Sala de Pulp (Actualizada y Finalizada 2 Sept.)
-
diplomado
Respuesta: Futura Sala de Pulp
Regístrate para eliminar esta publicidad
De la pantalla Meler que me comentas, en el modelo motorizado con pantalla tensionada, no hay de 100", pasa de 92 a 110... pero de todas formas, tengo entre ceja y ceja la Elite Screen, ya que está testada con los DILA, y ofrece una calidad muy buena, en la gama alta de pantallas es comparable a una Dalite... y prefiero no jugarmela con otra marca... si esta se ve tremenda y es buena... no hay más que buscar.
Pero gracias de todos modos...
-
-
experto
OOOOOK. Ayer hablando con un compi me comentó tambien algo sobre las OSSCREEN, que las distribuye SARTE y eso hay que tenerlo en cuenta también. Al parecer su rendimiento estaría cercano a las Stewart, que parece ser que estas últimas son de una especie de plástico perforado mientras que las primeras son de tela.
Pero ya digo que no las conozco de primera mano y ni siquiera he mirado precios.
Y si no llévate el cacharro al ECI y lo pruebas con algún vendedor amable en una Meler.....hazme caso que es gratis.
-
diplomado
Las buenas, según parece, deben de tener una base de PVC, para preservarse de posibles arrugas... además por eso quiero una tensionada, para estar libre de arrugas, y bien planchadito
Me miraré la Osscreen que me comentas, pero en un primer vistazo no veo en su web nada de modelos tensionados , aunque ya tengo bastante claro que me tendré que dejar 1000€, para tener mi conciencia tránquila, y no meterme en una inferior, y pensar luego en como se vería si hubiera comprado la buena... ya me ha pasado en otras ocasiones, y con el proyector, no quiero pensar en.... si hubiera.... me niego.
Sobre la tela peforada que comentas, esa es para colocar, cuando tienes las cajas detrás de la pantalla... como ocurre en los cines comerciales.
Vete pensando en la batería de pruebas que vamos a hacerle al bicho en cuanto lo tenga todo.Te va a tocar una larga jornada cachibachil, de esas que te gustan a tí ,te vienes con las pelis que quieras probar y con tu lector nuevo bajo el brazo, y yo te prepararé unos ganchitos y una coca cola fresquita .
Y no te quejes bribón
PD: Esta tarde me paso por ECI para probarlo allí, que me acabo de dar cuenta que me he traído el 350 en el bolsillo sin darme cuenta, je je.
Saludos
-
diplomado
Me acaba de llegar el SAI que he comprado para acompañar al JVC, al final me he decidido por uno decente... me ha costado más pasta, pero haremos las cosas bién.
EATON MGE Pulsar Ellipse ASR 750 USBs - SAI UPS
Especificaciones:
Potencia (VA / Watt) 750/450
Utilización:
Conexión por multitoma USE (FR), DIN, UNI, IEC: 4
Toma con protección contra rayos y autonomía/Toma con protección contra rayos de los periféricos: 3/1
Prestaciones:
Tensión de entrada 184 V - 264 V (ajustable a 161 V 284 V) de salida 230 V (ajustable a 220 V - 230 V 240 V)
Tensión de salida:230 V (ajustable to 220 V, 230 V, 240 V)
Frecuencia 50-60 Hz autoselección
Protección contra sobretensiones Protección activa contra rayos integrada y certificada norma IEC 61643-1, Disipación total de energía: 525 Julios
Protección disyuntor rearmable
Batería
Batería reemplazable: Compacta, de plomo estanco
Cargador de batería: Se pone en marcha al conectar el UPS
Test de batería: si
Arranque en frío (sector ausente): si
Protección contra descargas profundas:LED + alarma sonora: 4 Horas
Indicadores de sustitución de batería:
Autonomía 50%: 13 Minutos
Autonomía 70%: 6 Minutos
Comunicación
Comunicación (sólo en las versiones USBS) / Puerto combinado USB y serie /
Software incluido de serie (Modelos USB) / Compatible : Windows XP/2003/2000/98/95/Me/NT, Mandrake Linux, Mandriva Linux, Red Hat Linux, Suse Novell, Debian GNU/Linux, Mac OS X /
Protección líneas de datos Tel/Fax/Módem/Internet y Ethernet(disponible en todas las versiones)
Normas
Seguridad IEC/EN 62040-1-1, IEC/EN 60950, CB Report, Marcado CE
Compatibilidad electromagnética IEC 62040-2 / EN 50 091-2
Contra rayos IEC 61643-1
Instalación, Dimensiones y Pesos
Dimensiones: 270 x 82 x 265 mm
Peso: 4.2 kg
Kit de instalación en rack 19’’: 2U
color: gris italiano
Garantía de 2 años
Garantía: 2 años.
--------------------------------
El proyector consume 200w, por lo cual era necesario tirar a este, que es para unos 450w, no es aconsejable ir a uno justito... ahora a estar tránquilo.
