Juanmu, eso es precisamente lo que pasa, gracias por la observación. La tele está con el "ext2" seleccionado, y por eso no aparece el menú de instalación
. Hasta que me lo has indicado no lo habría imaginado. Por eso no encontraba la instalación de los canales...
La otra opción de empezar de cero y quitar todo (el deco de ONO, vaya) pues la sugerí pero su dueño no quiso volver a los ajustes iniciales.
Ahora sabré hacerlo...aunque mi pariente dice que si tiene el ONO ¿para qué necesita sintonizar los canales?
, yo le digo que si no lo hace tendrá un monitor, no una televisión, y que creo que la TDT se le verá mejor que el ONO, porque me lo han comentado algunos vecinos, aunque este extremo me gustaría contrastarlo aquí.
Pues gracias por esta observación, es un detalle tonto porque que no me ha pasado en ninguna tele que he tenido: depende de la entrada seleccionada hay un menú con unas u otras opciones, parece lógico, pero si no sabes el detalle puede ser confuso. Siento decirlo pero otro punto en contra de estas pantallas, y eso que yo mismo le animé a comprar porque la marca me daba confianza, en fin probaré con esta nueva información y muchas gracias
.