¿Cómo?
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Hipoconcría, dice el collares.
Aaaaaay, lo que hay que leer . Visitilla a la wiki .
Respecto a tu collar de cuentas blancas... simplemente me viene a la memoria cada vez que te veo valorar un juego (en el 99,9% de las veces es la misma opinión) y con las mismas expresiones .
Saludos
Aiiiins lo que me toca leer a mi,
Primero, he dicho Hipocondría, no Hipoconcría (que sería, utilizando ese lenguaje de juntar palabras que tanto te gusta algo asi como un Hipopótamo con un descendiente directo), y mi palabra significa: "Afección caracterizada por una gran sensibilidad del sistema nervioso con tristeza habitual y preocupación constante y angustiosa por la salud, producida en este caso los collares de cuentas blancas de Rave Cristiano."
Segundo, si mis valoraciones son en un 99,9% identicas, es porque ese 99,9% de juegos es una jodida mierda. Los juegos DE VERDAD; en mayúsculas, como el Gears 1, el Killzone 2, el PGR3, el Crysis, al final los acabo tratando como se merecen. Lo que ocurre es que tu te conformas con truños tipo Baterfly (no le pongo el 1943 porque me parece una aberración que eso se considere un Re-styling del orignal).
Y dicho esto, un cigarro y a sobar, que ha sido un dia duro .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Anda calla, paquete inventapalabras.
De éstos... cuántos has jugado tú?
Mass Effect
Bioshock
Lost Odyssey
Fable II
Dead Space
Assessin's Creed
Halo 3
GTA IV
... y podría seguir con otros más minoritarios.
Lo que pasa es que el BF exige un poquito más que potra de conexión y conocimiento de trucos y claro... .
Y digo jugar, no probar y dejar al poco de tocarlos.
PGR3, juego con mayúsculas... anda, anda. Si es queeeee las cuentas blancas se te suben a la cabeza.
Saludos
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Cada vez que me subo al avión en el BF1943 y veo los dientes de sierra en el "capó" del avión me acuerdo de Maroto No falla, me digo a mi mismo "vaya fallo a esta altura, en 2005 hubiera sido aceptable pero en 2009 no se debería tolerar"...
Claro que mientras termino de pensar eso ya estoy despegando y buscando con quien pelearme... ayer maté a varios en Wake con la ametralladora, a otro en lo alto del Faro en Iwo Jima, y a uno le metí el avión por todo lo oscuro no sin antes saltar y darle al botón del paracaídas como un poseso
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Gráficamente, Halo, nunca ha sido puntero. Eso ya lo sabemos todos. Pero la historia de fondo, la variedad de escenarios y situaciones, el equilibrio de enemigos, el coop x4, la cantidad enorme y diversa de vehículos a manejar... excelente.
El multi? Funciona muy bien, pero ya di mi opinión hace mucho tiempo. No tener opción de correr en escenarios diáfanos significa no poder escapar del fuego del que te ve primero. Eso si, se compensa con saltos que ni en la luna.
Saludos
Yo nunca he dicho que no sea un juego divertido ni que la campaña habiéndose pasado los anteriores no sea también muy divertida pero como lo encumbraron tanto, como dijeron tanto lo de juego del año, el FPS del año, encima teniendo el COD4 ahí al lado pues como que no y sin haber jugado a los anteriores no me parece un -must have-