Prueba otra entrada, como la AUX, desde las presalidas FR y FL.
Para ajustarlo tendrás que hacer como matias_buenas comenta en un post del hilo sobre amplificadores para conectar a un AVR.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola a todos!
resulta que me he agenciado un ampli hk980 ya que quiero disfrutar del estereo, pero quiero integrarlo con el av de harman que tengo, la historia es que he conectado la salida pre-out (L-R) del av a la entrada "tv" del ampli estereo, pero no consigo que se escuche nada....
¿como puedo hacer para sacar los altavoces delanteros del av y pasarlos por el ampli estero y que sea éste el que alimente los altavoces?
muchas gracias!
Prueba otra entrada, como la AUX, desde las presalidas FR y FL.
Para ajustarlo tendrás que hacer como matias_buenas comenta en un post del hilo sobre amplificadores para conectar a un AVR.
pues en principio esa es la conexion correcta. ¿has probado en la entrada de cd o aux a ver si con estas si funcionan?. otra opcion es utilizar la salida de audio multisala
http://images.amazon.com/images/G/01...e/AVR435-3.jpg
es la que pone multi en las conexiones de audio (tienes mas informacion en la pag. 18 de tu manual de instrucciones. Seria la opcion 1)
un saludo
edito: perdona que ya te respondio lucky (le he pisado)
Pisa, pisa, jjijii, siempre se agradecen foreros con ganas de responder
lo he probado otra vez y si que suena, lo que pasa es que tengo que poner el volumen muy muy alto del ampli estereo para poder escuchar lo que me viene del pre-out del avr por eso me daba la sensación de que no se escucha nada,¿hay alguna forma de poder ajustar esto para que mas menos se escuchen todas las fuentes a un mismo nivel?
ya que si no para escuchar lo que me viene de los pre-out del avr tengo que poner el ampli estereo a casi 0dbs mientras que un cd por ejemplo a -25dbs ya se escucha muy alto.
¿alguna sugerencia?
gracias!
Prueba a subir los decibélios de los frontales en el Setup de AVR.
ya los he puesto a tope, en el osd del avr hk 435 he puesto los delanteros a +10 que es el tope...........