Regístrate para eliminar esta publicidad
Si el DRCoP te ha funcionado bien y el único inconveniente que ves es que tienes el ordenador un poco lejos... ¿por qué no te pillas un Acer Aspire One, de apenas unos 150 euros y lo dejas dedicado como parte del equipo? Llevo cinco meses utilizando el DRCoP y no tengo ni la más mínima intención de erradicarlo del sistema. Por comodidad, rapidez y buenos resultados inmediatos, el DRCoP tiene muy pocos rivales.
Saludos,
Jgtx.
En este hilo se oyen voces tambien.
Saludos.
Emilio
I Love DRCoP
Que tu no puedas leer nada del foro no tiene ninguna relación con su estado. Lo que está muerto es tu cerebro y todas sus neuronas.
Y a fantasma no te gana ningún muerto.
¿Vas a poner esas medidas del COCINERO SOUND o no?. con una sola de las 100 páginas "profesionales" nos vale... unas simples gráficas de RTXX pre y post tratamiento, una curvita de respuesta y el CSD.
Aínss... cocinerillo mentirosillo.... si tu jamás has pisado el local de JML, ni sabes escribir su apellido correctamente.
Luismaxxx
Última edición por Luismaxxx; 26/08/2009 a las 16:40
Pues he comprado el ultracurve hace un mes mas o menos y el resultado despues de horas y horas de escucha ha sido bueno. Lo que no me parecio fue la equalizacion que hizo cuando quise correguir la sala. resultado tuve que hacer todo a oido. Y el resultado no ha sido malo. Eso si usado con mucha sutileza y no abusando del eq. Lo que no me quedo claro es si se puede usar para cuando por ejemplo escucho un dvd en sonido dolby el apartao no me lo reconoce. perdonen mi ignorancia pero no se so es posible escuchar un disco en dolby por el ultracurve. si alguien sabe le estaria agradecido. Saludos
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Gracias por la respuesta. La verdad que la autoeq no me convencio para nada. Pero usandolo con cuidado y despues de varias horas de prueba se puede llegar a buenos resultados. Es un aparato muy potente. Saludos
Tablet W10 con Foobar2000 y Mathaudio - Uca202 - Yamaha RX-A830 - Behringer Truth 2031P - Polk PSW125
Si. Tome algunas medidad con el deq. Pero recien estoy probando solo los eq. Mas que nada quiero realzar la zona de los bajo medios ya que es donde a las yamaha les falta un poquitin para mi gusto. Igual con algunos discos no hace falta usarlo. En fin es cuestion de probar. Me va a llevar un tiempo. Saludos