Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muchísimas gracias jeropaale!! Pues nada ya me lo has dicho todo.
Si ya he recopilado los post donde explicais la forma utilizada para actualizar la televisión.
La única cosa que tenía duda era el tema de la garantía pero si no hay problemas haciendolo nosotros pues perfecto me pondré a ello.
Lo del mensaje la verdad que a mi no me aparece, pero lo del desfase del sonido lo único es quitarle el sonido de la tele, si lo corrigen la verdad que sería lo suyo pero bueno lo de los microcortes lo veo bastante mas importante.
Ya iré contando. Un saludo!!!! y gracias.
Iniciado por
jeropaale
Gaxupin:
Con la actualización 1.22 se solucionan definitivamente los microcortes. La ventana de información que dice Manu y que sale a la izda y no a la dcha, la puedes desactivar si te molesta que aparezca, pero eso no es un fallo.
Con respecto al sonido, si conectas el equipo a la salida de audio auxiliar del televisor no tendrás problemas. Va perfectamente sincronizado. El problema lo tienes si el sonido no va por la tele sino por un amplificador o un home cinema conectado a un dvd o a un multimedia. Por alguna extraña razón este sharp procesa la imagen con más lentitud y eso sí es un fallo.
La actualización la puedes hacer tu perfectamente. Por aquí lo tienes bien explicado. Y no cambian los ajustes. Se mantiene los que tenías.
saludos,