El auténtico PINCHE-SOUND
jARRRLLLL
Regístrate para eliminar esta publicidad
En verdad os digo, infelices, seres inferiores, que algún día podreis disfrutar del verdadero sonido, el COCINERO-STEWART SOUND.
Jarrrrlllll.
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" JMS
El auténtico PINCHE-SOUND
jARRRLLLL
Anda Cocinero, vete a enmierdar a TU foro.
Muy positivas siempre todas tus aportaciones. Basicamente, lo que no sea lo tuyo es una mierda.
Chico, tú tienes un problema, o una carencia.
Pues cocinero, no hay que ser tan extremista. Lo ideal seria si el sonido puro, pero convengamos que para lograrlo es tan importante el equipo a usar, asi como la sala. Para la mayoria de los mortales, a veces se nos complica con la sala y echamos mano a la tecnologia. Eso si no abusando. Un amigo cambio sus cajas por unas RS8 de monitor audio y la verdad que suenan bien, pero la sala donde las tiene no es la mas adecuada. Solucion o cambiar de sala o echar mano al drcop, y la verdad es que mejoro el sonido notablemente, sin modificar el timbre ni nada por el estilo. Se hace lo que se puede my friend. Saludos
Jajaja, no te entregues cocinero. Leave and Let die
El sonido puro ... ¿eso qué es? Si te refieres a oír la música lo más parecida a como sale "de fábrica" (de dónde ya sale ecualizada y cocinada según el gusto del ingeniero) lo mejor que se puede hacer es intentar evitar o subsanar las aberraciones que la interacción de las cajas con la sala provoca.
Un saludo
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Cuando dije sonido puro, me quise referir a no colorear el sonido abusando de equalizadores y demas. Mas vale que la musica ya sale de fabrica equalizada y hasta a veces enchastrada de fabrica. De hecho hoy en dia la mayoria de los cd suenan cada ves peor. No todos, depende del estilo tambien. Tambien es cierto que para la mayoria de nosotros se nos presenta un problema con la sala de escucha y no nos queda otra que pasar a tratar de subsanar esto. Particularmente no me gusta equalizar la musica, pero en algunas gabraciones no me queda otra. Eso si muy sutil. Yo uso el drcop y me anda barbaro. He corregido muchos errores de mi sala, aunque a cocinero no le guste. Tambien he visto ese programa funcionar en otras casas y el resultado es espantoso. Es cuestion de usarlo con gusto.