Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 98 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

principiante
    Registro
    11 sep, 09

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas,despues de un tiempo trasteando,estoy la mar de contento con ella,el tema de los microcortes queria preguntaros si cuando os pasa os sale arriba a la izquierda una informacion.

La gente que he traido a casa se que ha quedado impresionada de la calidad de imagen que ofrece la tv,de hecho mas de no me ha preguntado el precio y demas...

Yo estoy contento con la configuracion francesa(NO AVShome),me falta por probar en modo cine,pero en modo juego no creo que cambie.

Lo que si me tiene algo preocupado es el tema de la compra del ampli con los altavoces,me gustaria saber si quienes lo teneis habeis sufrido algun problema,ya sea por los diferentes tipos de conexiones o por cualquier otro tipo de motivo.

Tengo en mente el rxv-465 de Yamaha con los altavoces NSP380.

Saludos

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por gaxupin Ver mensaje
    Muchas gracias, lo probaré a ver que tal.

Por cierto, esta configuración que es para el modo película¿?

Un saludo a todos.
    Gaxupin es la misma que postee por primera vez en este hilo hace ya unos meses es la de d'OrdellRobie del 12/12/2009, solo cambia un punto mas en color.
    Por cierto pasados ya algunos meses con el SHARP, tengo que calificar a la baja el panel , muy a pesar mio pero es la cruda realidad, aparte de que cada vez que conecto por HDMI, me sale un cartelito diciendome que la señal de audio no es compatible, cuando realmente lo es tengo en todo el centro del panel un stock pixel, que no hay manera de quitar, he probado con todos los sistemas para quitarlo pero esta ahí aunque no lo pueda ver a 3,50 metros de distancia.
    Veremos como evoluciona.
    un saludo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Cita Iniciado por txomin1 Ver mensaje
    Buenas,despues de un tiempo trasteando,estoy la mar de contento con ella,el tema de los microcortes queria preguntaros si cuando os pasa os sale arriba a la izquierda una informacion.

La gente que he traido a casa se que ha quedado impresionada de la calidad de imagen que ofrece la tv,de hecho mas de no me ha preguntado el precio y demas...

Yo estoy contento con la configuracion francesa(NO AVShome),me falta por probar en modo cine,pero en modo juego no creo que cambie.

Lo que si me tiene algo preocupado es el tema de la compra del ampli con los altavoces,me gustaria saber si quienes lo teneis habeis sufrido algun problema,ya sea por los diferentes tipos de conexiones o por cualquier otro tipo de motivo.

Tengo en mente el rxv-465 de Yamaha con los altavoces NSP380.

Saludos
    Yo tengo la salida TOSlink del TV a una entrada de un RX-V461.
    Sin problema.
    Con TV3-TDT (que emite en Dolby Digital), también bien.

De momento no he pillado ninguna emisión en 5.1.

Saludos.

principiante
    Registro
    24 feb, 10

¿Pero el stock pixel lo tenías desde el principio y no te habías dado cuenta o te apareció luego,tras un tiempo de uso?.Preocupante.

principiante
    Registro
    24 feb, 10

Al final he comprado unos altavoces baratos Hercules 2.0 30w conectados a través de la toma de auriculares (39€ en Alcampo) y parece mentira,que diferencia de sonido.¡Que fácil lo había puesto la Sharp para superar la calidad de sonido de sus altavoces!.Es sólo una solución temporal,ya que en un futuro veré que sistema de sonido pongo (barra de sonido o equipo 5.1),pero ahora sí que se oye decentemente.Y eso que no soy exigente.
    Los probé también el la salida de audio analógica (clavijas roja y blanca) y es verdad que tiene desfase Tele-altavoces,pero en la toma de auriculares de momento va bien.Todavía estoy en fase de pruebas y seguiré viendo distintas configuraciones audio video.LO de las actualizaciones las tengo de Italia en el Pc y voy a esperar un poco a ver como va la cosa.
    De la calidad de imagen no tengo ninguna queja (¡vaya contraste!).Le he desactivado el contraste dinámico porque los negros en escenas oscuras eran demasiado negros.Sin él siguen siendo intensos.
    Saludos a atoda la tropa

principiante
    Registro
    24 feb, 10

Cita Iniciado por gaxupin Ver mensaje
    Muchas gracias, lo probaré a ver que tal.

Por cierto, esta configuración que es para el modo película¿?

Un saludo a todos.
    De momento los llevo pocos días y me gusta usar ésta para todos los usos.
    Lo que yo hice fué poner en Standard la AVShome francesa,en Película la configuración Americana,en Tv la holandesa, y voy dándole al botón de cambiar el tipo de visualización mientras veo Tdt o Dvd o Canal+ y comparo.
    De momento me quedo con la Avshome.Es un poco más "tibia" la imagen,pero es lo más parecido a la visión de un Plasma tipo Panasonic V10.Muy conseguido

recién llegado
    Registro
    26 feb, 10

Hola,estoy muy interesado en comprar una LED Sharp Aquos LE700E o una Samsung serie 6,la quiero para ver peliculas con blue-ray y a traves del ordenador o con un disco duro multimedia,,¿me la recomendais? En mi ciudad no la encuentro,asi que la tengo que comprar por internet,si alguien sabe de alguna oferta que me lo diga,se lo agradezco de verdad

principiante
    Registro
    24 feb, 10

Bueno,viendo la página de Sharp Usa en actualizaciones:
    http://www.sharpusa.com/CustomerSupp...Downloads.aspx
    Veo que sale un comentario de la casa:

