Yo me compraré mas adelante el de Vertigo junto con el de La ventana Indiscreta, que me gusta mucho, y es probable que alguno de Psycho.
El japo de Amelie, está muy bien... queda muy elegante y guapo.
Saludos, Pulp
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo el original de Planeta Prohibido (reproducción, claro). Además uno de los que barajaba era ese de Amelie junto al de Vertigo.
Yo me compraré mas adelante el de Vertigo junto con el de La ventana Indiscreta, que me gusta mucho, y es probable que alguno de Psycho.
El japo de Amelie, está muy bien... queda muy elegante y guapo.
Saludos, Pulp
Referente al blog de pezeta, no es que se luzca más ahí. Es que se luce por si misma esa sala en cualquier parte!!!
La verdad es que ha quedado espectacular. Me encanta.
Creo que es una de las instalaciones más limpias que recuerdo.
Enhorabuena
Te ha quedado con un acabado profesional total... enhorabuena
Genial.
El mueble, no se si se ha comentado, parecen pales, lijados y barnizados, es correcto?¿
Es correcto, el mueble lo he hecho yo, con palets... cortados, lijados, teñidos y barnizados.Y encargados en la carpinteria, los "tarugos" para hacer las alturas y las patas.
Y queda muy bien... y al gusto de cada uno.
Saludos, Pulp
Os pongo dos fotos, del marco que he comprado para posters, donde como el de los cines.... podré ir cambiandolos a mi antojo cada par de meses, para no aburrirme
Y detalle del sistema de apertura para alojarlos...
Espero que os guste
Saludos, Pulp
Es buena idea si, a considerar de hecho para futuros cambios...
A ver si me pongo a pulir las 4 tonterias que me quedan a mi, y entre otras, pongo las placas de audio/video que tengo pendiente hace tiempo...
Muy buenas, te ha quedado de rechupete, un trabajo muy currado, dedicale mas time al retoño, enhorabuena por ello, saludos
pulp una sala fantastica mis mas sincera enorabuena yo tambien estoy haciendo una y k sepas k me as ayudado muxo jejje,eso si estoy enamorado de ese cuadro de audrey hepburn que tienes,me podrias donde los conseguiste o donde podria hacerme kon el????un saludo y gracias
Pues lo compré en una web de una tienda inglesa y me llegó sin problemas en unos 8-10 días, muy bien embalado.
Aquí tienes el link directo a ese cuadro de la Hepburn, en este tienen 3 medidas, pero hablando con ellos, te lo pueden hacer en otra diferente, si no recuerdo mal...
http://www.artkiss.co.uk/Canvas-Artw...y-Hepburn/730/
Cualquier duda, pregunta...
Saludos, Pulp