Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 98 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Juanmu, perdona pero yo también he estado liado. Siento este pseudo "of topic".
    La tele no la tengo yo, ni el manual, están en casa de un pariente que este finde pasado me dice que tampoco ha logrado sintonizar. Yo lo intenté durante unos minutos, pero al no ser la tele mia y ante la insistencia de este familiar de que no le desconfigurara nada pasé un poco de puntillas porque no vi claro el manual.

Sigo necesitando ayuda, aunque todavía no he probado sabiendo que en la pag. 27 viene explicado.

Por otro lado, me interesa alguna experiencia con usuarios de Ono con estas pantallas, ¿mejora la TDT respecto a Ono?.

Este pariente es un poco "MAT" en vez de "WAT", por que es "man againts tecnology" , y dudo que por su cuenta logre sintonizar los canales.

Yo sigo pensando que veo en el foro mucha preocupación por las configuraciones de estas pantallas, y por lo que he podido ver yo mismo es porque no se ven naturales. Los rojos muy fuertes, la paleta muy fria, los negros dictatoriales (o bajamos el contraste o se nos comen), un negro profundo debe dejar ver matices, no taparlo todo...si es así pierde precisamente la profundidad.

Vuelvo a mi Philips Cineos (es la que tengo y puedo comparar), sin apenas tocar nada se veía de pelotas, pero es que aparte de los múltiples ajustes posibles (puede que no tantos como en estas Sharp), tiene una guia de configuración rápida muy intuitiva, te va presentando imágenes a pantalla partida y sólo tienes que escoger la que más te gusta...en 2 minutos configurada

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Sin ánimo de ser pesado (que lo soy), lo que nos pasa es que no hemos visto en ningún lado del menú algo así como "búsqueda de canales", "instalación de canales" etc.... Sed piadosos conmigo y tened en cuenta que no tengo delante ni la tele ni el manual, y que hace varios días que probamos a sintonizarla. Al fin y al cabo él puede ir (mi pariente) al comercio a pedir ayuda, pero como por la ilusión y la prisa se la trajo sin más y no se la instalaron en casa pues ahora da un poco de cosa ir mendigando ayuda. Además, que esto se ha convertido en una cuestión de orgullo para mí, con la de trastos que he configurado, instalado, desinstalado, trasteado... y una simple tele me puede

Gracias sinceras

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por txomin1 Ver mensaje
    Buenas,hoy me he enterado de casualidad del precio de la LE700 en 32" en la casa del electricista en baracaldo,son 645 euros.

Saludos
    En Barcelona no encuentro ese precio ni de coña. (Si alguien conoce algún
    sitio barato que me lo diga. He preguntado en Nivell10, Bazar Tibidabo y Pixel Point)
    Lo más barato que he encontrado es 799 en supersonido.

¿Alguien sabe si la casa del electricista envían TV a otras zonas de España?
    ¿Sabeis como contactar con ellos?

Gracias y un saludo.

principiante
    Registro
    19 dic, 09

Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si la casa del electricista envían TV a otras zonas de España?
    ¿Sabeis como contactar con ellos?
    yo en la casa del electricista no he comprado nunca, pero la última LC-46LE700E la compré aquí http://basauri-vizcaya.com/basauri/o...18-con2704.htm y no tiene ni página web, y ningún problema y le pague por transferencia los 1500€.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por trento Ver mensaje
    yo en la casa del electricista no he comprado nunca, pero la última LC-46LE700E la compré aquí http://basauri-vizcaya.com/basauri/o...18-con2704.htm y no tiene ni página web, y ningún problema y le pague por transferencia los 1500€.
    Gracias, preguntaré a ver qué tal.
    De todas formas veo que es el mismo precio que tiene supersonido.

Pero es que la de 32" en la casa del elec., es más de 150€ más barata que supersonido !!! (a no ser que haya una confusión y el precio de 645 sea para la LE600).

Salu2.

principiante
    Registro
    11 sep, 09

A ver Tonip la tienda no tiene pagina web,al 100% no te puedo confirmar que sean 645 la LE700 en 32" ya que no lo he preguntado yo directamente,pero puedes ver la diferencia que hay entre la que he comprado yo y el precio de otras,casi 200 euros en la tienda-web mas barata del mercado que yo conozco.

Saludos

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por txomin1 Ver mensaje
    A ver Tonip la tienda no tiene pagina web,al 100% no te puedo confirmar que sean 645 la LE700 en 32" ya que no lo he preguntado yo directamente,pero puedes ver la diferencia que hay entre la que he comprado yo y el precio de otras,casi 200 euros en la tienda-web mas barata del mercado que yo conozco.

