Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 151

Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Nicolas Andrzejuk Ver mensaje
    A eso me referia. La idea seria para usarlo para corregir los problemas de la sala. Estaba utilizando el DRCOP que anda barbaro y me habian dicho que el Ultra Curve se asemejaba mucho a este programa, aunque no del todo. Con el DRCOP habia conseguido eliminar los rebotes, por lo que me pregunta iba a que si con el ultra curve podria hacer lo mismo. Tambien era por un tema de comodidad ya que la computadora la tengo lejos del equipo y tengo que mover todo cada vez que quiero usar el DRCOP y me habia salido un negocio con el ultra curve. La semana que viene lo pruebo. Veremos el resultado. Pero mi intencion no es usarlo para equalizar, sino por lo rebotes.
    Si el DRCoP te ha funcionado bien y el único inconveniente que ves es que tienes el ordenador un poco lejos... ¿por qué no te pillas un Acer Aspire One, de apenas unos 150 euros y lo dejas dedicado como parte del equipo? Llevo cinco meses utilizando el DRCoP y no tengo ni la más mínima intención de erradicarlo del sistema. Por comodidad, rapidez y buenos resultados inmediatos, el DRCoP tiene muy pocos rivales.

Saludos,
    Jgtx.

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    Llevo cinco meses utilizando el DRCoP y no tengo ni la más mínima intención de erradicarlo del sistema. Por comodidad, rapidez y buenos resultados inmediatos, el DRCoP tiene muy pocos rivales.
    a ver las gráficas chaval

abrazoteees.

El tiempo sin ti es......empo.

Registro
    21 jun, 06

Predeterminado Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

Cita Iniciado por adriano Ver mensaje
    En verdad os digo, infelices, seres inferiores, que algún día podreis disfrutar del verdadero sonido, el COCINERO-STEWART SOUND.
    Benzodiazepina tres veces al día y tal vez en el proceso de sedación seas simplemente nauseabundo.

Registro
    21 jun, 06

Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    a ver las gráficas chaval

abrazoteees.
    ¿Para qué? Son perfectas, ser inferior .

Un abrazo,

Jgtx.

asiduo Avatar de cocinero
    Registro
    09 abr, 07

Predeterminado Respuesta: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

Cita Iniciado por Jorgitox Ver mensaje
    Benzodiazepina tres veces al día y tal vez en el proceso de sedación seas simplemente nauseabundo.
    AHHHHHHHHHHHHH aun recuerdas el tratamiento que te daban en el psiquiatrico durante tres años,bueno aun no recuerdas ese tratamiento tuyo jajajaja...............

TREVIMAN
    Registro
    09 jul, 08

Predeterminado Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

En este hilo se oyen voces tambien.

Saludos.

Emilio
    I Love DRCoP

Registro
    09 abr, 07

Cita Iniciado por Milio_o Ver mensaje
    En este hilo se oyen voces tambien.

Saludos.

Emilio
    Si sobre todo voces de fantasmas que vienen de un foro muerto como matrix .hifi.............

Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

Cita Iniciado por cocinero Ver mensaje
    Si sobre todo voces de fantasmas que vienen de un foro muerto como matrix .hifi.............
    Que tu no puedas leer nada del foro no tiene ninguna relación con su estado. Lo que está muerto es tu cerebro y todas sus neuronas.

Y a fantasma no te gana ningún muerto.

¿Vas a poner esas medidas del COCINERO SOUND o no?. con una sola de las 100 páginas "profesionales" nos vale... unas simples gráficas de RTXX pre y post tratamiento, una curvita de respuesta y el CSD.

Aínss... cocinerillo mentirosillo.... si tu jamás has pisado el local de JML, ni sabes escribir su apellido correctamente.

Luismaxxx
    Última edición por Luismaxxx; 26/08/2009 a las 16:40

Registro
    09 abr, 07

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Behringer DEQ2496 Ultra Curve Pro

Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Que tu no puedas leer nada del foro no tiene ninguna relación con su estado. Lo que está muerto es tu cerebro y todas sus neuronas.

Y a fantasma no te gana ningún muerto.

¿Vas a poner esas medidas del COCINERO SOUND o no?. con una sola de las 100 páginas "profesionales" nos vale... unas simples gráficas de RTXX pre y post tratamiento, una curvita de respuesta y el CSD.

Aínss... cocinerillo mentirosillo.... si tu jamás has pisado el local de JML, ni sabes escribir su apellido correctamente.

Luismaxxx
    Y tu como los de tu secta solo sabe insultar es a eso a lo unico que sabeis ,quien?yo a tí darte mis hojas de calculos ,uy no porque aprenderias mucho y estas muy bien donde estas en el sitio perfecto......

aprendiz
    Registro
    29 mar, 09

Pues he comprado el ultracurve hace un mes mas o menos y el resultado despues de horas y horas de escucha ha sido bueno. Lo que no me parecio fue la equalizacion que hizo cuando quise correguir la sala. resultado tuve que hacer todo a oido. Y el resultado no ha sido malo. Eso si usado con mucha sutileza y no abusando del eq. Lo que no me quedo claro es si se puede usar para cuando por ejemplo escucho un dvd en sonido dolby el apartao no me lo reconoce. perdonen mi ignorancia pero no se so es posible escuchar un disco en dolby por el ultracurve. si alguien sabe le estaria agradecido. Saludos

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Pues he comprado el ultracurve hace un mes mas o menos y el resultado despues de horas y horas de escucha ha sido bueno. Lo que no me parecio fue la equalizacion que hizo cuando quise correguir la sala. resultado tuve que hacer todo a oido. Y el resultado no ha sido malo. Eso si usado con mucha sutileza y no abusando del eq. Lo que no me quedo claro es si se puede usar para cuando por ejemplo escucho un dvd en sonido dolby el apartao no me lo reconoce. perdonen mi ignorancia pero no se so es posible escuchar un disco en dolby por el ultracurve. si alguien sabe le estaria agradecido. Saludos
    Lo del autoeq era de esperar. No va muy allá. Hay que hacerlo a manualmente, tal como lo has hecho tú.

No vas a poder dts ni dolby directamente con el deq: carece de decodificadores para dicha tarea.

Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

aprendiz
    Registro
    29 mar, 09

Gracias por la respuesta. La verdad que la autoeq no me convencio para nada. Pero usandolo con cuidado y despues de varias horas de prueba se puede llegar a buenos resultados. Es un aparato muy potente. Saludos

JCe
    JCe está desconectado
    Flojo Avatar de JCe
    Registro
    22 feb, 08

Gracias por la respuesta. La verdad que la autoeq no me convencio para nada. Pero usandolo con cuidado y despues de varias horas de prueba se puede llegar a buenos resultados. Es un aparato muy potente. Saludos
    Me imagino que habrás tomado alguna medida de referencia sobre la que ir tocando; con un software de pc o con el mismo deq.

Un saludo
    Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125

aprendiz
    Registro
    29 mar, 09

Si. Tome algunas medidad con el deq. Pero recien estoy probando solo los eq. Mas que nada quiero realzar la zona de los bajo medios ya que es donde a las yamaha les falta un poquitin para mi gusto. Igual con algunos discos no hace falta usarlo. En fin es cuestion de probar. Me va a llevar un tiempo. Saludos

aprendiz
    Registro
    29 mar, 09

Cita Iniciado por JCe Ver mensaje
    Me imagino que habrás tomado alguna medida de referencia sobre la que ir tocando; con un software de pc o con el mismo deq.

Un saludo
    Has probado usar el ultracurve con el drcop. Estoy probando y me gustaria saber como se complementan los dos. Saludos

+ Responder tema
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo