Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 98 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

principiante
    Registro
    24 feb, 10

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Pizarro31 Ver mensaje
    Si, son los cables, he comprado esta mañana unos de la marca NETLOCK 1.3b y tienen un ancho de banda de 10.2 Gbps (que no se lo que es ). Pero lo importante es que todo funciona perfecto.

Otra cosa, como se mira la version de Firmware en el LE700E y si actualizas con uno descargado en italia, alemania o donde sea cambia el idioma de alguna cosa en el televisor.

Perdonar que os machaque con tanta pregunta.

Un saludo y gracias.
    No estoy ahora delante de mi le700 pero para ver la versión que tiene tu lcd tienes que ir al MENU y me parece que es en ajuste digital en el ultimo apartado de abajo pone IDENTIFICACION.Ahí lo tienes.
    No hay problema con el idioma en las actualizaciones.Todo se queda en cristiano.Yo bajé la 1.20 de la Sharp Italia y la 1.21 de la Francesa.
    Saludos

principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10

Cita Iniciado por aguaraninu Ver mensaje
    No estoy ahora delante de mi le700 pero para ver la versión que tiene tu lcd tienes que ir al MENU y me parece que es en ajuste digital en el ultimo apartado de abajo pone IDENTIFICACION.Ahí lo tienes.
    No hay problema con el idioma en las actualizaciones.Todo se queda en cristiano.Yo bajé la 1.20 de la Sharp Italia y la 1.21 de la Francesa.
    Saludos
    Y con cual va mejor ?, se nota algo ?.

La mia es E0909161 - M000103

Hay alguna mas actual que la que lleva ?.

Gracias.

recién llegado
    Registro
    27 mar, 10

Buenos días a todos!

Llevo unas cuantas horas "buceando" por este foro para decidir qué tele me compro para mi nuevo piso. Como estará colocada a unos 3.5-4 metros me he decidido por un modelo de 46 pulgadas, y tars mucho leer, creo que me voy a decidir por una Sharp LC46LE700E (Ojo, aún admito sugerencias!!!)

Buscando por tiendas online he encontrado la LC46LE700E por 1.150 € (más 34 € de gastos de envío).

¿Qué os parece este precio?

He visto en el foro que están al caer nuevos modelos...¿tardarán mucho? ¿tendrán precios muy desorbitados en comparación con esta? ¿merece la pena?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Soy novato en estos temas y me gustaría que me ayudáseis a tomar una buena elección...

Saludos!

principiante
    Registro
    24 feb, 10

Y con cual va mejor ?, se nota algo ?.

La mia es E0909161 - M000103

Hay alguna mas actual que la que lleva ?.

Gracias.
    Tienes la versión antigua anterior a la 1.20.La versión 1.20 arregla el retraso de audio en la salida analógica RCA posterior (AUDIO OUT),si querías conectar algún aparato de sonido acoplado al televisor(altavoces,amplificadores,barras de sonido,etc).La 1.21 arregla un problema de microcortes que se producía algunas veces en emisiones de TDT (sobre todo en mi caso TELE 5)
    En este foro más atrás te dice cómo actualizar vía USB.
    Tras la actualización de la 1.20 te saldrá en el Tv la versión E0911301 y M000104, y tras la 1.21 la E1003151 y M00014
    Parece ser que el nº que ves tras la letra E es la fecha de software (E0909161= 16 SEPTIEMBRE 09 con el nº1 final de control)(E1003151= 15 MARZO 10 con el nº 1 final de control)
    Saludos

principiante
    Registro
    24 feb, 10

Cita Iniciado por checharba Ver mensaje
    Buenos días a todos!

Llevo unas cuantas horas "buceando" por este foro para decidir qué tele me compro para mi nuevo piso. Como estará colocada a unos 3.5-4 metros me he decidido por un modelo de 46 pulgadas, y tars mucho leer, creo que me voy a decidir por una Sharp LC46LE700E (Ojo, aún admito sugerencias!!!)

Buscando por tiendas online he encontrado la LC46LE700E por 1.150 € (más 34 € de gastos de envío).

¿Qué os parece este precio?

He visto en el foro que están al caer nuevos modelos...¿tardarán mucho? ¿tendrán precios muy desorbitados en comparación con esta? ¿merece la pena?Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Soy novato en estos temas y me gustaría que me ayudáseis a tomar una buena elección...