Saludos
    Perdona txomin1 pero no acabo de entender si tú la has comprado en la tienda del electricista o en otra (ya que dices "tienda-web").

De todas formas, sea la que sea, ¿me puedes pasar la forma de contacto?. (web, mail o teléfono, lo que tengas).

Gracias.

recién llegado
    Registro
    21 ene, 10

¿ Estoy dudando para adquirir, entre una
    Philips 32PFL9604H
    y LC32LE700E SHARP ?

No soy ningún experto en el tema, y depués de volverme loco con todas las ofertas a través de la red, no se que hacer. Con el cambio TDT Digital, es la compra de mi primera TV LCD, y el presupuesto me da hasta 800€ máximo.

Agradezco, toda la ayuda que me podaís facilitar.
    Desde hace tiempo leo vuestros comentarios, y sería de gran utilidad para mí que me puderais hecharme un cable.

Un Saludo a todos/as .
    Última edición por arthur7772; 21/01/2010 a las 14:01

principiante
    Registro
    11 sep, 09

Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Perdona txomin1 pero no acabo de entender si tú la has comprado en la tienda del electricista o en otra (ya que dices "tienda-web").

De todas formas, sea la que sea, ¿me puedes pasar la forma de contacto?. (web, mail o teléfono, lo que tengas).

Gracias.
    Yo la compre en tienda del electricista,perdona si te he llevado a la confusion al no expresarlo bien tal vez,comentaba que teniendo el precio mas bajo de todas las webs-tiendas fisicas del mercado antes de ir a la tienda del electricista èsta aun me lo ha bajado mas de ese precio.

Tienes un mp.

principiante
    Registro
    20 dic, 09

Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Sin ánimo de ser pesado (que lo soy), lo que nos pasa es que no hemos visto en ningún lado del menú algo así como "búsqueda de canales", "instalación de canales" etc.... Sed piadosos conmigo y tened en cuenta que no tengo delante ni la tele ni el manual, y que hace varios días que probamos a sintonizarla. Al fin y al cabo él puede ir (mi pariente) al comercio a pedir ayuda, pero como por la ilusión y la prisa se la trajo sin más y no se la instalaron en casa pues ahora da un poco de cosa ir mendigando ayuda. Además, que esto se ha convertido en una cuestión de orgullo para mí, con la de trastos que he configurado, instalado, desinstalado, trasteado... y una simple tele me puede

Gracias sinceras
    Hola, te comento que cuando tienes seleccionado una entrada HDMI 0 EXT en el menu desaparecen opciones, debes seleccionar fuente de entrada TV,(el cuadro con la flecha dentro) luego le das a menu INSTALACION, acto seguido autoinstalacion , metes el codigo. el mio es el de fabrica 1,2,3,4, y le das al SI, espero que con esto te sirva sino tendras que empezar de cero , quitar los aparatos que tengas conectados, darle al menu y en INSTALACION pulsas REINICIAR y pulsas SI a los ajustes de frabrica , sigues los pasos hasta que te salga EJECUTAR BUSQUEDA DE SERVICIO pulsa INICIO.
    Espero a verte ayudado, SALUDOS.

principiante
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Enhorabuena por la TV.

Te pongo la lista de configuraciones que hemos ido poniendo por el hilo:

Configuración de una tele inglesa

Configuración de una americana.

Configuración de una TV francesa.

Ahora las pruebas y nos dices cual es la que te gusta más.

Ya lo comentaba otro forero por aquí, que no era posible. Se necesitan dos amplificadores independientes y esta tele tiene sólo uno

Sí, pero no es ésta la LX que sacó Sharp en Japón en Nov 2009 y que estoy esperando a ver que ofrece y que cuesta.
    Ya puse en este post que la había visto en una tienda. Según lo que he leído solo cambia la parte inferior del marco.

Salu2

Eres un salvador! Yo ya reserve mi LED700U de 52'', el lunes 1 de febrero llega a mi casa!, demas esta decir que cuento los segundos hacia ese dia!!!. Y debo agradecer a este foro y todos sus usuarios por haberme ayudado a decidir por ese modelo (luego de mucha lectura), asimismo lo primero que hare sera probar estas configuraciones para blu ray y gaming!!! (el uso primario del led).

El led por aqui cuesta unos 2900 dolares americanos (unos 11.800 pesos locales, los sueldos convencionales rondan los 2000 pesos), en otras palabras, he ahorrado muchos meses para llegar a este hermoso lcd!!!.

