Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 98 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

principiante Avatar de manu710
    Registro
    21 dic, 09

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jeropaale Ver mensaje
    Supongo que has utilizado la salida audio que viene en la pág.4 del manual marcada como "19 Terminales audio output". Confírmamelo por favor.
    Yo tenía los auriculares conectados a un home cinema y la verdad es que tengo algo de desfase de imagen y sonido.

Jeropaale, confirmado lo de los auriculares, exactamente donde tu dices.

ToniP, lo siento pero me he equivocado, la peana no gira, mi error fué debido a que yo la tengo montada encima de una mesa con base giratoria, lo siento.

Hefaistos, creo que todos estamos esperando tu configuración, gracias anticipadas.

Saludos

principiante
    Registro
    09 ene, 10

Buenas!, finalmente llego mi LE700UN, de momento todo bien, pero tengo un duda... es normal ver partes iluminadas (con matiz blanco) en ciertos margenes, y a medida que uno se acerca o cambia de angulo, que estas desaparezcan?, es muy poco notorio pero... esta ahi. Sera clouding?... o sera un fenomeno tipico de estos lcds?, y en 24 hs se cumplen las hs de cambio inmediato en caso de falla

principiante
    Registro
    27 feb, 09

Gracias Manu710, pero cuando tienes puestos los auriculares y tienes el volumen de la tele puesto también, no notas cierto desfase entre uno y otro?
    Saludos y gracias de nuevo.

Locomía, ese efecto que notas siendo mínimo y apenas apreciable, hace referencia al ángulo de visión. Lo verás y no lo verás en función de donde te sientes a ver la tele. Yo creo que no es un defecto. Esta tele es así.

principiante
    Registro
    19 dic, 09

Bueno, pues me he lanzado al ruedo y la he actualizado, el archivo descargado desde sharp.it, sin problemas version instalada (120)
    E0911301
    M000104

Un saludo, ya comentaré.

principiante
    Registro
    09 ene, 10

Pues jodida suerte la mia... desde ayer a la noche han aparecido pixeles estancados (stuck pixels), en el area del margen inferior del tv... Asimismo los vendedores se han quedado sin stock, por lo que recupero el dinero, pero me quedo sin el led... No me ha ido tan bien con este sharp... bastante amargo el sabor de boca que me ha dejado...

Aqui he subido un video en el cual se logra apreciar un poco el dilema...

http://www.youtube.com/watch?v=Xlw8nOpLtfs

principiante
    Registro
    31 dic, 09

¡Entonces no gira!.
    No entiendo como se pueden olvidar de estos pequeños detalles. En fin.
    Aún así la he reservado en la tienda. EN total 1.125 €
    Esperemos que haya sido buena compra.
    Un saludo

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por Locomia Ver mensaje
    Pues jodida suerte la mia... desde ayer a la noche han aparecido pixeles estancados (stuck pixels), en el area del margen inferior del tv... Asimismo los vendedores se han quedado sin stock, por lo que recupero el dinero, pero me quedo sin el led... No me ha ido tan bien con este sharp... bastante amargo el sabor de boca que me ha dejado...
    Aqui he subido un video en el cual se logra apreciar un poco el dilema...
    Oye, ¿habías bebido cuando filmaste el video? , o... igual es a mí que no me ha sentado bien la cerveza.

Bromas a parte... menuda faena .

Saludos.

principiante
    Registro
    09 ene, 10

Pues yo diria que habia bebido, un buen trago amargo cortecia de Sharp

Y para mi suerte no hay mas stock hasta quien sabe cuando (1, 2, 3 semanas)

La mejor parte, no hay otro negocio que los venda (solo particulares, es muy complicado obtener estas cosas por aqui, estos modelos al menos)

Tendre que sentarme a esperar

aspirante
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por Locomia Ver mensaje
    Pues yo diria que habia bebido, un buen trago amargo cortecia de Sharp

Y para mi suerte no hay mas stock hasta quien sabe cuando (1, 2, 3 semanas)

La mejor parte, no hay otro negocio que los venda (solo particulares, es muy complicado obtener estas cosas por aqui, estos modelos al menos)

Tendre que sentarme a esperar
    La verdad és que cuesta bastante encontrarlas , la mia la guardé por teléfono y era la última que les quedaba. Según me dijo el vendedor , es que ni las llegaba a exponer , las vendía como lo había hecho conmigo , por teléfono. De Sharp lo único que tenian expuesto era la LE600. Yo allí tube la oportunidad de ver la Samsung 6000 , la LG sl9000(esa si que és un espejo en toda regla) , una Panasonic (no sé que modelo) y la LE600 , una al lado de la otra. Ni punto de comparación.Tenian puesto laTV3 HD y para mi gusto la LE600 ganaba pero claramente , en nitided , reflejos y sobretodo los negros , los negros eran incomparables , no eran luminosos como en las otras.

