Regístrate para eliminar esta publicidad
Supongo que estos ajustes valdrán también para la LE700 E de 46, gracias de antemano.
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
hola gente.
mi padre se acaba de comprar una sharp lc-32 LE 600 E.
La tv va muy bien, pero tenemos un problema. Por defecto cada vez que se enciende se pone el modo Av "Dinamico Fija", el cual hay que cambiar a otro en el mando.
NO hay ninguna manera de configuararla para que se encienda en otro modo AV?
He probado mil maneras y nada, siempre, tras apagarla, vuelve a encenderse en modo dinamico fija, que claro... tampoco puede configurarse...
a ver si me ayudais... gracias...
Yo lo he probado en la mia una 705 de 32" y todo va normal he probado todos los modos y a continuacion apagar la tv y en todos los casos se me queda la configuracion puesta por mi
mira el manual por si hay alguna diferencia con respecto a la 705E
A ver,calma.Lo tienes configurado en modo "tienda".Para cambiarlo tienes que ir en MENU a instalación nueva y cuando estés en ella das a elegir en MODO "HOGAR".Tienes que instalar de nuevo los canales y luego ya la puedes configurar y no se te irá lo programado (Chavales,sé que hay desesperación para ver la tele nueva pero hay que leer el manual primero
Para quien le interese:
32LE705 en MediaMarkt La Maquinista a 499€ .
Saludos.
Hola amigos, estoy viendo en la pagina oficial de SHARP que han puesto una actualizacion nueva de ayer viernes 19/11/2010 ( V1.24 Spanish ), alguien la ha instalado?, que tiene de nuevo ?.
Un saludo a todos.
Parece que para España no afecta.
Según fichero adjunto en la actualización, las mejoras son:
- Improvement DVB-C Quick Search. (Swiss: DVB-C broadcasters, Denmark: YouSee)
- Correction an item in the "Search method" screen
- AIS: "Channel" / "Frequency" / "Quick" -> "Quick" is added.
Note: Even if the unit is updated to version 1.24, many channels in the Netherlands Ziggo aren’t displayed. Because the TV model who has compatibility with CI+ is LE705E series or later TV models.
Saludos
buenas
quiero hacer una consulta
en mi 705E en las emisoras que emiten en HD no me deja cambiar el formato de la pantalla
esto es normal?
Gracias
Solo tienes dos opciones:
1.- Pantalla completa (por defecto y la que te recomiendo)
2.- Punto a punto
Como emiten con 1920x1080 pixel de resolución, no puedes cambiar a 4:3 o 14:9.
Me imagino que lo dices por emisoras como A3, que ponen todo en 16:9 y como hay mucho material en 4:3, lo emiten deformado.
Yo lo que hago es cambiar al canal A3 normal no ver a la gente regordita y pequeñita.
A3HD será el peor canal que hace la alta definición: no tiene ningún programa en alta definición nativa (ni siquiera una serie nueva como la de los romanos que ponen lo miércoles) son todo mediocres reescalados y por supuesto, respeto CERO para los formatos.
Salu2.
gracias por contestar
tambien me pasa cuando entra la señal externa
supongo que sera por lo mismo que has comentado
y lo de A3 no tienen verguenza
un saludo
Yo creo que la unica que emite en 1080i reales es TVE-HD porque las otras 3 son escaladas de momento.