Muchas gracias colegas!

amateur total
    Registro
    20 mar, 08

Juanmu, eso es precisamente lo que pasa, gracias por la observación. La tele está con el "ext2" seleccionado, y por eso no aparece el menú de instalación . Hasta que me lo has indicado no lo habría imaginado. Por eso no encontraba la instalación de los canales...
    La otra opción de empezar de cero y quitar todo (el deco de ONO, vaya) pues la sugerí pero su dueño no quiso volver a los ajustes iniciales.
    Ahora sabré hacerlo...aunque mi pariente dice que si tiene el ONO ¿para qué necesita sintonizar los canales? , yo le digo que si no lo hace tendrá un monitor, no una televisión, y que creo que la TDT se le verá mejor que el ONO, porque me lo han comentado algunos vecinos, aunque este extremo me gustaría contrastarlo aquí.

Pues gracias por esta observación, es un detalle tonto porque que no me ha pasado en ninguna tele que he tenido: depende de la entrada seleccionada hay un menú con unas u otras opciones, parece lógico, pero si no sabes el detalle puede ser confuso. Siento decirlo pero otro punto en contra de estas pantallas, y eso que yo mismo le animé a comprar porque la marca me daba confianza, en fin probaré con esta nueva información y muchas gracias .

principiante
    Registro
    20 dic, 09

Cita Iniciado por RATA Ver mensaje
    Juanmu, eso es precisamente lo que pasa, gracias por la observación. La tele está con el "ext2" seleccionado, y por eso no aparece el menú de instalación . Hasta que me lo has indicado no lo habría imaginado. Por eso no encontraba la instalación de los canales...
    La otra opción de empezar de cero y quitar todo (el deco de ONO, vaya) pues la sugerí pero su dueño no quiso volver a los ajustes iniciales.
    Ahora sabré hacerlo...aunque mi pariente dice que si tiene el ONO ¿para qué necesita sintonizar los canales? , yo le digo que si no lo hace tendrá un monitor, no una televisión, y que creo que la TDT se le verá mejor que el ONO, porque me lo han comentado algunos vecinos, aunque este extremo me gustaría contrastarlo aquí.

Pues gracias por esta observación, es un detalle tonto porque que no me ha pasado en ninguna tele que he tenido: depende de la entrada seleccionada hay un menú con unas u otras opciones, parece lógico, pero si no sabes el detalle puede ser confuso. Siento decirlo pero otro punto en contra de estas pantallas, y eso que yo mismo le animé a comprar porque la marca me daba confianza, en fin probaré con esta nueva información y muchas gracias .
    Hola , comentale a tu pariente, que yo tenia un receptor de TDT, y havia canales que no podia ver o se veian muy mal , ahora lo tengo puesto a otra TV mas pequeña y me pas igual

principiante
    Registro
    20 dic, 09

Cita Iniciado por juanmu Ver mensaje
    Hola , comentale a tu pariente, que yo tenia un receptor de TDT, y havia canales que no podia ver o se veian muy mal , ahora lo tengo puesto a otra TV mas pequeña y me pas igual
    Perdona, pero no havia terminado y sin querer le e dado a enviar.
    Como te decia , tengo un receptor TDT para una tele pequeña y algunos canales no se ven ( sin señal) , pero el TDT de la TV se ven todos y la mayoria muy bien y ademas es HD (alta definicion) yo estoy viendo una peli en un canal HD y es una pasada.
    Yo pienso como tu el de la TV se veran mas y mejor ( sin perdida de señal).
    Saludos

aspirante Avatar de jagger
    Registro
    23 ene, 10

Hola a todos,
    A ver si me echais una mano. Aunque no todo, me he visto mucho de este hilo. Estaba ya convencido a comprar un Plasma Panasonic v10 de 50". Reulta que ya no están disponibles así que me he puesto a buscar otras opciones porque no me apetece esperar a los nuevos modelos de Pana (además, serán carísimos). Creo que esta sharp le700 de 52 puede ser una muy buena opción, pero me preocupan algunas cosas que he visto por aquí.
    1. La conectividad con mi aparato de música un Kenwood krf v 5030 d. Alguien comentaba problemas de compatibilidad de este tipo.
    2. Lo de los formatos en las pelis antiguas con los dvd. Alguien comentaba que no podía cambiar los formatos y que se deformaban con respecto al formato original
    3.Problemas en los modelos de 52". He visto algo relacionado con manchas horizontales que alguien comentaba que había visto en un foro francés.

Creeis que son problemas importantes? Tengo el iplus y el destino que le voy a dar es sobre todo ese y la wii para los niños. Creo que con el tiempo compraré la ps3 por ser además un reproductor de blue ray.
    ¿compro esta sharp le700 o espero a los nuevos modelos de Panasonic en Marzo o abril? ¿que creeis? Estoy algo perdido y agradecería vuestra ayuda.

+ Responder tema
Página 49 de 98 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 14:46