leches qué le pasa al mando?
creo que has tardao tanto en decidirte que estás tensionado
cuenta que tal se ve la tdt, videos avi, hd vamos que me come el ansia por saber de esta tele
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿ Alguno habéis puesto el firmware LE705_v_1.13_E1004191 ?
Si la respuesta es sí, ¿ Habéis notado algún cambio o mejora ?
Odio el mando de esta tv !!!! !
Salu2
leches qué le pasa al mando?
creo que has tardao tanto en decidirte que estás tensionado
cuenta que tal se ve la tdt, videos avi, hd vamos que me come el ansia por saber de esta tele
un saludo
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
Que tiene los botones pa' chinos pequeños de dedos pequeños.
No puede ser que el botón de cambio de formato de imagen o de entrada o de silenciar el altavoz o menú o varios más sea un circulito de 3mm de diámetro. Seguramente me cogeré un mando universal y copiaré los botones más importantes.
Todavía no le he pillado el aire a los ajustes de la tv, no la dejo como me gusta.
Ayer estuve hasta la 1 de la mañana viendo material HD desde el PC (cable HDMI a 1920x1080 punto punto) y era francamente espectacular. El documental HOME y la serie Planeta Tierra.... fabulosos.
Luego me puse a enredar con la peli Sin City, que está prácticamente en B/N. Y ahí para poder sacar detalles de sombras le tenía que subir el brillo a +20, por que si no se veía un negro absoluto y claro luego pasas otra peli con el brillo a +20 y parece que te esté dando el sol en los ojos.
La TDT es bastante decente, pero ten en cuenta que es un 32". Si fuera de 46" estaría echando juramentos ...
Se ven bastante bien todos los canales que emiten en estirado (16:9) excepto Teledeporte y la Sexta.
Tienen especial calidad Cuatro y los raros de A3: Nova y Neox.
TVE1 y TVE2 emiten en un recuadro de la pantalla que creo que tiene proporción 16:9 pero deja un margen como el de la palma de una mano por arriba y por abajo y algo más a derecha e izquierda.
Sonido .... se oye y basta
Pero ya pondré fotos , ajustes e impresiones que durante el fin de semana tengo más tiempo. Es que no me dejan enredar en casa hasta las 22:30.
Si no le he quitado ni los plásticos del pie ni del marco.....
Salu2.
tengo la 705 de 46 y si lo tengo puesto es aconsejable actualizar porque este ultimo firm resuelve el problema de los microcortes de sonido en segun que canales lo puedes ver explicado si te vas a la pagina de Germany de sharp y te lo bajas de ahi y lo ves en el pdf que acompaña al archivo del firm.¿ Alguno habéis puesto el firmware LE705_v_1.13_E1004191 ?
Si la respuesta es sí, ¿ Habéis notado algún cambio o mejora ?
Odio el mando de esta tv !!!! !
Salu2
Hay diferencias importantes entre la versión 1.13 de las páginas italiana y alemana:
Italia:
Sólo un archivo de 32.769 KB que se llama PRHCEEA113.UVP
Alemania, dos ficheros:
PRHACM102.bin de 129 KB
PRHCEE113.USB de 32.769 KB
Formateo un pincho de 1GB en FAT.
Si copio el fichero italiano, al conectarlo a la tele me dice que OK.
Si copio los dos ficheros alemanes, depués de haber formateado otra vez, me dice que no entiende.
¿Alguna idea?.
Fijaros que el tamaño de los fichero USB alemán y del UVP italiano son idénticos.
Salu2.
Usa el fichero con extension UVP que es el que yo use y sin problemas.
HermannHesse.- Doctor, doctor...
Doctor.- Dígame, ¿Qué le pasa?
HH-Tengo microcortes ...
Dr.-¿Microcortes? ¿Qué síntomas tiene?
HH.- de vez en cuando, viendo la TDT, aparece a la izda el recuadro de información de canal y además si he cambiado el formato vuelve al formato original.
Dr.-¿Pierde el sonido?
HH.-No, no
Dr.-¿Desde cuando le pasa?
HH.-Hace 4 días
Dr.- Bueno, no se preocupe. Le voy a recetar una dosis de V1.13 via USB y verá como se soluciona.
HH.- Es que ... err ... se va a enfadar ....ya sabe ...internet, ...he leído ....y ..., y me he automedicado con la v1.13.
Dr.-¿Y?
HH.- Pues nada doctor, no me ha hecho nada. Sigo igual.
