Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 98 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Predeterminado Respuesta: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Robe24 Ver mensaje
    Muchas gracias !! canales ordenados.

Os comento un pequeño fallo que hemos notado en la tv, es que al estar hablando la gente en la tele, a veces parece cortarse, esto es como si empiezas a hablar y por una milésima de segundo, se corta la voz y sigue, no se si será fallo de la señal de los canales del tdt o si puede ser fallo de altavoces o algo interno.

Qué pensáis ? de todas formas estaremos atentos hoy y mañana, y si sigue cortándose la llevaremos a devolver.

Gracias de nuevo !!
    Hola,

creo que no has leido demasiados mensajes de este hilo .

Los microcortes del audio es un problema conocido y ampliamente tratado en este hilo.
    Sharp en teoría está intentando resolver el problema con una actualización de firmware.

Si te "molesta" el problema, devuélvela porque no se sabe cuando estará resuelto.

Saludos.

aspirante Avatar de jagger
    Registro
    23 ene, 10

Cita Iniciado por Pizarro31 Ver mensaje
    Para ver que version es de Firmware te vas a MENU, INSTALACION y luego IDENTIFICACION.

Por cierto cual es la mejor manera de limpiar el panel ?

Un saludo.
    Gracias pizarro pero mi LE705 no tiene esa opción. Hay una que dice "ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE" y si entras te dice que introduzcas el dispositivo USB con el archivo, pero ¿como cojo.. se cual es la versión que tiene cargada? Ni rastro de "IDENTIFICACIÓN".

Sobre las otras dos dudas acerca del sonido 5.1 y de las configuraciones ¿nadie me dice nada?
    Un saludo

recién llegado
    Registro
    30 mar, 10

Cita Iniciado por Javfs Ver mensaje
    Gracias Huesi por la respuesta.

El otro día entré en un Miró a curiosear, y la tenían a 1.400 euros!!, y eso que decían que la tenían de oferta rebajada. Aproveché para que me informaran un poco, y me dijeron que el caso de una led, el tema de los 100 hz no es tan imporante. La verdad es que me dió la sensación de que este vendedor tenía más idea, por lo menos hablaba bastante técnicamente y daba más el pego que el del Bazar el regalo, que parecía que no me la quería vender.

Si no es mucho preguntar, a tí cuanto te ha costado? es por comparar.

Gracias de nuevo!

Javi.
    Hola, a mi me ha costado mucho mas barata porque la he conseguido por un proveedor, fui a verla antes de comprarla a un Media Market de Alicante porque tenian una alli y creo que marcaba 1350€ en oferta, la verdad es que me parece un poco caro para lo que me costo a mi, no se realmente si esque hay una bajada de precio y todabia no se esta aplicando en los comercios o que le meten un margen de la leche.

Yo creo que perfectamente se puede conseguir por 1.100€ - 1.200€ buscando un poco, estoy hablando de la LE600 de 46

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    19 abr, 10

Buenas a todos.

Estoy pensando pillarme un sharp de LED, pero estoy esperando a ver si saca algun modelo 3D, o pillarme una LE700 o LE705.

Me podeis aconsejar, quiero pillarla antes del veranito por el tema IVA.

Necesito informacion jeje, gracias a todos.

recién llegado
    Registro
    27 mar, 10

Cita Iniciado por huesi Ver mensaje
    Hola, a mi me ha costado mucho mas barata porque la he conseguido por un proveedor, fui a verla antes de comprarla a un Media Market de Alicante porque tenian una alli y creo que marcaba 1350€ en oferta, la verdad es que me parece un poco caro para lo que me costo a mi, no se realmente si esque hay una bajada de precio y todabia no se esta aplicando en los comercios o que le meten un margen de la leche.

Yo creo que perfectamente se puede conseguir por 1.100€ - 1.200€ buscando un poco, estoy hablando de la LE600 de 46

Un saludo.
    Hola Huesi,

Yo he comprado la LE700 de 46 por 1160 € puesta en casa, si quieres mándame un privado y te digo la tienda online.

Saludos,

honorable
    Registro
    25 abr, 07

Los que teneis la LE705.

¿Tiene el problema de los microcortes igual que la LE700?

