Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 98 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

principiante
    Registro
    19 dic, 09

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jeropaale Ver mensaje
    Probad a desactivar el wss y veréis como no se producen esos microcortes.
    Pues parece que tienes razón, gracias por la información.
    Seguiré investigando.

aspirante
    Registro
    02 feb, 10

Como ya comenté post atrás, yo tampoco creo que sea problema del aparato. Creo al igual que Trento que es problema de la emisión.
    Si tenemos activado el WSS lo que hace es cambiar a la señal que manda el canal, si nosotros tenemos activada una distinta, automáticamente nos cambiará a la que el canal emita (que evidentemente no siempre es la más adecuada)
    11:45h , WSS [Apagado] , a vuelto hacerlo. Lo del WSS ya lo probé cuando tenía el firmware antiguo . Tenía la esperanza de que con el último firm y el WSS desactivado desaparecieran los cortes , pero mi gozo en un pozo .Esperaré que vengan a casa y lo reseteen a fondo. Yo pienso que és fallo de la 2 cosas , primero por la emisión , que envía algún tipo de información a los receptores , en este caso nuestros Sharp , y segundo que los aparatos no saben tratar adecuadamente estas señales que reciben , haciendolas detectables inecesariamente mediante molestos microcortes y visualización de cartelitos . Aquí lo que está claro és que el aparato ha de ser capaz de filtrar y gestionar este tipo de información , sea de la índole que sea , ya que és algo que a los usuarios no nos interesa para nada pues no tiene ningún tipo de provecho ni finalidad alguna .
    Última edición por congri; 08/02/2010 a las 12:06

asiduo Avatar de Yorick
    Registro
    08 feb, 10

Cita Iniciado por congri Ver mensaje
    11:45h , WSS [Apagado] , a vuelto hacerlo. Lo del WSS ya lo probé cuando tenía el firmware antiguo . Tenía la esperanza de que con el último firm y el WSS desactivado desaparecieran los cortes , pero mi gozo en un pozo .Esperaré que vengan a casa y lo reseteen a fondo. Yo pienso que és fallo de la 2 cosas , primero por la emisión , que envía algún tipo de información a los receptores , en este caso nuestros Sharp , y segundo que los aparatos no saben tratar adecuadamente estas señales que reciben , haciendolas detectables inecesariamente mediante molestos microcortes y visualización de cartelitos . Aquí lo que está claro és que el aparato ha de ser capaz de filtrar y gestionar este tipo de información , sea de la índole que sea , ya que és algo que a los usuarios no nos interesa para nada pues no tiene ningún tipo de provecho ni finalidad alguna .
    Ésta es una de las cosas que me hacen dudar si comprarme la LE600E, los famosos microcortes. Bueno, hay otra que a ver si me la podéis explicar...os adjunto una imagen con la comparación de los dos modelos LED de Sharp para que lo veáis

¿Qué significa que no tenga HDTV 1080p la LE600E?. Lo digo por que el TDT HD lo trae de serie este modelo.
    Muchas gracias desde ya

principiante
    Registro
    27 feb, 09

Cita Iniciado por congri Ver mensaje
    11:45h , WSS [Apagado] , a vuelto hacerlo. Lo del WSS ya lo probé cuando tenía el firmware antiguo . Tenía la esperanza de que con el último firm y el WSS desactivado desaparecieran los cortes , pero mi gozo en un pozo ..
    Hola Congri, vamos a ver, tengo otro aparato descodificador tdt en otra tele y también aparecen los cartelitos informativos. Tienden a aparecer cuando se aproxima el final de una emisión para anunciar la siguiente, según cadenas.
    En mi caso, en la sharp, con el wss apagado no tengo ningún corte intermitente. Es posible que tu aparato tenga un problema distinto. Ojalá te lo solucionen. Ya nos contarás.

