LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E
-
recién llegado
Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
ToniP
Sí, al final me compré la 700.
Estuve dudando como tú, si valía la pena o no lo de los 100Hz y más
teniendo en cuenta que el panel de la 600 (en 32") es mate.
Ahora lo he probado un poco más en mi 700 activando y desactivando los 100 Hz. Es muy, muy difícil notar diferencias.
Te das cuenta (y no siempre) por ejemplo en los típicos anuncios que salen letras moviéndose de derecha a izquierda.
De todas formas, hay dos curiosas respecto este tema:
- recuerdo alguna review que decía que la gestión de movimiento mejoraba con los 100 Hz.
- pero en cambio la mayoría de configuraciones que se encuentras recomiendan desactivar los 100Hz.
Saludos.
Muchas gracias ToniP por tus indicaciones y demás mensajes en este hilo. Definitivamente me parece que cuando llegue el momento y me den el OK, me decidiré por la 32LE600, así me llegará para el reproductor de Blu-Ray!
-
-
aspirante
Hola a todos/as.
Yo tambien he estado siguiendo este hilo desde hace un tiempo y creo que ya tengo la decision tomada. Esta no puede ser otra que hacerme con La Sharp LE700. Ahora bien , en mi busqueda por encontrar este modelo me he encontrado con una diferencia bastante importante en lo referente a precios.
Concretando. Entre el modelo LE705E y el LE705S , ¿cual es la diferencia?. ¿Solo el ambito de comercializacion?, o ¿tambien existe alguina diferencia tecnica, digamos , mas enfocada a ciertos mercados?.
Lo pregunto porque hasta ahora siempre se ha hablado de las que terminan su nomenclatura en "E" (bien sea la 600, 700 y ultimamente 705) y ahora al ver en una tienda virtual la que termina en "S", me asaltan ciertas dudas, sobre todo en lo referente a un hipotetico y esperemos que inecesario servicio post-venta.
Gracias , un saludo.
-
aspirante
Con muchísimo retraso me traen del corte ingles el martes mi 52". Finalmente es una LE705 y no la 700. Este último está ya descatalogado, según me cuentan.Esto no parece un problema ni una ventaja ¿no? Si no he entendido mal es el mismo modelo ¿no es cierto?
En la página de Sharp no vienen las especificaciones del 705, ni el manual. ¿sabéis si puedo encontrar el manual para ir echando un vistazo?
-
principiante
Hola compas, pues les cuento que al final me he ido a samsung led serie 7, he optado por el modelo de 55' y es una pasada!. Dejando de lado ciertas ñañas de la tv (margenes iluminados, o algo de blurring-artifacts con el 100hz activado en standard en imagenes muy rapidas), la tv es una DEMENCIA, llevo unos 4 dias de uso y todo de 10 *toca madera*
respecto a la calidad de imagen, habiendo tenido tambien el sharp led, debo decir que EMPATAN, tal vez el samsung se vea un poco mejor, pero no es un amplio margen que justifique la pasta extra (si yo fui a samsung fue por tener un SAT local y por la tragedia que padeci con sharp), pero debo decir con toda honestidad que ambos tvs son EL PINACULO ACTUAL de la tecnologia lcd, he visto DE TODO y francamente, nada se compara a estas dos teles.
Por cierto, si hay alguien de argentina por aqui que planee comprar alguno de estos lcds, consulteme, pude encontrar un negocio que da a la calle que da todas las facturas legales y la garantia correspondiente, nada de engaños ni cosas raras (me costo encontrarle, pero por suerte me tope con un vendedor honesto, nada de "los tornillos estan tocados" aqui, como con los otros ESTAFADORES.)
-
honorable
Iniciado por
Locomia
Hola compas, pues les cuento que al final me he ido a samsung led serie 7, he optado por el modelo de 55' y es una pasada!. Dejando de lado ciertas ñañas de la tv (margenes iluminados, o algo de blurring-artifacts con el 100hz activado en standard en imagenes muy rapidas), la tv es una DEMENCIA, llevo unos 4 dias de uso y todo de 10 *toca madera*
respecto a la calidad de imagen, habiendo tenido tambien el sharp led, debo decir que EMPATAN, tal vez el samsung se vea un poco mejor, pero no es un amplio margen que justifique la pasta extra (si yo fui a samsung fue por tener un SAT local y por la tragedia que padeci con sharp), pero debo decir con toda honestidad que ambos tvs son EL PINACULO ACTUAL de la tecnologia lcd, he visto DE TODO y francamente, nada se compara a estas dos teles.