aspirante
    Registro
    02 feb, 10

Por cierto , ¿teneis en la 600 o la 700 microcortes de sonido en TDT ?
    Sobretodo me pasa con T5 y A3 , sin una frecuéncia exacta , lo mismo se está 10 min. sin que pase que lo mismo me lo hace a los 2min.No son largos porque no llega a irse la imagen pero son molestos, a veces los detecto porque tengo seleccionado lo de visualizar canal , y cuando lo hace me sale el letrerito arriba a la izquierda que me informa del programa y de su franja horária. En canvio con el otro TDT que tengo , no me pasa. UUmmm me tiene un poco mosca.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por congri Ver mensaje
    Por cierto , ¿teneis en la 600 o la 700 microcortes de sonido en TDT ?
    Sobretodo me pasa con T5 y A3 , sin una frecuéncia exacta , lo mismo se está 10 min. sin que pase que lo mismo me lo hace a los 2min.No son largos porque no llega a irse la imagen pero son molestos, a veces los detecto porque tengo seleccionado lo de visualizar canal , y cuando lo hace me sale el letrerito arriba a la izquierda que me informa del programa y de su franja horária. En canvio con el otro TDT que tengo , no me pasa. UUmmm me tiene un poco mosca.
    Ostras !!!!. Pues ahora mismo iba a postear yo lo mismo.
    A mi me pasa con la LE700.
    Yo desactivé el letrerito de arriba a la izquierda (no recuerdo la opción,
    pero se puede) porque notaba que cuando salía pasaba eso.
    Sin salir el letrerito sigue pasando.

No es que sea importante, pero vamos, no me gusta.
    Habrá que quejarse y esperar una nueva actualización de firmware (lllevándola al SAT, claro ).

¿A alguien más le pasa?

Un Saludo.

aspirante Avatar de jagger
    Registro
    23 ene, 10

Estoy hasta los hue... de esperar los modelos de Panasonic y de Sony. Ya estaba decidido a comprar la 52" le700 de Sharp, pero me acojonais: que si pixeles estancados, que si no gira, que tienen microcortes de sonido, el sonido 5.1 no funciona, que si en foros franceses hablan de franjas horizontales en algunos modelos de 52"...
    No tengo ni idea y me abruman vuestros conocimientos sobre el tema. Si finalmente me decido y la encargo (probablemente el lunes), ¿me podeis decir en qué debería fiajarme y cómo hacerlo? ¿como puedo detectar si hay "banding" de ese, si hay pixeles muertos, debo fijarme en la fecha de fabricación? No me gustaría hacer la compra, enbobarme lo primeros días con lo bien que se ve y descubrir al mes que me la han jugado. Os lo agradecería un analfabeto tecnológico

aspirante
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por jagger Ver mensaje
    Estoy hasta los hue... de esperar los modelos de Panasonic y de Sony. Ya estaba decidido a comprar la 52" le700 de Sharp, pero me acojonais: que si pixeles estancados, que si no gira, que tienen microcortes de sonido, el sonido 5.1 no funciona, que si en foros franceses hablan de franjas horizontales en algunos modelos de 52"...
    No tengo ni idea y me abruman vuestros conocimientos sobre el tema. Si finalmente me decido y la encargo (probablemente el lunes), ¿me podeis decir en qué debería fiajarme y cómo hacerlo? ¿como puedo detectar si hay "banding" de ese, si hay pixeles muertos, debo fijarme en la fecha de fabricación? No me gustaría hacer la compra, enbobarme lo primeros días con lo bien que se ve y descubrir al mes que me la han jugado. Os lo agradecería un analfabeto tecnológico
    Hombre yo de ti la compraba y si no te gusta la devuelves, eso si mira de comprarla en un comercio en el que te devuelvan el dinero no un cheque para gastarlo allí. La tele por ahora ( exceptuando el fallo de microcortes) pienso que és un buen producto y por la cuestión de la anomalia que presenta , creo que la solventaran.Hablando con los del SAT , me dijeron que estaban al corriente que no era al único que le pasaba y que si és un fallo que no puedan arreglar , me harían una especie de informe para que (supongo que a través del suministrador) la pueda devolver. Pregunta ¿Alguna otra firma con full led , full HD , TDT HD , consumo mínimo , conectividad , buen contraste , 100hz , etc. por el precio que la estan vendiendo? creo que no muchas o ninguna. Si hay algun televisor con estas carecterísticas a un precio para mortales , por favor , a ver si podeis colgarlo. Saludos.

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Cogri, Toni:

Los demás compis que han comprado la tele no se han quejado del problema de los cortes de sonido.

¿Habeis pegado un toque a Sharp a ver que os dicen?

Salu2.

aspirante
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por hermannhesse Ver mensaje
    Cogri, Toni:

Los demás compis que han comprado la tele no se han quejado del problema de los cortes de sonido.

¿Habeis pegado un toque a Sharp a ver que os dicen?

Salu2.
    Si , si ya estan trabajando en ello , piensan que pueden solucionarlo con software. Seguramente hay más usuarios que les pasa y no se han dado cuenta ya que és una anomalia bastante aleatória , y sólo en algunos canales. Por ejemplo los microcortes en A3 muchas veces són ínfimos y los detecto porque tengo seleccionado lo de información de canal y cuando me ocurre sale el cartelito arriba a la izquierda ,en cambio en T5 si que los cortes són más detectables, porque no solamente sale el cartelito sinó que afecta directamente al sonido. Da la coincidéncia que són los dos canales que recibo con más poténcia ( tambien me pasa en otros pero no con tanta frecuéncia como en A3 y T5).

+ Responder tema
Página 55 de 98 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 14:46