Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 98 PrimerPrimer ... 38788687888990 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 1467

LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

aprendiz
    Registro
    09 dic, 07

Predeterminado Re: LCD-LED Sharp Aquos LE700E y LE600E

Regístrate para eliminar esta publicidad

Yo solo puedo decirte que yo la tengo desde el dia 23 de Agosto y fue comprada en Redcoon por 535,98 puesta en casa
    sobre la tienda que comentas notengo referencias
    yo me decante por ella por precio y por no importarme que no tuviera ni internet ni USB video etc que si tienen otras pero a unos precios mas elevados y con la calidad de imagenes que me da yo ya estoy mas que satisfecho para el uso que le voy a dar que es practicamente ver la TV y alguna pelicula bajada por la web normales nada de alta definicion por el momento y con unos resultados bastante buenos.

principiante
    Registro
    08 jun, 10

Yo te recomiendo eletroprecio, fue mi primera compra alli pero la verdad esq estoy muy satisfecho, en 24h la tenia en casa y sin ningun problema, y si los hay en su web te explican muy bien que hacer en cada caso, y de precio andan muy bien, hechale un vistazo y es lo que dicen arriba, no traera video usb y wifi etc, pero es una tele full led de muy buena calidad, eso si, hay q calibrarla y encontrarle el punto, como todas, pero aparte le pones un reproductor multimedia externo, en mi caso un Xtreamer, y estoy en la gloria

recién llegado
    Registro
    19 abr, 10

Gracias JOCLIO2002 y katshu. En electroprecio no la tienen, he llamado y no saben si le volverá a entrar, parece que sharp tienen intención de descatalogarla para favorecer a los nuevos modelos 320, 810 y 820. De esta página podría fiarme, dado que en forodvd se habla siempre bien de ella. En cuanto a los extras, a mi tampoco me preocupan, yo ya tengo un WD hd tv media player esperando, las únicas duda que me asaltan en cuanto al aparato son la calibración y la calidad del tdt.

aspirante
    Registro
    22 ago, 08

Yo compré la 705 de 40 en Mediastock. El servício fue impecable; tele en casa en dos días despues de ser efectivo el pago, y ningun problema. Trato amable, confirmé disponibilidad por teléfono.
    Suponía que el televisor vendría de cualquier remoto lugar y me fijé en los detalles: el envío tiene algo que ver con Pixmanía y el televisor sospecho que proviene de Italia.
    Resumiendo, buena compra. Es lo que tiene internet: buen sistema de compra si no hay problemas. Pero en tienda física tienes que conformarte con lo que tengan, generalmante modelos atrasados y con precios mas caros.
    Saludos.

recién llegado
    Registro
    11 sep, 10

Hola, soy nuevo en el foro, soy de Chile...
    Estuve leyendo buena parte de esta conversación, esta bastante interesante.
    Tengo un par de dudas que quisiera ver si me pueden ayudar por favor...

Quería saber si uds. saben si existe algún problema en que actualice mi 40LE700 a la ultima versión que mencionan, ya que no se si habrá alguna diferencia en las configuraciones de Europa.
    La versión que tengo actualmente es: U0911201

Y la otra consulta es, que configuración sera la optima usando el pc por hdmi, ya que el texto no me convence mucho como se ve, ni los colores, en comparación a un notebook Dell que tengo que posee pantalla LED, que si se ve bastante bien.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias, y saludos desde Chile...

recién llegado
    Registro
    15 sep, 10

Saludos a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria que alguien me sacara de dudas.

Tengo una TV Sharp Aquos LC-40LE600E, y actualmente recibo todos los canales nuevos de la tdt, excepto TVE 1 en HD. Se que en la zona esta de Cádiz se está transmitiendo en pruebas como en casi todo España pero por mucho que reinicio y busco canales no me lo pilla.

No puedo meterle la frecuencia en mhz del MUX, en el menú instalación/configuración inicial/... no me sale el ajuste digital/búsqueda manual como se dice en el foro.

El Software que tengo es 40E_LE600E 1.33

Espero que alguien me de una solución, a que se debe... y comentar si tenéis el mismo modelo si se recibe con el nombre de La 1 HD???

Gracias

aspirante
    Registro
    14 sep, 10

hola a todos estoy pensando en comprar una tv Sharp pero aun no tengo claro el modelo... una de las cosas que he observado en las Sharp es lo que tardan en cambiar de canal (yo creo que bastante mas que por ejemplo las Samsung ) . A alguien mas le ha dado esa impresion o es cosa mia?, lo que si tengo claro es lo bien que se ven , me podeis ayudar a elegir? a por cierto eso si tiene que ser por lo menos a 100 hz ..

aspirante
    Registro
    14 sep, 10

Me olvide en el mensaje anterior de lo mas importante ... gracias a todos

aprendiz
    Registro
    09 dic, 07

JC 67
    todo depende para que la vas a utilizar
    yo tengo en 32" la LE705E y para mi es perfecta
    si no necesitas ver peliculaspor USB y dependiendo del tamaño yo me miraria la serie 705 mas que nada por precio
    y ya empiezan a escasear por la red en favor de la nuevas series 320 y 800 etc
    lo que comentas del cambio de canal para mi no va mas lento
    solo lo he podido comprobar con una Samsung pero con sintonizador externo ya que es de las primeras sin TDT

recién llegado
    Registro
    15 sep, 10

Saludos a todos, soy nuevo por aqui y me gustaria que alguien me sacara de dudas.

