pregunta aqui
http://www.opotec.com/opotec2/produc...ub=11&marca=23
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Parece que cada vez es más complicado localizar estos modelos en tiendas. Los están descatalogando. Lo que me parece una pena porque cualquier otro modelo Full LED suele ser local diming y muchísimo más caro. ¿ Alguien sabe donde se pueden comprar todavía ?
Saludos.
Vicente.
pregunta aqui
Hola a todos, hacía días que no andaba por aquí.
Tengo un problema que me gustaría saber si a alguien más le pasa.
Con esto de la llegada de canales en Alta Definición, me encuentro que el sonido no me llega sincronizado, llega bastante antes que la imagen.
He probado con un sintonizador aparte y no sucede.
Os ha pasado algo parecido??
¿Que tienes, 700 o 705? ¿Estás actualizado a la última versión en el firmware?
En mi 705 no ocurre nada parecido pero con relación a los que comentas del desfase el otro día estaba viendo dos 705 juntas con el canal HD de TVE1. El sonido se oía con un ligero eco, como si estuvieses en una habitación vacía. Había un pequeño desfase entre ambas. Curioso, ¿no?
Salu2.
Pues tengo la 700 de 40 pulgadas. De todas formas la hdtve, no llega todavía a mi zona. Es una autonómica que emite en hd en pruebas. Pero como te digo, lo curioso es que con un sintonizador multimedia que tengo el desfase no existe. Tengo el firm 1.22 que si no me equivoco es el último.
Creo que les voy a escribir un correo. Saludos,
Disculpad, pero ¿el hecho de ser 100HZ y no 200HZ se notará mucho?.
Tengo una LG que tiene 200HZ y tiene una imagen muy fluida (se que son fotogramas "inventados", pero me gusta el efecto), ¿se verá similar?.
Gracias
Yo tengo una 600 y una 700 para comparar, y no veo diferencias apreciables salvo en los manidos letreritos que pasan por debajo en los anuncios, es mas la mayor parte del tiempo desactivo los 100 hz porque el efecto es peor. Y sin quererlo has dado en el clavo, el punto flaco de estas dos teles es ese, en el 40le600 que tiene mi padre los movimientos rapidos desenfocan mucho, y en el 40le700 que tengo yo, tres cuartos de lo mismo. Es mas me atrevería a decir que el efecto "motion blurring" es practicamente intolerable, sobre todo cuando las figuras son de luz media-clara sobre fondo oscuro se nota un montón. Por ejemplo ver dos partidos de futbol seguidos acaba mareandote completamente, no se si es por comparacion con la de tubo pero es que es horrible a poco que te fijes.
Última edición por beatnik; 29/10/2010 a las 12:22
Aquí hay una configuración que parece ser de un profesional: http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1267795029
¿Qué me recomendáis la LE705 o una Samsung C6xx0?
Gracias.
Ultimamente me sale muy a menudo en la parte inferior en el centro, las hojas verdes del ECO, nunca antes habian salido, todo el tema del ECO lo tengo apagado, asi que no sé porque sale y como eliminarlo, me puede ayudar alguien.
Gracias anticipadas.
46 LE700 E
Menú -> Imagen-> OPC
Seguro que lo tienes "Encendido con Display".
El OPC ajusta automáticamente la retroiluminación según la luz ambiente. A mí es una función que me gusta, pero si tienes activada la opción Display, como el sensor es muy sensible, están las hojas para arriba y para abajo todo el rato con el mínimo cambio de luminosidad ambiental, por ejemplo: Si pasa alguién por delante de la TV, hace que cambien las hojas ... pero para gustos ....
Salu2.
Gracias Hermannhesse, y yo andaba peleandome con lo del ECO, por lo de las hojas, lo probaré encendido solo, pues estaba con display
46 LE700 E
Buenas a tod@s.
Necesito vuestra experta ayuda:
He visto el 32" le700e por 500 € en MM y no se si es un buen precio, he mirado unos cuantos mensajes y no he encontrado las diferencias con la le705e que es de la que veo que hablais siempre ultimamente. ¿cuál es mejor y que precio es el mejor que conocéis para ambas en 32".
Gracias, espero vuestras aportaciones.
PHILIPS 32PFL9705 (La joya de la corona), panasonic dmr-bw850, iplus, philips dvdr7260, harman kardon avr630, canon hf20, braun minipimer, bapitaurus y silk-epil (va de coña)
sony kdl32s2020(agonizando y colgada en el dormitorio)
Teóricamente la 705 incorpora algunas mejoras como un filtro en el panel para aumentar el ángulo de visión y también nuevo tratamiento de la imagen para evitar desenfoques. Además incorpora el interface CI+ para emisiones de TDT de pago.
En tiendas on-line tienes la 705 por 500€ y menos.
Salu2.
Toni2042
aqui puedes ver las 2 y las comparas
yo tengo la 705E en 32 comprada en redcoon