hola buenas!
despues de mucho leer creo que me he decidido por comprame una LE700E de 32''; estaba entre esta y la Samsung B6000 pero esta al ser Full LED me parece pelin mejor, ya que a mi las opciones multimedia me dan lo mismo en la TV
me he tragado todas las paginas (ha costado ehhh jeje
) y en general veo que los que la tienen no tienen quejas y muchos incluso la ponen como una "TOP" entre las LCD LED sin Local Dimming
los que tienen una 700 (seria para pillarme la de 32'') la recomiendan ? o por su precio mas o menos hoy dia se lo pensarian ?
el uso pues sobretodo TDT y pelis (en DVD y luego ya en 720p y 1080p, de estas ultimas poquito aun) y PS3, pero para esto ultimo ya veo que va sobrada
tambien he leido algun problema con los pixels, no soy un purista, pero alguien sabe si es un problema generalizado o simplemente es como con cualquier LCD de cualquier marca, un poco de loteria de como te salga el panel ?
por ultimo, el sonido es malo malo ? recomendais ponerle minimo una soundbar ? (tengo un salon pequeño)
se que son muchas dudas para haberme leido todo, pero es que nunca he comprado una Sharp y conozco su fama fuera de aqui, y que en Japon son de los mejor y que en UK igual etc, pero en estas cantidades de pasta ya se sabe, es mejor no dejar nada por hecho