"Esta actualización del firmware mejora el rendimiento en algunos canales digitales y analógicas, así como mejorar el rendimiento de entrada 1080i/720p señales a través de HDMI.
    Esta actualización incluye todas las correcciones anteriores y las mejoras.
    Versión U0911201"

Aunque las versiones no coincidan con las europeas (ni el tamaño del archivo)
    es interesante que es en el unico sitio de sharp que dicen "algo" de las supuestas mejoras

principiante
    Registro
    09 ene, 10

pues... hace un rato he estado usando mi viejo sharp aquos LC26DA5U, cuando termino de usarlo se me da por mirar la pantalla en stand by de cerca, por curiosidad, y vaya sorpresa la mia cuando despues de hacerlo noto 2 pixeles estancados/calientes (color verde ambos). Estaban bien ocultos. Lo cual me a dudar... no se si salieron recientemente, o si llevan un buen tiempo alli (hace 4 años que tengo el lcd).

Ironicamente lo unico que me paso por la mente es la palaba "SORPRESA!".

Me pregunto si la linea sharp esta mas expuesta a este tipo de falencias, o si es algo standard, e inclusive me pregunto si no llega a ser NORMAL que TODO LCD tenga algo de esto... (juraria que en mi ds hay algun pixel estancado... en algun lado.)

joder gente... me he traumado.

Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por aguaraninu Ver mensaje
    ¿Pero el stock pixel lo tenías desde el principio y no te habías dado cuenta o te apareció luego,tras un tiempo de uso?.Preocupante.
    Yo creo que lo tenía desde el principio aunque nunca lo ví, solamente se ve cuando la pantalla esta en negro, entre el cambio entre fuentes hdmi o canales.
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

principiante
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por boromdole Ver mensaje
    Yo creo que lo tenía desde el principio aunque nunca lo ví, solamente se ve cuando la pantalla esta en negro, entre el cambio entre fuentes hdmi o canales.

de pronto ya no me siento tan solo con lo de la falla de los stuck pixels... (inclusive mi viejo panel sharp los tiene, por lo que acabo de ver...)

Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por Locomia Ver mensaje
    de pronto ya no me siento tan solo con lo de la falla de los stuck pixels... (inclusive mi viejo panel sharp los tiene, por lo que acabo de ver...)
    Pues si, parece algo normal y muchas veces no nos damos cuenta y no los vemos, pero estan.
    Por algo será que las garantías nunca cubren uno o dos pixeles defectuosos, tienen que haber un numero concreto para que se lo miren con atención, y si se te pasan los primeros días te los comes.
    Ya había leido en el foro frances mas de un usuario con pixeles defectuosos y curiosamente los paneles que tienen mas defectos son los de 52" y seguido por los de 46"

principiante
    Registro
    09 ene, 10

Joder... es de terror que despues de tantos años no se pueda evitar el tema de los pixeles... una verguenza casi.

No se que hacer realmente, si jugarme una ultima vez con sharp (y si me tocan pixeles, pues ya, que queden, mientras no sea algo asquerosamente notorio.) O si finalmente irme a samsung y jugarme alli...

No se que hacer compas, que me aconsejan hacer?... carajo, quiero sentarme a mirar peliculas

Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por Locomia Ver mensaje
    Joder... es de terror que despues de tantos años no se pueda evitar el tema de los pixeles... una verguenza casi.

No se que hacer realmente, si jugarme una ultima vez con sharp (y si me tocan pixeles, pues ya, que queden, mientras no sea algo asquerosamente notorio.) O si finalmente irme a samsung y jugarme alli...

No se que hacer compas, que me aconsejan hacer?... carajo, quiero sentarme a mirar peliculas
    Yo creo que al ser productos que no se comercializan oficialmente en Argentina, es posible que una partida defectuosa haya sido el origen de tu problema y quizas a pesar de comprar en dos tiendas distintas el importador para tu pais es el mismo que envia a estas tiendas.

Pienso que fuiste afortunado che, no te la volvas a jugar
    buscate una marca con servicio oficial y pillate una sansung o sony o la que mejor tengas a mano con garantía y a jugar, cuando lleves unas cuantas horas en la consola ya te habrás olvidado de la Sharp.

Saludos

principiante
    Registro
    09 ene, 10

Si... tal vez tengas razon compa... sigo teniendole un fanatismo a sharp (sobretodo con el impacto que me quedo con el tamaño de la pantalla de 52''...) pero es un riesgo inmenso (y estoy casi seguro que no importa si agarro un led, o un e77u... ambos vendran con pixeles dañados...)
    Tal vez no todos vengan mal, pero puedo llegar a estar haciendo incontables recambios y peleas antes de llegar a uno estable...

En cambio samsung es otra historia, y hay un servicio oficial aqui (ademas de que quien me ofrece el samsung posee local a la calle, con recibos de compra legales y garantia propia los primeros 6 meses (y de samsung los siguientes 6 meses hasta completar el año).

solo espero que 46'' no me quede chico XD.

+ Responder tema
Página 61 de 98 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 14:46