60 visitas y nadie puede dar una opinion entre estos? u otra opción? se nota que es finde
Tendre en cuenta más factores, como la facilidad de pago y la disponibilidad, el que prímero este...
En fin..
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
pues a grandes rasgos, y salvo que encuentre algo que me haga cambiar de idea, voy a pillarme el conjunto monitor audio rs6, el dilema que tengo, son los ampli, dudo entre estos:
- Denon AVR-3808vA
- Pioneer SC-LX81
la sala son 25metros cuadrados, techo de 2,5m, quiero que tenga un mínimo de 4hdmis, y 1 optica, capacidad de leer formatos por usb, y por supuesto integración con la red tanto la de casa e internet.
Quizas debería tambien de tener en cuenta:
- Onkyo TX-NR 906
Creeis algúno de estos amplis es excesivo para estos altavoces? poco? los altavoces piden ampli hasta 175w, y cualquiera de estos, si nos creemos las caracteristicas, los deberían de mover con total soltura...despues de la elección de la tele, estoy ya cansado de darle vueltas y dar vueltas por las tiendas, y esos altavoces los escuche en stereo y me gustaron dentro de que les notaba que faltaban bajos... esta claro que en 5.1 será distinto, pero solo puede ir a mejor... o no?
Un saludo y gracias por cualquier consejo y/o idea.
Última edición por Lorac; 10/07/2009 a las 18:04
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Inuke nu6000dsp + s-converter
60 visitas y nadie puede dar una opinion entre estos? u otra opción? se nota que es finde
Tendre en cuenta más factores, como la facilidad de pago y la disponibilidad, el que prímero este...
En fin..
Un saludo.
Krp-500A / LG oled 65E6V
Marantz 6010
Primus 360
Infinity pc351
2 x Sub HUM 15" JBL 1514
Inuke nu6000dsp + s-converter
Hola. Yo soy de los que piensan que nunca es demasiada potencia para mover unos altavoces, así podras exprimir mas a fondo sus cualidades, y no me refiero a que subas el volumen del sonido sino a la dinámica, yo tengo los GS20 y esto que te digo lo tengo mas que confirmado.
el avr 3808 te da unos 160w max a 6 Ω y las cajas unos 120w (pero estos ultimos son rms y los del ampli no lo creo).. personalmente pienso que te van a funcionar de maravilla y no todo es potencia en la viña del señor. mira este hilo que consultan algo parecido:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=45770