Manu710, no se si has podido comprobar el tema de los auriculares y el desfase entre el sonido de la tele y el de los auriculares.
    Yo lo noto especialmente cuando la señal es del disco duro multimedia.
    Saludos y gracias
    Última edición por jeropaale; 08/02/2010 a las 14:29

principiante Avatar de manu710
    Registro
    21 dic, 09

Hola Congri, vamos a ver, tengo otro aparato descodificador tdt en otra tele y también aparecen los cartelitos informativos. Tienden a aparecer cuando se aproxima el final de una emisión para anunciar la siguiente, según cadenas.
    En mi caso, en la sharp, con el wss apagado no tengo ningún corte intermitente. Es posible que tu aparato tenga un problema distinto. Ojalá te lo solucionen. Ya nos contarás.

Manu710, no se si has podido comprobar el tema de los auriculares y el desfase entre el sonido de la tele y el de los auriculares.
    Yo lo noto especialmente cuando la señal es del disco duro multimedia.
    Saludos y gracias

Jeropaale, sí, hay un desfase claro, de casi 1 segundo, los auriculares ván por delante.
    A mi no me afecta mucho, porque suelo apagar el sonido exterior, pero es verdad que toca los coj...es.
    Perdona si no te habia contestado antes.
    Saludos

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por manu710 Ver mensaje
    Jeropaale, sí, hay un desfase claro, de casi 1 segundo, los auriculares ván por delante.
    A mi no me afecta mucho, porque suelo apagar el sonido exterior, pero es verdad que toca los coj...es.
    Perdona si no te habia contestado antes.
    Saludos
    Jeropaale, Manu710:
    No he seguido vuestro tema de lo auriculares, pero acabo de probar la
    salida de auriculares y no noto ningún desfase.
    ¿En qué situación os pasa?

Saludos
    Última edición por ToniP; 09/02/2010 a las 00:43

principiante
    Registro
    27 feb, 09

Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    Jeropaale, Manu710:
    No he seguido vuestro tema de lo auriculares, pero acabo de probar la
    salida de auriculares y no noto ningún desfase.
    ¿En qué situación os pasa?

Saludos
    Pasa cuando usas la salida audio output para conectar los auriculares y a la vez tienes puesto el sonido de los altavoces de la propia tele. Tenemos desfase entre ambos sonidos. El desfase es mayor cuando la señal viene del disco duro multimedia y menor cuando viene de la tdt. He probado a conectar los auriculares al home cinema y exactamente igual.
    Me da la impresión de que a este panel le cuesta más procesar los datos(imagen y sonido) que a otros aparatos procesar el sonido.
    De todas formas me he puesto en contacto con el servició técnico y a ver qué me cuentan.

aprendiz
    Registro
    06 nov, 09

la verdad que yo lo he probado con unos altavoces, y es cierto que si quieres escucharlos por ellos tienes que quitarle el sonido a la propia televisión para que no notes el desfase. La verdad que pensaba que esto se corregía con una actualización.

aspirante
    Registro
    08 feb, 10

Buenos dias

Llevo unas semanas buscando un panel 46"-47", y estoy hecho un lio! No he encontrado ninguna tienda que tenga todas las que me interesan in situ para poder comparar... A ver si me podeis echar un poco de luz al tema! Los candidatos finales son

-LG 47SL9500: Solo la he podido ver en 1 miró. Y me pareció que reflejaba mucho, pero también estaba mal situada, con muchas luces detrás. Me dió la impresión que los negros, eran un poco "grises". Puede ser por la configuracion?

-Samsung LE46B651: El más barato de todos. Me da miedo la "loteria" de paneles que puede tocarte. Aparte que esta muy difícil de conseguir, y me temo que los que queden puedan ser devoluciones

-Samsung UE46B6000: Al lado del B651, parece que tiene los colores más vivos. Quizás demasiado, parece que los falsee un poco. Me da miedo los problemas que estan teniendo algunos usuarios

-Sharp LC-46LE700E: (Si el escogido fuese el Sharp, quizás me tirase a por el de 52") Solo lo he visto en un miró, y solo me lo mostraron con TDT. En algunos canales se veia mejor que el resto, y en algunos otros se veia fatal. Segun el vendedor "Esto se debe a los 2.000.000 de contraste" Creo que debia estar configurada con el culo y no quiso cambiar nada. Asi que no tengo una valoración válida al respecto.