Gracias y saludos.

principiante
    Registro
    24 feb, 10

Predeterminado Buena configuración LE700

Probad esta configuración y comentad.Muy buena.
    For BluRay/HD-DVD
    Picture Mode: Movie
    Backlight: +5
    Contrast: 30
    Brightness: 0
    Color: -2
    Tint: +2
    Sharpness: +2
    Color Hue: All 0, cyan and magenta +10
    Color Saturation: All 0
    Color Value: All 0, Blue +13, Yellow -8
    Color Temp: Low, Red Gain (H) -14, Blue Gain (H) -14
    Fine Motion Enhanced: On
    Film Mode: Advanced (low)
    Digital Noise Reduction: Auto

Saludos

principiante
    Registro
    24 feb, 10

Otras configuraciones :

Saludos

aspirante
    Registro
    12 ene, 10

buenas, tengo este lcd ya un par de meses y estoy muy contento pero ahora quiero aprovecharlo al maximo y ya que tengo la ps3 ver pelis en blue-ray y me gustaria saber si mereceria la pena comprarme un home cinema 5.1 con entrada digital para sacar el mayor partido al audio, de ser que si si alguien es tan amable de aconsejarme alguno que sea bueno bonito y barato se agradeceria

principiante
    Registro
    28 mar, 09

Al final, después de vuestras experiencias: Los 100hz ¿vale la pena activarlos para pelis hd o para tdt?

Saludos.

principiante
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por raul_elx Ver mensaje
    buenas, tengo este lcd ya un par de meses y estoy muy contento pero ahora quiero aprovecharlo al maximo y ya que tengo la ps3 ver pelis en blue-ray y me gustaria saber si mereceria la pena comprarme un home cinema 5.1 con entrada digital para sacar el mayor partido al audio, de ser que si si alguien es tan amable de aconsejarme alguno que sea bueno bonito y barato se agradeceria

Ni lo dudes!, no importa que lcd/led, el audio es la segunda mitad de la experiencia, nada como un buen 5.1 (o 6.1, o 7.2) para completar la experiencia del home cinema. (Ni hablar si sos gamer, esa ps3 grita HOME CINEMA!!!)

principiante
    Registro
    27 feb, 09

El servicio técnico ya me ha instalado una nueva versión de firmware y se ha resuelto el problema de audio. Para los microcortes me contestan esto:

Estimado cliente,

Actualmente se está trabajando con una nueva actualización del software para el modelo citado que puede solventar el problema de los cortes de sonido con la señal de TDT y en próximas fechas estará disponible. En cuanto se encuentre dicha actualización disponible, el Servicio Técnico Oficial podrá realizársela.

Para cualquier otra consulta puede contactar con nosotros telefónicamente a través del número de Atención al Cliente: 902 101 388 indicando su número de cliente : xxxxxx

Muchas gracias por su consulta

Atentamente,

SHARP ELECTRONICA ESPAÑA, S.A.
    Departamento de Atención al Cliente

recién llegado
    Registro
    28 abr, 10

Me he comprado también una 40LE700 y se ve perfecta en el modo "película" y también en modo usuario una vez modificado según indicáis con la configuración francesa, el sonido deja bastante que desear, pero tengo un 5.1 que me lo soluciona.
    En cuanto a los micro cortes, en Nivell 10, que es donde la compré me dijeron que era un problema de antena, pero solo para que nos le diera el coñazo. He escrito el día 20 y hoy de nuevo a SHARP y hasta la fecha no se han dignado contestarme.
    Si alguien sabe como se mira para ver que version es de Firmware es mi tv. El número de serie significa algo?

principiante
    Registro
    19 dic, 09

Cita Iniciado por MERKA9 Ver mensaje
    Si alguien sabe como se mira para ver que version es de Firmware es mi tv.
    Menu - Instalación - Identificación.
    E1003151 - M000104 es el último.

aprendiz
    Registro
    14 abr, 07

Cita Iniciado por MERKA9 Ver mensaje
    Me he comprado también una 40LE700 y se ve perfecta en el modo "película" y también en modo usuario una vez modificado según indicáis con la configuración francesa, el sonido deja bastante que desear, pero tengo un 5.1 que me lo soluciona.
    En cuanto a los micro cortes, en Nivell 10, que es donde la compré me dijeron que era un problema de antena, pero solo para que nos le diera el coñazo. He escrito el día 20 y hoy de nuevo a SHARP y hasta la fecha no se han dignado contestarme.
    Si alguien sabe como se mira para ver que version es de Firmware es mi tv. El número de serie significa algo?
    ¿Podéis colgar de nuevo la famosa configuración francesa? Me gustaría probarla. ¿Es la mejor? Yo tengo el 52LE700, y la verdad es que es una flipada el Tv. Me lo compré gracias a todos vosotros.

Gracias y saludos.

+ Responder tema
Página 72 de 98 PrimerPrimer ... 2262707172737482 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 14:46