Garibaldi, respecto al cajón, primero piensa que un proyector tipo JVC, Epson.. etc son muy grandes, y si dispones de una distancia justa, entre la separación mínima que le dejes en la trasera con la pared,+ lo grandes que son, te limitan mucho el tiro... aparte de que en una sala muy grande no quedan mal colgados, pero aquí no hubiera quedado muy estético, además de que no hay otra opción para meter un bicharraco de estos (no sé si has visto lo grande que es el JVC y sus hermanos (que son todos iguales de tamaño) y por la cocina... además de que es una cocina, la foto está hecha directamente hacia arriba para mostrar el cajón, pero te puedo decir que los primeros días lo buscas con la mirada... pero pasado ese tiempo, ya ni te acuerdas de mirar hacia arriba y no molesta ni desentona tanto, pues está acabado con el mismo material que el resto del techo...
Si lo vieras en directo, no se ve tan grande, a parte de que la gran mayoría del cajón queda oculto por el falso techo... eso es como si por desgracia a veces en un piso, tienes falsas vigas, o incluso alguna columna que sobresale de la pared... lo ves raro los primeros días... luego no le echas cuentas.
Prefiero la estética en el salón, y menos en la cocina, la verdad... estos proyectores ya no son como los de antes... los pepinos estos son muy buenos, pero también muy grandes y me niego a poner un proyector de menos pegada, por su tamaño... , siempre que pueda ocultarlo y quede decente... (como creo que así me ha quedado).
Saludos, Pulp