Muchas Gracias!

principiante
    Registro
    09 ene, 10

Pues ya he devuelto mi sharp fallado, hoy pasare por otro negocio a por el mismo modelo y tamaño (creo que merece un segundo intento, la calidad de imagen es increible, obviando las fallas que tuvo mi set anterior).

Deseenme suerte compas, que si todo sale bien, en 2 dias podre comentar mi experiencia desde una perspectiva positiva!

*cruzo los dedos*

principiante
    Registro
    19 dic, 09

Cita Iniciado por gaxupin Ver mensaje
    la verdad que yo lo he probado con unos altavoces, y es cierto que si quieres escucharlos por ellos tienes que quitarle el sonido a la propia televisión para que no notes el desfase. La verdad que pensaba que esto se corregía con una actualización.
    Haber yo he solucionado este problema, si bien es cierto que yo el sonido del amplificador lo saco a través de la tele.
    Último firmware (120) . Menu --> Opciones --> Retraso salida audio --> Encendido y ya no tengo el desfase.
    un saludo y haber si también os sirve.

aprendiz
    Registro
    06 nov, 09

Cita Iniciado por trento Ver mensaje
    Haber yo he solucionado este problema, si bien es cierto que yo el sonido del amplificador lo saco a través de la tele.
    Último firmware (120) . Menu --> Opciones --> Retraso salida audio --> Encendido y ya no tengo el desfase.
    un saludo y haber si también os sirve.
    gracias,
    la verdad que esto si es muy interesante para actualizarse. Si se considera mas necesario actualizar.
    Esperamos a ver lo que pasa con sharp españa.

Saludos.

honorable
    Registro
    25 abr, 07

El problema es que si se desactiva el WSS, no funcionan bien las emisiones
    en 16:9. Aquí en Barcelona, las autonómicas (TV3, 324, ...) ya emiten en 16:9.

Así que eso no es solución.

Congri, ¿Alguna novedad con el SAT?.

Estoy dudando si llamar o esperar.

Saludos.

aspirante
    Registro
    02 feb, 10

Cita Iniciado por ToniP Ver mensaje
    El problema es que si se desactiva el WSS, no funcionan bien las emisiones
    en 16:9. Aquí en Barcelona, las autonómicas (TV3, 324, ...) ya emiten en 16:9.

Así que eso no es solución.

Congri, ¿Alguna novedad con el SAT?.

Estoy dudando si llamar o esperar.

Saludos.
    Hay que esperar ya que la actualización no solventa el problema . Quizas deberias comunicarselo a Sharp , para que se den cuenta que hay unos cuantos con esta anomalía. Los del SAT me han dicho que de seguida que salga alguna solución vendrán a casa y me lo repararán , que actualmente Sharp está trabajando en el tema. Hoy por hoy no hay nada.

principiante
    Registro
    09 ene, 10

Meh, creo que he vuelto a cero... luego de tanto leer este hilo, he vuelto a la encrucijada de "sony bravia linea Z", "samsung led 7000" o "sharp led aquos"...

Mi experiencia con las fallas del sharp me llevaron a esas dudas, sumados comentarios que he leido de que los sony a nivel imagen son monstruos (aun no siendo led), asi como que los samsung duplican la calidad de los sharp...

Ya no se que creer... (y ninguna tienda tiene estos tvs en exposicion, todos en cajas selladas, oficialmente no se venden aqui, solo como "importacion directa"...)

Que me recomiendan compas?. Hay alguien que haya comparado alguno de estos modelos para tener un panorama mas claro?

+ Responder tema
Página 57 de 98 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 14:46