Creo que la mejor elección entre las tres que comentas es la 50V10.
Yo he seguido todos los hilos al detalle y al final me decanté por la V10 y estoy muy contento.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos.
Estuve siguiendo los temas de los modelos V10 y G10 de Panasonic hasta hace unos meses que por motivos, me fué imposible seguir leyéndoos a diaria. Ahora al volver aquí, me he econtrado que los post han seguido creciendo a un ritmo desenfrenado.
El caso es que quiero adquirir para Septiembre un plasma de entre 46 y 50 pulgadas y me es imposible leerme todos los post para ponerme al día. Por esto os pido un breve resumen de como está la situación.
La G10 tenía muchos problemas con las imágenes en movimiento y no se si finalmente la V10 llegó hasta donde se esperaba de ella. El caso es que yo he visto una al lado de la otra, reproduciendo la misma película y la definición de la V10 era bastante superior a la G10.
Por otro lado, estuve siguiendo el tema del plasma B850 se Samsung, que parecía una buena alternativa a la G10.
¿Se ha presentado alguna otra alternativa?
A ver si algún compi puede ponerme al día, se lo agradecería encarecidamente.
Un Saludo y gracias.
Creo que la mejor elección entre las tres que comentas es la 50V10.
Yo he seguido todos los hilos al detalle y al final me decanté por la V10 y estoy muy contento.