Tengo una TV Sharp Aquos LC-40LE600E, y actualmente recibo todos los canales nuevos de la tdt, excepto TVE 1 en HD. Se que en la zona esta de Cádiz se está transmitiendo en pruebas como en casi todo España pero por mucho que reinicio y busco canales no me lo pilla.

No puedo meterle la frecuencia en mhz del MUX, en el menú instalación/configuración inicial/... no me sale el ajuste digital/búsqueda manual como se dice en el foro.

Espero que alguien me de una solución, a que se debe... y comentar si tenéis el mismo modelo si se recibe con el nombre de La 1 HD???

Gracias

aprendiz
    Registro
    14 abr, 07

Cita Iniciado por ratoncito perez Ver mensaje

Gracias

Ya somos 2. Yo tengo la 52LE700 y no cogo ni TVE HD ni tampoco el nuevo canal NITRO de A3.

TVE HD tengo claro que no nos funciona porque no estará todavía disponible en la zona de Cádiz, pero el canal NITRO no tiene explicación porque en la zona en la que vivo (Jerez) funciona perfectamente. Esperemos que algún gurú de los que hay en el foro nos diga qué podemos hacer. En sus manos quedamos.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    15 sep, 10

a James 007:

Yo tambien soy de Jerez, y veo perfectamente el canal Nitro. Según la pagina web http://www.tdt1.com/canales-televisi....php?dem=jerez, TVE HD, esta transmitiendo por aqui.

Haber si hay algun paisano en la zona que le llegue la señal, por que no entiendo que es lo que pasa.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    16 sep, 10

Hola, saludos a todos!!! Actualmente estoy interesado en el modelo LC-40LE705. Me parece un buen televisor y actualmente lo he visto en oferta. Lo único que me hace dudar es su tiempo de respuesta de unos 4ms ya que usaré el televisor principalmente para ver películas y para jugar a juegos de PC. Mi pregunta es si se nota algún tipo de "Ghosting" en películas o juegos o eso es agua pasada. Muchas gracias.

aprendiz
    Registro
    14 abr, 07

Cita Iniciado por DMT.SP Ver mensaje
    Hola, saludos a todos!!! Actualmente estoy interesado en el modelo LC-40LE705. Me parece un buen televisor y actualmente lo he visto en oferta. Lo único que me hace dudar es su tiempo de respuesta de unos 4ms ya que usaré el televisor principalmente para ver películas y para jugar a juegos de PC. Mi pregunta es si se nota algún tipo de "Ghosting" en películas o juegos o eso es agua pasada. Muchas gracias.
    No vas a notar nada de nada. Muchas cosas de las que lees aquí son para puritanísimos de la perfección. Te lo digo porque yo tengo la 52LE700 y llevo un año con ella y va perfecta, y te lo dice alguien que va buscando siempre la máxima calidad en la imagen. Esta Tv no le tiene nada que envidiar a las actuales, ya que es Full Led, y el panel es el mismo que montan Philips y Sony. Así que no lo dudes y cómpratela, ya que ahora con el bombo de las 3D la vas a pillar a un precio excepcional. Eso sí, cómpratela en electroprecio, makros u otra tienda de Internet seria para ahorrarte lo máximo y estar tranquilo de que no te dan el tongo. Espero haberte ayudado.

Saludos.

principiante Avatar de Pizarro31
    Registro
    21 mar, 10

Cita Iniciado por james007 Ver mensaje
    Ya somos 2. Yo tengo la 52LE700 y no cogo ni TVE HD ni tampoco el nuevo canal NITRO de A3.

TVE HD tengo claro que no nos funciona porque no estará todavía disponible en la zona de Cádiz, pero el canal NITRO no tiene explicación porque en la zona en la que vivo (Jerez) funciona perfectamente. Esperemos que algún gurú de los que hay en el foro nos diga qué podemos hacer. En sus manos quedamos.

Saludos.
    Hola amigos, por si os sirve de algo, en mi comunidad tuvieron que abrir el ancho de banda del amplificador de la antena colectiva porque no pillabamos ni el nitro, ni el tve hd ni ninguna de las de tve nuevas.

Un saludo.

+ Responder tema
Página 88 de 98 PrimerPrimer ... 38788687888990 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 14:46