Por cierto, si hay alguien de argentina por aqui que planee comprar alguno de estos lcds, consulteme, pude encontrar un negocio que da a la calle que da todas las facturas legales y la garantia correspondiente, nada de engaños ni cosas raras (me costo encontrarle, pero por suerte me tope con un vendedor honesto, nada de "los tornillos estan tocados" aqui, como con los otros ESTAFADORES.)
Hola,
me alegro que finalmente te haya salido todo bien.
Creo que has tomado la decisión correcta buscando una opción con garantías.
Lo que sí sorprende (al menos aquí en España eso no pasa) es que te cueste encontrar un establecimiento "legal".
Menudos "chorizos" !!!!!
Lo dicho, a disfrutar.
Un Saludo.
-
principiante
Ciertamente Tonip, es de terror por estos lares, hay cadenas realmente (carrefour, sony style), pero los productos que ofrecen son de bajisima calidad, modelos viejos de hecho (aqui presentan la serie V de sony como lo ultimo, o los xbr9 como "lo mejor hasta la fecha" cuando sony ya largo al mercado los leds por ej, aqui ni se habla del tema), ni hablar que los precios son abismales, todo totalmente sobrevaluado.
Pero luego de indagar lo suficiente encontre un negocio "legal" que ofrece los modelos del exterior a precios razonables -lo que cuesta realmente- pero con facturas y garantias, que es lo importante.
De no haber pasado lo que pase con el sharp (que de alguna manera sigo dolido, por que era un hermoso televisor) no habria alcanzado el samsung realmente, pero debo decir que estoy mi satisfecho con mi compra actual.
Pero como ya he mencionado, fallas aparte, ambas marcas son bestiales (solo que al parecer en mi pais la marca sharp esta viniendo tetricamente FALLADA...)
-
aspirante
¿Ninguna pista sobre lo que significa la letra "S" de la Aquos LE705S?
Y posibles sus diferencias sobre la LE705E. Hablo de 32 pulgadas.
Siento insistir, pero quisiera decidirme hoy mismo o mañana.
Gracias.
-
honorable
Iniciado por
Juanmaeh
¿Ninguna pista sobre lo que significa la letra "S" de la Aquos LE705S?
Y posibles sus diferencias sobre la LE705E. Hablo de 32 pulgadas.
Siento insistir, pero quisiera decidirme hoy mismo o mañana.
Gracias.
La 'S' es la variante escandinava de la 700 o la 705
Las puedes ver en la página sharp de suecia o noruega.
Suelen ser versiones adaptadas a particularidades del país (igual viene con una mantita para el frío ).
Y traen cambios menores por cuestiones legales o solo un pequeño detalle de diseño.
No he encontrado que diferencias reales hay entre la 'S' y la 'E'.
¿Como las vas a comprar en tienda física o por internet?
Salu2.
-
recién llegado
Iniciado por
hermannhesse
Las puedes ver
en la página sharp de suecia o noruega.
Suelen ser versiones adaptadas a particularidades del país (igual viene con una mantita para el frío
).
Y traen cambios menores por cuestiones legales o solo un pequeño detalle de diseño.
Salu2.
Yo estoy interesado en la 705E,y creo que es una modificación de la 700E,me puede sallir por unos 700 euros,¿trae pra meter la tarjeta dela tdt premium? tipo goltv o asi?
-
aspirante
Iniciado por
hermannhesse
Las puedes ver
en la página sharp de suecia o noruega.
Suelen ser versiones adaptadas a particularidades del país (igual viene con una mantita para el frío
).
Salu2.
Bueno, a ver si le logro por fin algo tan sencillo como contestar a el mensaje , no se lo que he hecho pero este es el tercer intento.
La version "S" la he visto en Digital Factory, y ando en 700 euros envío incluido. De todas formas la version "E" tambien la tienen disponible en Andorra Free Market por unos 20 euros mas debidos sobre todo a unos gastos de envío mas caros. Asi que por la diferencia de precio, ni me lo pienso ante la mas minima duda.