Dr.- La cosa es grave. No tenemos más remedio que llamar al servicio técnico y la cosa me da pocas esperanzas .....ya sabe como son del los SAT sharp
... [Continuará]
Creo que lo que te pasa es que tienes activado en el menu la opcion de visualizacion de la hora por lo que cada media hora te aparece el reloj y el recuadro de informacion del canal que estas viendo. Prueba a desactivar la opcion de visualizar la hora en el menu Opciones-Visualizacion de la hora-Apagado. Un saludo.HermannHesse.- Doctor, doctor...
Doctor.- Dígame, ¿Qué le pasa?
HH-Tengo microcortes ...
Dr.-¿Microcortes? ¿Qué síntomas tiene?
HH.- de vez en cuando, viendo la TDT, aparece a la izda el recuadro de información de canal y además si he cambiado el formato vuelve al formato original.
Dr.-¿Pierde el sonido?
HH.-No, no
Dr.-¿Desde cuando le pasa?
HH.-Hace 4 días
Dr.- Bueno, no se preocupe. Le voy a recetar una dosis de V1.13 via USB y verá como se soluciona.
HH.- Es que ... err ... se va a enfadar ....ya sabe ...internet, ...he leído ....y ..., y me he automedicado con la v1.13.
Dr.-¿Y?
HH.- Pues nada doctor, no me ha hecho nada. Sigo igual.
Dr.- La cosa es grave. No tenemos más remedio que llamar al servicio técnico y la cosa me da pocas esperanzas .....ya sabe como son del los SAT sharp
está visto que no hay ninguna tele que no tenga problemas
tranquilo que no parece muy grave, con una buena pastillita de firm debería solucionarse, así lo hicieron otras marcas.
un saludo
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es
hola buenas, yo estaba mirandome una TV para mi habitacion, uso casi exclusivo de PS3 y algo de material en HD
los que la tengan, que tal con la ps3 ? se nota LAG o algo raro o para ese uso es recomendable ?
P.D: seria el modelo 700 de 32''
hh. no tienes ningún problema. Tu tele hace lo que tiene que hacer. Por lo que dices no tienes cortes de sonido. La cuestión es que tienes activado el WS automático por lo que cuando la cadena envía la señal con la información del programa a la vez manda el formato de visualización.
Si desactivas el WS no tendrás ese problema y siempre verás el formato que tú elijas.
Lo que ocurre es que poco a poco las cadenas van emitiendo en formato panorámico cada vez más programas y conviene tener activado el WS para que te coja el formato correcto.
Yo lo tengo desactivado el WSS y con el formato puesto en pantalla completa, porque cuando lo activo y detecta automaticamente el formato hay cadenas que se ven con bandas negras a izquierda y derecha de la pantalla y no me gusta nada como se ve, queda fatal.
Os ocurre eso tambien a vosotros ?.
Un saludo.
Las cadenas solo emiten en 2 formatos 16:9 y 4:3.
En 4:3 se ven bandas a dcha e izda. Hay cadenas que ademas en 4:3 tienen bandas arriba y abajo como un marco, Lo utilizan especialmente en pelis.
A mi no me gusta estirar el 4:3 tradicional, el que va de arriba a abajo de la pantalla, pero el formato 4:3 enmarcado si que se estira bien en panorámico ya que mantiene proporciones y el otro se ve achatado.
Sobre el WSS y mis microcortes, creo que tiene razón Jeropaale. Pero a mí no me gusta como funciona.
Si estás viendo una peli 4:3 enmarcada y la has puesto en panorama, la tv tiene que detectar que cuando le viene otra vez la información de programa no ha cambiado nada con respecto a la última información y en esas condiciones no mostrar otra vez el cuadro superior izquierdo con la info de programa (si lo tienes activado) y debería respetar el formato que ha puesto el usuario, no cambiarlo al que viene.
En resumen si lo enviado es lo mismo que lo anterior, la tele no hace nada.
El grupo de canales de TVE manda información cada hora, pero el grupo de Tele5 lo manda cada 13 minutos y es una agonía ver el CSI, que lo ponen en la FDF, si se te ocurre estirarlo.
Hacer eso en el Linux que tiene la 700, no le cuesta a Sharp 4 bytes.
Salu2.
Nota.- Toda esta parrafada sobra si tienes el WSS desactivado.
Pizarro, pues yo prefiero ver bandas negras a izda y dcha que ver la imagen ampliada distorsionada.
Insisto, no es problema de la tele, es problema de la señal que emite en ese formato y del programa que está grabado en ese formato. Estoy con HH. en que es un rollo patatero estar continuamente quitando y poniendo opciones cuando la solución la tiene sharp con 4 (quizá alguno más) byte.
Lo que verdaderamente no entiendo es la emisión de las cadenas con bandas en todo el marco. Tanto les cuesta emitir en panorámico??