No verás nada, tendrás (tendremos) que comprar un sintonizador externo.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos:
Mi pregunta, fruto de mi ignorancia, es la siguiente: Cuando se inicien las emisiones de TDT HD, aquellos que tenemos sintonizadores SD incorporados en nuestras TV ¿lo veremos en SD o no veremos nada en absoluto? Es decir, ¿son compatibles los formatos hacia atrás? GRACIAS
No verás nada, tendrás (tendremos) que comprar un sintonizador externo.
Saludos
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
Hicieron pruebas en el canal HD de TV3 con conexiones en directo, para probar los nuevos equipos y las nuevas unidades moviles. No sé cuánto tardarán, pero se empiezan a mover...
Claro que hasta que se pongan en serio pasarán años, fijo.
Última edición por AlbertoBCN; 20/07/2009 a las 02:19 Razón: no se ni escribir ya...
" I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "
En el plazo de un año tendremos entre 1 y 3 canales HD por la TDT.
Asi que no queda tanto.Es mas, a partir de abril sera obligatorio que todas las teles que se vendan, lleven integrado el sintonizadot TDT-HD.
Saludos.
En cataluña esta tv3HD emitiendo en pruebas y en Aragon tambien estan transmitiendo en HD y he podido leer, que en Aragón emitiran partidos de Champions en HD. El cambio de calidad es muy grande, espero que empiecen pronto......