Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 98 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Mok
    Mok está desconectado
    principiante Avatar de Mok
    Registro
    28 mar, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Regístrate para eliminar esta publicidad

gracias

en el MM de Alcorcón (Madrid) no viene.

Si alguien se pasa a verlo, podría preguntar precios de 46"?

gracias!

aspirante
    Registro
    14 mar, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

en zaragoza 2100 euros en race sonido menos el 10 de descuento por pronto pago

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Hola,

2 cosas antoniopax.

Primero, si lo que quieres son opciones multimedia, está claro que tu TV es Samsung. Es quien más ha apostado desde siempre, junto con LG, por tener máxima compatibilidad de formatos.

Segundo, respecto al consumo.
    Según la página web de Samsung España, y la Sharp versión americana, he encontrado los siguientes datos:

Samsung 40B6000 y 40B7000 --------------------- 140W
    Sharp 40LE700 ----------------------------------- 160W

Samsung 55LE7020 ------------------------------- 220W
    Sharp 52LE700 ----------------------------------- 250W.

No hay tanta diferencia.

Además, en línea con lo que te apuntaban, el consumo medido depende muchísimo de como programes las opciones de brillo, contraste, ...

Por otras cosas vale, pero por consumo yo no descartaría la Sharp.

Saludos.
    gracias por la info,pero has estado en la pagina de samsung españa,yo tambien y lo que veo que pone aparte de que yo tengo,el pdf de esta tv la samsung de 55 pulgadas 7020 gasta 140 watios a pleno rendimiento.

me extraña muy mucho que tire 220 watios a tope,que luego aparte tengo otras paginas que me baje tambien de samsung,y en estas te pone 130 watios a tope de rendimiento,por eso estoy extrañado que paginas viste,yo te dejo el link de samsung españa,para que veas que pone 140 watios la de 55 pulgadas.

http://www.samsung.com/es/consumer/d...XXC&fullspec=F
    Última edición por antoniopax; 31/08/2009 a las 22:31

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    gracias por la info,pero has estado en la pagina de samsung españa,yo tambien y lo que veo que pone aparte de que yo tengo,el pdf de esta tv la samsung de 55 pulgadas 7020 gasta 140 watios a pleno rendimiento.

me extraña muy mucho que tire 220 watios a tope,que luego aparte tengo otras paginas que me baje tambien de samsung,y en estas te pone 130 watios a tope de rendimiento,por eso estoy extrañado que paginas viste,yo te dejo el link de samsung españa,para que veas que pone 140 watios la de 55 pulgadas.

http://www.samsung.com/es/consumer/d...XXC&fullspec=F
    Pero Antoniopax, fíjate (de www.samsung.es) :
    La UE55B7020W dice que consume 130W y la UE46B7020W pone que gasta 170w ....?????

Pero si vas a la 750 de samsung, te pasa lo mismo: 180W la de 46" y 170W la de 52.

Las pequeñas consumen más que las grandes ......Eso yo no lo entiendo

Salu2.

Registro
    16 mar, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Pero Antoniopax, fíjate (de www.samsung.es) :
    La UE55B7020W dice que consume 130W y la UE46B7020W pone que gasta 170w ....?????

Pero si vas a la 750 de samsung, te pasa lo mismo: 180W la de 46" y 170W la de 52.

Las pequeñas consumen más que las grandes ......Eso yo no lo entiendo

Salu2.
    efectivamente estoy como tu tampoco lo entiendo,en el foro donde estoy de la samsung lo estoy preguntando,a ver si alguien la tiene y me lo puede decir, esperare noticias.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

efectivamente estoy como tu tampoco lo entiendo,en el foro donde estoy de la samsung lo estoy preguntando,a ver si alguien la tiene y me lo puede decir, esperare noticias.
    Yo no le haría mucho caso a los datos de consumo. Está claro que hay algún error y sobretodo que cada fabricante los da como quiere.

Hay otro aspecto importante. Y este sí que es indiscutible.
    Para conseguir el mismo brillo y contraste, una edge led necesitará mucha más intensidad de luz en los leds (y por tanto mayor consumo) que una led "de verdad".

En un documento unos mensajes más atrás se explicaba de forma gráfica el porqué.

Un Saludo.

Registro
    16 mar, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Yo no le haría mucho caso a los datos de consumo. Está claro que hay algún error y sobretodo que cada fabricante los da como quiere.

Hay otro aspecto importante. Y este sí que es indiscutible.
    Para conseguir el mismo brillo y contraste, una edge led necesitará mucha más intensidad de luz en los leds (y por tanto mayor consumo) que una led "de verdad".

En un documento unos mensajes más atrás se explicaba de forma gráfica el porqué.

Un Saludo.
    ya esta aclarado todo ahora si que me voy de cabeza a por la samsung,e hablado directamente con la propia samsung españa,y efectivamente tira esos 140 watios de luz a maxima potencia.

y en el foro en que estoy tambien me han contestado unos foreros,y es verdad que tira esos 140 watios,osea que ya esta claro lo que voy a hacer.