En cuanto a las especificaciones entre una version y otra , en efecto, no se aprecia ninguna diferencia. Asi las cosas , ¿cual pediriais?
Y lo de la "mantita" no creas que vendria nada mal, sobre todo por estos lares del norte y viendo el invierno que todavia nos esta haciendo.
Tambien es posible que el fluido del LCD este mezclado con anticongelante y esa sea la diferencia de versiones..
En fin, chiste malo aparte, a ver si leyendo vuestras respuestas me decido por uno u otro,entre hoy y mañana.
Gracias de antemano.
-
aspirante
Bueno, a ver si le logro por fin algo tan sencillo como contestar a el mensaje , no se lo que he hecho mal pero este es el cuarto intento,voy a quitar los enlaces a las tiendas donde he visto el TV a ver si es por eso.
La version "S" la he visto en una tienda on-line anda en 700 euros envío incluido. De todas formas la version "E" tambien la tienen disponible en otra tienda on-line por unos 20 euros mas debidos sobre todo a unos gastos de envío mas caros. Asi que por la diferencia de precio, ni me lo pienso ante la mas minima duda.
En cuanto a las especificaciones entre una version y otra , en efecto, no se aprecia ninguna diferencia. Asi las cosas , ¿cual pediriais?
Y lo de la "mantita" no creas que vendria nada mal, sobre todo por estos lares del norte y viendo el invierno que todavia nos esta haciendo.
Tambien es posible que el fluido del LCD este mezclado con anticongelante y esa sea la diferencia de versiones..
En fin, chiste malo aparte, a ver si leyendo vuestras respuestas me decido por uno u otro,entre hoy y mañana.
Gracias de antemano.
Espero que quitando todo vestigio de publicidad ahora si entre la respuesta.
-
principiante
A ver si me podéis solucionar una duda. Tengo la tele conectada al portátil por hdmi y cada vez que apago la tv se apaga tv el ordenador, ¿hay alguna forma de evitar esto sin que sea desenchufando el cable?
Gracias
-
recién llegado
Bueno, pues yo finalmente me he decidido por el 32LE600E, resulta que lo tienen en el mayorista informático con el que trabajo habitualmente a un precio increíble así que ni me lo he pensado, ya esta pedido. Ya os daré opiniones ( pero aun no se cuando lo tendré). Por cierto, hoy fuimos a una tienda de barrio y vimos el le600 y el le700 uno al lado del otro. Sinceramente se nota un poco los 100Hz en la TDT, pero te has de fijar bien, para mi no vale la pena sobretodo después de ver que con un Bluray y 100Hz activados se ve peor, además la pantalla del le700 ciertamente es mas brillante y refleja mas.
-
recién llegado
Locomia, yo te mandé un par de mensajes, pudiste verlos?
Por favor contestame que soy de Argentina y me gustaría saber donde tuviste problemas con la compra del Sharp, ya que tengo ganas de comprarlo y me gustaría evitar esos lugares...
Gracias!!
-
recién llegado
Buenas llevo varios días leyendo foros y visitando tiendas y centros comerciales para decidirme por una television LED.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion y vuestra ayuda para comprar una television con las mejores garantías.
En principio despues de mucho leer la que mas me convence es:
Sharp 40" LE700E -> La he buscado como un loco por mediamarkt , corteingles, tien21,saturn. Si la encuentro no dudaria en comprarla.En varios mediamarkts solo tienen la de exposicion y no me rebajan el precio.
En el corteingles dicen que esta descatalogada.
En el worten tambien dicen que esta descatalogada. (cosa que me parece muy raro, pero eso dicen ambos.)
La tienen en tien21 ,pero no la tienen expuesta para poder verla. Tendria que pedirla y en 24h me la traen. Las garantias que me ofrecen son muy pobres, me dan 48 para cambiarmela por otra si falla algo y si tiene algun pixel muerto dicen que no me la cambian. Para una compra de este dinero me gustaria comprarla en el corteingles que da unas buenas garatias.
No me apetece nada comprarla por internet , sabeis de alguna tienda fisica donde pueda conseguir este modelo en Madrid?.
Muchas gracias y un saludo.