Saludos!
    Fabuloso precio,fabuloso panel,mal sonido (lo peor de esta tele).Los nuevos 820-810 son edge led (Leds laterales) que imitan el sitema de las Samsung 6000-7000-8000 por lo que tendrán sus ventajas e inconvenientes (más finos y elegantes pero pueden tener los problemas de notar un aumento de iluminación el los laterales de la pantalla).Lo que sí creo que tienen de ventaja es que tienen incorporado subwoofer en el Tv,que mejorará el sonido propio del televisor,aunque nunca será comparable a un sistema de sonido externo al Tv,ya que estos lcd son demasiado finos y las cajas acústicas tienen que caber ahí dentro.Otra ventaja es que creo que tienen incorporado en el lector USB la descodificación de video DIVX,cosa que el le700 no tiene.En mi caso esto no tiene importancia,ya que tengo un disco duro multimedia debajo de la tele que ya me hace todo esto.
    Sigo pensando que el Full LED de la LE700 es todo un acierto.Los contrastes y colores son de fábula,lo único es que tienes que configurarla con las versiones francesa o americana para que los colores sean "plásmicos" (te aseguro que es así).Lo único que te aconsejaría es ver soluciones para mejorar el sonido:si ya tienes ampli+altavoces vete de cabeza por ella.Si no los tienes,plantéatelo.Una buena tele necesita un buen sonido.
    Saludos

recién llegado
    Registro
    27 mar, 10

Fabuloso precio,fabuloso panel,mal sonido (lo peor de esta tele).Los nuevos 820-810 son edge led (Leds laterales) que imitan el sitema de las Samsung 6000-7000-8000 por lo que tendrán sus ventajas e inconvenientes (más finos y elegantes pero pueden tener los problemas de notar un aumento de iluminación el los laterales de la pantalla).Lo que sí creo que tienen de ventaja es que tienen incorporado subwoofer en el Tv,que mejorará el sonido propio del televisor,aunque nunca será comparable a un sistema de sonido externo al Tv,ya que estos lcd son demasiado finos y las cajas acústicas tienen que caber ahí dentro.Otra ventaja es que creo que tienen incorporado en el lector USB la descodificación de video DIVX,cosa que el le700 no tiene.En mi caso esto no tiene importancia,ya que tengo un disco duro multimedia debajo de la tele que ya me hace todo esto.
    Sigo pensando que el Full LED de la LE700 es todo un acierto.Los contrastes y colores son de fábula,lo único es que tienes que configurarla con las versiones francesa o americana para que los colores sean "plásmicos" (te aseguro que es así).Lo único que te aconsejaría es ver soluciones para mejorar el sonido:si ya tienes ampli+altavoces vete de cabeza por ella.Si no los tienes,plantéatelo.Una buena tele necesita un buen sonido.
    Saludos
    Muchas gracias por tu opinión aguaraninu.

La verdad es q el tema del sonido no me preocupa, mi idea es comprar tb un buen home cinema, con lo que el audio lo sacaría a través de él.

Creo que finalmente me voy a decantar por este modelo. Una vez que lo tenga echaré un vistazo al foto para el tema de la configuración, que por lo que comentas también es muy importante.

Un saludo!!

Registro
    21 mar, 10

Tienes la versión antigua anterior a la 1.20.La versión 1.20 arregla el retraso de audio en la salida analógica RCA posterior (AUDIO OUT),si querías conectar algún aparato de sonido acoplado al televisor(altavoces,amplificadores,barras de sonido,etc).La 1.21 arregla un problema de microcortes que se producía algunas veces en emisiones de TDT (sobre todo en mi caso TELE 5)
    En este foro más atrás te dice cómo actualizar vía USB.
    Tras la actualización de la 1.20 te saldrá en el Tv la versión E0911301 y M000104, y tras la 1.21 la E1003151 y M00014
    Parece ser que el nº que ves tras la letra E es la fecha de software (E0909161= 16 SEPTIEMBRE 09 con el nº1 final de control)(E1003151= 15 MARZO 10 con el nº 1 final de control)
    Saludos
    Gracias, se puede poner directamente la 1.21 o hay que poner primero la 1.20 y luego la 1.21 ?

He mirado en la pagina de Sharp Francia y no veo nada de Firmware para este modelo.

En la de Italia si esta la 1.20 sin embargo la 1.21 esta en la de Alemania.

En la de Alemania te explica como se hace pero claro esta en Aleman.

Salu2.

principiante
    Registro
    19 dic, 09

se puede poner directamente la 1.21 o hay que poner primero la 1.20 y luego la 1.21 ?
    SI, aunque yo tengo el 1.20, el 1.21 lo pondré cuando pueda.
    En la de Alemania te explica como se hace pero claro esta en Aleman.
    Esto ya lo explica más atras.

*****Comprueba el el pen drive está formateado en FAT (no en FAT32).
    Solo tiene que estar en el USB fichero de sharp.

Después:

1º Copiar el fichero del firmware en un pen drive que debe estar COMPLETAMENTE VACÍO.
    2º Desconectar el cable de alimentación del televisor.
    3º Conectar en pen drive a la entrada "Service" USB.
    4º Pulsar el botón de encendido del televisor y SIN SOLTARLO conectar el cable de alimentación manteniento pulsado dicho botón de encendido durante unos segundos.
    5º El indicador verde frontal comienza a parpadear y en unos 30 segundos aparecerá la pantalla de actualización en la que no hay que hacer nada, ya que dicha
    actualización se realiza automáticamente.
    6º Cuando aparece "UPDATE COMPLETED" comenzarán a parpadear los indicadores verde y rojo en el frontal.
    7º Desconectar el cable de alimentación del televisor.
    8º Desconectar el pen drive.
    9º Volver a conectar el cable del televisor y encenderla.
    10º YA ESTÁ actualizada a la versión deseada.

un saludo, y hazlo poco a poco.

