Regístrate para eliminar esta publicidad
rapido rapido y las pongo en el foro vuestro de matrix hifi,donde todos vosotros teneis aforo completo(y asi las veis todos al completu) a otro tonto con vuestras mierdas incluidos vuestro sonido que ya conozco algunos de vuestra secta jajajajaja pardillos,si hasta he podido escuchar el de landis en zaragoza y el resultado es jajajajajaja como el vuestro MATRIX-HIFI SOUND
Pues no seas malo cocinero. esta discucion se trataba para solucionar algunos problemas que se originan con la sala de audio. Logicamente que lo ideal seria tener una especialmente equipada, pero para algunos todavia no se puede y hay que echar mano a la tecnologia. Como todo en este mundo hay que aprovechar lo que esta a la mano. Tampoco creo yo es ver quien tiene el mejor equipo o la mejor sala. Bien por el que pueda tenerla. Y creo que nadie es mala leche. Tampoco es cerrarse a todo y decir lo mio es lo mejor.
Última edición por Nicolas Andrzejuk; 23/07/2009 a las 04:55
NO es ser malo es ser consecuente,en cuanto alguien no opina como esta gente ya vienen los insultos porque es lo unico que les queda ,te mando un privado y te explico algo,con este tipo de gente no quiero nada ,solo son envidiosos y en su foro de matrix insultan a mucha gente ,solo se tiene uno que pasar por alli ,hasta hacen puntuaciones para ver quien es mas gilipollas, yo he ofrecido mi sala y casa y el resultado no les interesa solo predomina su mente cuadriculada y el insulto barato,ellos se lo pierden en fin un saludo adios.
Cocinero, no seas tendencioso y no tergiverses las cosas. Y no salgas ahora que si lo del foro en Matrix. estamos aquí, en forodvd. Y aquí, nadie te ha insultado, eres tú por un complejo o por rencillas que tengas el que se ha sentido insultado.
La gente no es tonta.
Recuerda además, que tú has sido el primero en empezar con las puyitas del matrix-hifi sound.
"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" JMS
Joer, tanto ofrecer escuchas en su sala, y al primer voluntario ya le da largas.
Si es que ...