Registro
    27 ago, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700

ya esta aclarado todo ahora si que me voy de cabeza a por la samsung,e hablado directamente con la propia samsung españa,y efectivamente tira esos 140 watios de luz a maxima potencia.

y en el foro en que estoy tambien me han contestado unos foreros,y es verdad que tira esos 140 watios,osea que ya esta claro lo que voy a hacer.
    Antonio: Mírate este post: https://www.forodvd.com/tema/74258-samsung-y-consumo-stand-by-de-sus-televisores-lcd/

Salu2.

Registro
    16 mar, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD-LED Sharp Aquos L

ya esta todo visto,uffff le estan dando para el pelo al pobre chaval,y me lo esta midiendo en stand by y le mide 13 watios en stand by eso es una burrada.

y es un aparato que no llega ni a 30 euros con lo que lo esta midiendo,ya le e dicho que con un fluke le hago caso en todo lo que quiera,pero con ese aparato que el tiene no es nada fiable sus mediciones.

gracias de todos modos,yo por mi ya esta resuelto todo.

un saludo.

Registro
    16 mar, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD-LED Sharp Aquos L

joder mira si le estan dando en ese foro al chaval que a salido hasta el moderador y con razon,para que quite dichas afirmaciones y que quite hasta el titulo del post.

Registro
    27 ago, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD-LED Sh

joder mira si le estan dando en ese foro al chaval que a salido hasta el moderador y con razon,para que quite dichas afirmaciones y que quite hasta el titulo del post.
    Antonio: cuando te lo he puesto solo estaba el post inicial. Me acabo de leer las 2 primeras páginas y lo cierto es que no se pueden plantear las cosas como lo hace.
    Si haces esa medición y salen esos valores y lo quieres comentar con los del foro plantealo como una duda, no como dogma. A pobre Peck, que por lo que voy leyendo es de lo más amable y correcto que hay por aquí, le ha metido una contestación que no se la merece nadie.
    Le fallan las formas, pero creo que hay un poso de verdad en el fondo.
    Si por casualidad vuelves a hablar con Samsung pregúntales como logran que las de más pulgadas de mismo modelo consuman menos que las más pequeñas.

Un saludo.

Registro
    27 ago, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700

Por si te puede ayudar te explico mi idea.

Me apetece la SHARP, la considero una marca de calidad muy alta.
    Voy a esperar a Octubre, cuando pase la primera oleada a ver si calman los precios y el stock, por que quiero verla y probarla.
    En Inglaterra no hay existencias, las venden como churros.
    Iría apor la 700, por que el tema de los 100Hz me parece una opción muy interesante.

Si se me va de precio o no me convence mi plan B sería la Samsung B750. Es una compra ganadora en calidad y precio.

No me convencen las EDGE-LED de samsung: no veo mejora en la imagen respecto a la B750 y no me justifica el incremento de precio. Esto cogedlo con pinzas ya que como ve las cosas cada uno es muy personal.

El tema multimedia es un punto en contra de Sharp, Samsung está haciendo bien las cosas en este apartado.
    Pero hay otras opciones: comprarse un aparito tipo WD o el prometedor O'asus por menos de 100€.

Espero no haberos aburrido, un saludo.

Registro
    16 mar, 08

Por si te puede ayudar te explico mi idea.

Me apetece la SHARP, la considero una marca de calidad muy alta.
    Voy a esperar a Octubre, cuando pase la primera oleada a ver si calman los precios y el stock, por que quiero verla y probarla.
    En Inglaterra no hay existencias, las venden como churros.
    Iría apor la 700, por que el tema de los 100Hz me parece una opción muy interesante.

Si se me va de precio o no me convence mi plan B sería la Samsung B750. Es una compra ganadora en calidad y precio.

No me convencen las EDGE-LED de samsung: no veo mejora en la imagen respecto a la B750 y no me justifica el incremento de precio. Esto cogedlo con pinzas ya que como ve las cosas cada uno es muy personal.

El tema multimedia es un punto en contra de Sharp, Samsung está haciendo bien las cosas en este apartado.
    Pero hay otras opciones: comprarse un aparito tipo WD o el prometedor O'asus por menos de 100€.

Espero no haberos aburrido, un saludo.
    no aburres para nada,esa samsung b750 tiene que ser buena seguro,un amigo mio tiene la b651 y se ve cojonuda,pero yo quiero mas y mas.

Registro
    27 ago, 06

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

He subido el manual de la 700 en español:

http://www.megaupload.com/?d=5BXMSS3V

Salu2.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

He subido el manual de la 700 en español:

http://www.megaupload.com/?d=5BXMSS3V

Salu2.
    Gracias.
    No es un manual muy completo en algunos aspectos, pero al final hay unas medidas de consumo de todos los modelos.
    El de 52" por debajo de 100W. No está mal.

Un Saludo.

+ Responder tema
Página 4 de 98 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 14:46