Esta tarde he actualizado, y sin problema.
    Comprobaré lo de los microcortes.
    Última edición por trento; 28/03/2010 a las 20:52 Razón: actualización correcta

Registro
    21 mar, 10

Muchas GRACIAS amigo Trento, a ver si tengo un rato y me pongo, espero no fastidiarla .

Entonces pasare directamente a la 1.21 si dices que esta lleva incorporadolo de la 1.20.

Salu2.

aspirante
    Registro
    18 feb, 10

Predeterminado Soporte de pared

Hola amigos del foro, alguno tiene este soporte.

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90147936

Algún comentario. Saludos.

Registro
    21 mar, 10

Cita Iniciado por trento Ver mensaje
    SI, aunque yo tengo el 1.20, el 1.21 lo pondré cuando pueda.
    Esto ya lo explica más atras.

*****Comprueba el el pen drive está formateado en FAT (no en FAT32).
    Solo tiene que estar en el USB fichero de sharp.

Después:

1º Copiar el fichero del firmware en un pen drive que debe estar COMPLETAMENTE VACÍO.
    2º Desconectar el cable de alimentación del televisor.
    3º Conectar en pen drive a la entrada "Service" USB.
    4º Pulsar el botón de encendido del televisor y SIN SOLTARLO conectar el cable de alimentación manteniento pulsado dicho botón de encendido durante unos segundos.
    5º El indicador verde frontal comienza a parpadear y en unos 30 segundos aparecerá la pantalla de actualización en la que no hay que hacer nada, ya que dicha
    actualización se realiza automáticamente.
    6º Cuando aparece "UPDATE COMPLETED" comenzarán a parpadear los indicadores verde y rojo en el frontal.
    7º Desconectar el cable de alimentación del televisor.
    8º Desconectar el pen drive.
    9º Volver a conectar el cable del televisor y encenderla.
    10º YA ESTÁ actualizada a la versión deseada.

un saludo, y hazlo poco a poco.

Esta tarde he actualizado, y sin problema.
    Comprobaré lo de los microcortes.
    Dices en el punto 2 y el punto 7 que hay que desconectar el cable, no es suficiente con apagar el interruptor de la parte izquierda de la pantalla ?.

Hay que poner los 2 archivos en el Pendrive, el .bin y el .usb o solo 1 ?
    Última edición por Pizarro31; 29/03/2010 a las 01:17

principiante
    Registro
    19 dic, 09

Dices en el punto 2 y el punto 7 que hay que desconectar el cable, no es suficiente con apagar el interruptor de la parte izquierda de la pantalla ?.
    Yo imagino que si, pero...., yo como entre el enchufe y la tele tengo una regleta con interruptor, desenchufo esta.
    Hay que poner los 2 archivos en el Pendrive, el .bin y el .usb o solo 1 ?
    Los dos:
    PRHARM104.bin
    PRHREE121.USB

Un saludo.

principiante
    Registro
    24 feb, 10

Malas noticias.Me temo que la versión 1.21 no arregla del todo los famosos microcortes.He estado 2 días probándolo y aunque parece que son menos,todavía se producen.
    Habrá que esperar una versión posterior.

Registro
    21 mar, 10

Bueno pues ya esta actualizada a la 1.21 y todo perfecto.

Gracias y un saludo.

recién llegado
    Registro
    29 mar, 10

Hola
    Me llamo Ovidio y hace tiempo que os estoy leendo.
    E comprado una tele LCD-LED Sharp Aquos LE600E 40".
    os cuento que me pasa con ella:
    la utiliso 99% del tiempo con un receptor satelite digi(no se que calidad tiene el receptor Hyundai hss-1160na)
    esta conectado con cable euroscart(cual lo puse tambien nuevo para probar)
    si pongo el receptor en modo RGB me functiona solo 1 toma de scart
    la segunda toma le da igual lo que pongo al receptro ella ba a CVBS.
    cuando functiona rgb, (parece que la imagen es mejor que CVBS) recibo576i, pero a cabo de un tiempo la imagen falla( como a una pantalla de ordenador si le pones demasiada rezolution) se ven solo rallas, i la imagen multiplicada.
    falla solo en el modo rgb.
    Que opinais quien es el culpable, la tele o el receptor?
    con otras teles mas antiguas no falla.
    al mismo receptor tengo conectado (atraves de un cable coaxial) otra tele, esta siempre va bien, incluso en el momento que la otra falla.
    para salir del fallo i volver a la normalidad tengo que salir del ext2(donde esta conectado el satelite) entrar en otra entrada(ex tv o ext 1) i volver al ext 2 i todo bien.
    sabado caduca las 15 dias desde la compra i no se que debo hacer

perdonar por el tocho, y gracias por adelantado

+ Responder tema
Página 68 de 98 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 14:46