Pueeeees, le he dado una segunda oportunidad al led de aquos. Le he pagado un poco mas caro (es otro lugar), pero considerando el costo, y la calidad que posee el lcd... me parecio que era justo un segundo round
(ademas no me convencieron los bravia, asi como no termino de sentirme comodo con los precios de los samsung led, a los cuales he visto en accion... aqui cuestan 1500 dolares mas que los sharp, y francamente, la calidad esta empatada a mi gusto, y si el samsung le gana, pues es por un pelo, y no justifica el costo.)
Lo que he notado, mi aquos anterior -el fallado- venia con unas pegatinas en el marco superior derecho (los distintos logos), este nuevo... NADA!.
asimismo en el anterior no recuerdo haber visto la botonera en la carcaza (el power, volume y channel), y podria jurar que lo toque por doquier, aun asi... no recuerdo haberla visto donde ESTE nuevo la tiene (el marco inferior derecho...)
Si estoy seguro que ambos son aquos le700 de 52'' (el anterior tenia una etiqueta con el numero de serie, y este tiene otra similar).
Supongo que habra alguna modifcacion en el ensamblado y embalaje... No lo se, pero este me genera mejor vibra (mas alla de que soy de los que dejan las pegatinas de fabrica pegadas por que disfrutan de verlas XD).
Cruzo los dedos compa, estoy a un rato de conectarlo, en el negocio lo enchufamos y nada, ningun error, pero estoy aterrado de que vuelva a pasar lo de los stuck pixels a las horas.