gracias amigo, gran parte de esos conocimientos estan aprendidos leyendo este y otros hilos y comparando despues con rewiews y analisis, asi me pase un par de meses buscando hasta que me quede con Sharp siempre me han gustado mas las japonesas
y para lo que preciso es perfecta y estoy cada día mas contento.
un saludo
hola , yo a lo que se refiere electronica y coches marcas japonesas , tengo la nueva sharp antes sony 13 años la he camviado por avurrimiento otra pequeña mitsubishi 10 años , honda para el coche , nikon para fotos, LG Y SAMSUNG coreanas no me fio , al de la tieda le pregunte y me dijo que las coreanas se estropeban mas , quiero una tv que se vea bien pero que me de los menos problemas posibles . saludos .
-
honorable
Iniciado por
hermannhesse
Sobre la 705:
La primera noticia la encontré en este hilo, creo que fue jeropaale cuando mencionó que los 705 SÍ se podían actualizar por USB y los 700, no.
Para información el único enlace disponible es el de flatpanelshd.
He encontrado que este modelo solo está en la web de Sharp Holanda y no hay ni una diferencia en las especificaciones !!!!:
http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/nl-...toverzicht.htm
Las diferencias entre la 700 y la 705 son
.- Diseño
.- Una película o tratamiento especial de panel X-Gen (el mismo que la 700) que mejora el ángulo de visión y la luminosidad con respecto a la 700.
.- La ranura CI+ en contraposición con la CI que tiene la 700.
He leído también que la 705 no sustituye a la 700, sino que complementa la gama 7xx
. Habrá incremento de precio y a esperar a la LX....
Salu2.
Pues según la review danesa:
http://www.flatpanels.dk/test.php?su...&id=1260970012
la serie 705 mejora realmente la serie 700.
¿alguna noticia en España de cuando estará?
Saludos.
-
honorable
-
principiante
hola , vengo del baricentro LE700E a 1040 euros .