Cocineeeroo coocineeero, encieeende la candeeeela, y prepaaara coon eesmeero un arrooooz con habichuuueelaaaa!!!
Jajajaja...un saludo
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Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Cocineeeroo coocineeero, encieeende la candeeeela, y prepaaara coon eesmeero un arrooooz con habichuuueelaaaa!!!
Jajajaja...un saludo
Asume que puede haber equipos mucho menos costosos y mejores que el tuyo. Sé que es duro para alguien con tu mentalidad.
Por otra parte yo monté y afiné mi equipo para mi disfrute, no para hacer concursos de a ver quién la tiene más grande.
Invito a cualquier forero que venga por mi tierra a escuchar mi modesto equipo. Pero a tí no.
Un saludo
Última edición por JCe; 21/07/2009 a las 23:59
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Lo imaginaba tienes miedo,yo invito a cualquiera sin miedo incluso a tí,y una persona que no cree que existen profesionales de verdad en cualquier materia ,no es que sea ya un cateto como dices es que pertenece a una secta y tiene lavado el coco,llevo en esto muchos años para saber cuando un profesional de la materia hace bien su trabajo ,y sobre el tengo cientos de hojas y calculos de mi sala y su transformacion y el resultado es el mejor y mas parecido a la realidad,el oscurantismo donde estas metido en sectas agresivas como tu foro real. no este ,ya indican como de podrido esta y tu mente ya sabes si alguna vez quieres escuchar una sala con su equipo lo mas cercano a la realidad,lo tienes en españa.lo contrario que haces tirando algo que ni en sueño has escuchado eso es sectario y cerrado de mente o tal vez eres vidente y ya has oido en mi sala mi equipo jajajajajajaja,
Cocinero, que sí, que lo sabemos, LA TUYA ES LA MAS GRANDE.
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" JMS
Venga, dejad el tema personal.
Una pregunta cocinero, tu sala acústicamente acondicionada se habrá comprobado mediante medidas, supongo, de respuesta plana tras emisión de señal o de qué manera se ha asegurado el profesional de la bondad de su trabajo.
Buena pregunta, lucky.
Ya que estamos tan profesionales, si hay una forma profesional de calibrar los resultados, es con medidas. A ver quién discute eso.
Pero mucho me temo que el discurso ahora, se desplazará de lo "profesional" a lo "sensible". Espero equivocarme.
Un saludo
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" JMS
Es asi Lucky. Para acondicionar la sala se requieren medidas, eso es indiscutible. Saludos
Estupendo cuando se insulta ya se demuestra el personaje que esta detras,yo hasta me arriesgaria a ser vidente y decir como suena tambien el equipo de este personajillo=
MATRIX-HIFI SOUND JAJAJAJA.
y ahora al asunto ''pues claro que para acondicionar cualquier sala hace falta medidas ,son tan necesarias como la plomada al albañil''
Se midió y se buscarón las reflexiones tanto verticales como horizontales,las paralelas y las oblicuas y en consecuencia se colocaron dispositivos pasivos para tratarlas perfectamente y se hizo hasta la 8ª reflexion(las que afectaban al sonido) que es la hostia de buscarle tres pies al gato,luego se utilizaron en total 23 dispositivos pasivos hechos totalmente a medida tanto por fuera ,altura etc etc,como internamente con sus laberintos internos para poder tratar esas reflexiones que podian afectar y no afectar las demas que eran necesarias,en resumidas cuenta un trabajo profesional de mas de un año de trabajo ,como resultado la maxima perfeccion en acustica y el resultado final casi el directo en todas sus facetas..........
Y vuelvo a decir yo ...
¿no crees, cocinero, que esos elementos pasivos que tú dices, ni todo el mundo puede ponerlos en su sala ni todo el mundo puede permitirse un gasto en profesionales que lo gestionen bien de ese calibre?
Yo tengo un amigo, aquí en Madrid, que se ha gastado mucho dinero, a mi juicio bien invertido dado el coste de sus equipos, en acondicionar por profesionales su sala . Y ciertamente, el resultado sí se nota y no poco . Pero es la única forma de sacar partido a su equipo, que tampoco es barato (pero sí muy bueno)
Pero es que el debate no es ése en este caso . Primero, porque estamos considerando elementos de gama media o incluso tirando a alta, pero no de élite, y, segundo, porque nos encontramos con salas que no pueden ser tratables con libertad acústicamente, por los motivos que fueren (económicos, funcionales u ornamentales), pero el caso es que no es posible. Y , entonces, hay un handicap de entrada y es que la sala puede influir negativamente .
Es decir, o así lo he entendido yo, se trata de un usuario que SABE que cuenta con limitaciones y SABE que jamás su equipo sonará como un directo pero que, con todo, puede tener un sistema de alta fidelidad digamos razonable, digno o muy digno o que al menos le satisfaga .
Con esos condicionantes, ¿es que nada puede hacer ya más que tirar su equipo-sala por la ventana y preparar el talonario?
Pues yo creo que no . Y es ahí donde los demás foreros tenemos que aportar algo constructivo, tú incluído, nuestra experiencia por si sirve de algo, creo yo .
Y yo creo que en esos casos, es muy posible que un tratamiento digital CORRECTO de la señal de forma que atenúe lo más posible las carencias del equipo-sala PUEDE ayudar bastante, si está bien hecho, insisto .
Ayer tocaron los Eagles en Madrid en el nuevo Palacio de los Deportes, cuya acústica nada tenía que ver con el antiguo, que era de lo peor en ese sentido y los ingenieros se volvían locos ECUALIZANDO para que eso sonara de forma decente. Ahí un sonido sin ecualizar era inaudible y no les quedaba otra que "tocarlo" con mayor o mejor fortuna y quien ha presenciado allí un concierto, lo sabe . Sin duda, los técnicos de ayer se esforzaron mucho menos y consiguieron mejores resultados que los de Peter Gabriel en 1987, por ejemplo (y sonaba peor, con todo) .
Yo, pregunto, ¿por qué hay que negar esa posibilidad al que no le queda otra?
Yo no lo veo mal, eso sí, poniendo en manos la cuestión a alguien que sepa, sea una persona o un programa informático que lo haga en automático, porque el tema de la ecualización en manos inexpertas (igual que el ajuste de los parámetros de vídeo en un visualizador) tiene muchas posibilidades de garantizar el desastre si es gestionado por alguien que desconoce lo que se tre entre manos .
No cuesta mucho probar y decidir si arregla o perjudica o deja las cosas igual .
Desde luego, yo , si tuviese resonacias o valles en la señal y fuese incapaz de resolverlo por medios físicos pasivos, lo probaría, nada tendría que perder y sí mucho que ganar .
Y eso, nada tiene que ver, a mi juicio, con el sonido matrix o como se le quiera llamar .
Saludos .
Última edición por matias_buenas; 22/07/2009 a las 17:45
jaaaaaaaaaaa, jajajajajajaja.
de momento y gracias a Dios no tengo problemas, aún así, si algún día llega el momento en que no pueda ni siquiera gastarme un duro en una de mis aficiones (por que esta precisamente no es la principal y todo es posible y más diseñando coches) me la pelará bastante, me suelo adaptar bastante bien.
tú en cambio, tienes miedo a perder lo poco que tienes (un equipo de sobremesa me ha contado, ya ves tú ), se te nota, razón tienen los que dicen que les das pena.
cosas de la infelicidad, no te preocupes, no tiene cura.
un beso en la frente, infeliz.
ps
no utilizo ultracurve, ni Drcop...........pulutan, el sonido de mi equipo se definiría como CANALLAS-SOUND
El tiempo sin ti es......empo.