Bueno, y tocando el tema sala, ya he acabado la trampilla, pintada y ajustada a la pared, y funcionando perfectamente... ahora voy al tema mueble AV, que harto de mirar y remirar, y puesto que el que puse al principio y después de ver como ha quedado todo... no me convence el lacado blanco y como voy bastante pelado, me voy a hacer yo mismo el mueble... ya os enseñare... voy a integrar el central en el mueble, para poder bajar la pantalla hasta unos 65cm. del suelo, lo cual tras 2 semanas de ver pelis, creo que es una medida muy buena y cómoda.
Ya me queda poco, a ver si pronto acabo y hago la presentación oficial
PD: Estoy encantado con el proyector, si lo llego a saber me prostituyo hace unos años, con tal de hacer la reforma y tener todo el tinglado mucho antes, porque el disfrute que ofrece esto, está a años luz de cualquier sistema de TV, vamos que no tiene nada que ver... tengo a la señora impresionada, puedes hacer sesiones de varias horas, y te das cuenta de que antes con el TV, veías contenidos y se te cansaba la vista... y fuerzas mucho más y te agotabas pasado un tiempo, y con el proyector (este por lo menos), puedes tirarte 5 horas viendo pelís, y no se te cansa nada la vista, y ofrece una calidad increible...
Y luego tengo el tema audio, que estoy encantado, he ganado un 100% con la nueva ubicación, este fin de semana (sonómetro en mano) voy a nivelarlo todo bién, y estoy encantado
Iré comentando...
Saludos, Pulp
-
experto
Iniciado por
Pulp
color: gris italiano
-
diplomado
Míralo, que gracioso nos ha salido el niño... a partir de ahora, te llamaré:
Si queda muy feo, lo pintaré
, pero hace juego con mi grabador panasonic
Sopesaremos, y si no lo veo claro, te llamaré para que me orientes en el plano estético espiritual zen
-
.
Iniciado por
Pulp
Bueno...mi nuevo JVC HD350, lo tendré dentro de un rato, y esta tarde me liaré a desembalarlo...
---Hola Pulp. ¿Cuánto te ha costado, si no es indigestión?
-
diplomado
Pues el precio eran 2995€, con una lampara de repuesto, pero me he ahorrado algo, y me ha salido más barato.
Saludos, Pulp
-
-
diplomado
-
forofos del foro
Iniciado por
Pulp
Gracias amigo...
La verdad es que (como tú bien sabes) esto es ver cine, y lo que yo hacía hasta ahora, era............................................... ........ otra cosa
Por cierto, que quiero hacerme con una Cinetensión 2, que tal se lleva con tu JVC ??? seguro que estás encantado con ella.
A ver si ahorro un pelín más y me la agencio, que ya tengo ganas de terminar...
Me alegro mucho de leerte, espero que todo te vaya bién
Un saludo
Personalmente estoy muy contento de la calidad de la tela de la Cinetensión2 y con los JVC se lleva de maravilla, otra cosa es el transporte, necesite 3 pantallas para quedarme una que estuviera bien, de todas formas Magnum se porta y te da un servicio, a veces mas lento de lo que uno quisiera pero responde.
Saludos y felices fiestas
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
-
diplomado
Gracias, pues nada... a ahorrar se dijo, y respecto al tema de los transportes, supongo que será porque vienen de Alemania creo recordar, y estoy seguro que por lo menos aquí en españa, tratan los paquetes (algunas agencias) con los pies, más que con las manos.... pero bueno, mientras magnum responda, no hay problema.
Saludos, y felices fiestas
-
Investigador
¿al final de cuantas pulgadas es tu pantalla y que tal se ve? yo estoy dudando en las medidas (tengo espacio para meter hasta una de 132" pero miedo me da que entonces no se vea bien)
pd: el proye es un JVC HD-550
-
diplomado
Hola Xton.
Actualmente, estoy proyectando a modo provisional, sobre un Tupplur de 2m. de base (90"), y "si puedo" espero comprame para el mes que viene o así, una pantalla de 100" tensionada...
Estoy a unos 3,20 o así de la pantalla, y después de un mes y pico viendo contenidos, las 90" se hacen pequeñas y creo que lo mejor es ir a 100".Más de esto lo veo desproporcionado, aunque podría ir a 106" pero prefiero no cagarla... y mucho más por altura que no por anchura, con lo que más se sufre (entre comillas) es con el contenido pleno a 16:9, series, futbol.. etc. y por eso es muy importante intentar dejar la base de la pantalla, lo más baja posible (60-70 cm del suelo) para ver ese contenido en concreto mucho más comodo.
Luego ya es un tema de distancia de visión... si te sientas a 4 m. pues puedes tirar a 106", o incluso a 110"... ya te digo que el problema no es precisamente el cine en 2:35, si no... los contenidos a pantalla completa por la altura y claro está, un tema de gustos sobre si te gusta ver el cine en primeras filas o no...
Espero haberte ayudado.
Saludos, Pulp
-
Investigador
vaya si me has ayudado, Pulp, y no sabes como... toda opinión es poca. Muchas gracias porque me va a dar un muy buen punto de referencia
Saludos, Pulp