Por cierto, está actualizado al último firmware oficial y el disco duro interno es un Western Digital.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vendo o2media HMR-351N con disco duro de 1Tb.
- Comprado en diciembre de 2008 en www.o2media.es
- Estado impecable. Muy poco uso
- Conservo la factura y el embalaje original
- Con todos los accesorios, adaptador USB wifi incluido.
Entrega en mano. Zona de Sevilla.
Precio: 190 €
Última edición por jurobe; 12/07/2009 a las 22:12
Por cierto, está actualizado al último firmware oficial y el disco duro interno es un Western Digital.
¿Nadie se anima? Me costó 380 € hace nada.
También por separado:
HMR-351N: 125 €
HDD 1 TB: 75 €
1- Porque quiero comprarme el nuevo modelo HMR-600W que tiene sintonizador TDT-HD y permite lectura nativa de mkv (el HMR-351N los lee por streaming con el software "transcodeserver" que incorpora, pero los ficheros tienen que estar alojados en el PC).
Cuando me lo compre también tengo previsto vender el Wenstern Digital TV HD, que ya no me hará falta.
2- En principio prefiero la entrega en mano para evitar problemas, aunque estoy abierto a otras propuestas.
Adjunto enlace a un post muy interesante sobre este modelo en forodvd, donde pueden verse las múltiples posibilidades de este aparato, las configuraciones para habilitar los servidores Samba y ftp, así como diversas utilidades y aplicaciones desarrolladas.
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=57144
- Con opciones de grabación y reproducción avanzada.
- Graba vídeo analógico y digital TDT y DV25 con múltiples opciones de edición.
Última edición por jurobe; 14/07/2009 a las 20:02
- Incluye sintonizador de TDT integrado.
- Dispone de todo tipo de conectores analógicos, digitales y ópticos de audio y vídeo para conectar a cualquier dispositivo AV.
Última edición por jurobe; 15/07/2009 a las 12:28
- Incorpora conexión HDMI.
- Conectividad al PC por USB2 o red LAN ethernet por cable o wireless, con el adaptador USB-WiFi incluido.
Última edición por jurobe; 15/07/2009 a las 15:00
- Incluye NDAS para almacenamiento en red.
- Su amplia conectividad le permite reproducir y copiar contenidos desde cualquier dispositivo conectado.
Última edición por jurobe; 15/07/2009 a las 15:00
El domingo me voy de vacaciones.
Última edición por jurobe; 19/07/2009 a las 15:38
Comienza la cuenta atrás:
4...
3...
2...