Grata sorpresa: Tok Tok Tok
-
Grata sorpresa: Tok Tok Tok
Es lo que tiene el mundo de la música, de repente descubres algo que te gusta y al investigar te sorprendes de que no es nada nuevo y que llevan a sus espaldas una larga trayectoria musical. ¿Pero cómo se me ha podido pasar por alto? -piensas-
Esto es lo que me ha sucedido con grupo Tok Tok Tok, un grupo poco convencional para el estilo de música que hacen: soul-jazzy con muchos toques acústicos. Y digo que es poco convencional porque son alemanes aunque sólo se puede llegar a esa conclusión cuando uno tira de Google para documentarse un poco más.
Yo los he descubierto por su último album "She & He" que me ha gustado desde la primera vez que lo escuché, muy fresco y jazzy, como a mí me gusta para esta época del año. Una voz muy peculiar la de Tokunbo Akinro, con un gran registro soul y que encaja perfectamente con el saxo de Morten Klein; completan el cuarteto una base rítmica de teclados y y bajo/contrabajo que aportan ciertos toques diferentes a lo habitual.
Y pensar que este es su décimo disco ... ¿pero en que estaba pensando?
-
Re: Grata sorpresa: Tok Tok Tok
Yo tengo el "I Wish" un disco de versiones muy agradable con una concepción curiosa y ciertamente "naif".

Saludos.
"In fear every day,m every evening ...
Isolation, isolation, isolation"
Isolation. Joy Division
-
Respuesta: Grata sorpresa: Tok Tok Tok

Iniciado por
homecinemaniaco
Y pensar que este es su décimo disco ... ¿pero en que estaba pensando?

Yo tambien los descubrí recientemente y desconocía su larga trayectoria.... pensaba que era un grupo reciente...
Por cierto el título de su último disco parecen haberse puesto deacuerdo con el señor Marsalis ( He and She ).
Muy recomendable este grupo.