Alta definición
Tema cerrado
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 90

Se acabó

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Respuesta: Se acabó

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿Editado?

Si estás cabreado por banear a Deus es tu problema, si quieres que yo me vaya me lo dices y acabamos antes, yo no he hecho nada malo, lo que has editado quedaba claro que era una broma y en lo anterior contestaba a las malas palabras de Deus.
    Primero. El problema no es sólo mío. Las decisiones las tomo y las mantengo. El que me conoce sabe que doy la cara, asumo mis decisiones y me mantengo firme... luego no te equivoques conmigo más de lo que lo haces, no me conoces de nada ni sabes como reacciono a nada
    Segundo. Las coñas te las guardas salvo que tengas la suficiente seguridad de que van a sentar bien o simplemente el que las sufre te aguanta lo suficiente como para gastárselas. Como lo veo lo edito... he avisado y eso va a cambiar. Ya tienes la prueba.

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

Si la dinámica a partir de ahora va a ser la de estar al loro con las coñas y demás creo que la sección se va a venir muy abajo, porque si bien muchas veces la miga del foro son los enfrentamientos 360 Vs P3 y en menor medida con Wii o posts parecidos, si en ellos se va a estar con miedo a ver que se dice por si te banean o te editan la cosa acabará mal.
    Así va a ser. Las coñas entre los que se las quieren gastar y tienen confianza para hacérsela entre ellos. A buen seguro que una coña de lucentumm a supervicio no es lo mismo ni tiene el mismo significado que una tuya a cualquiera de los dos... creo que se entiende.

De todas formas no es una discusión de cómo va a ser, simplemente es como va a ser de verdad.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Se acabó

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Primero. El problema no es sólo mío. Las decisiones las tomo y las mantengo. El que me conoce sabe que doy la cara, asumo mis decisiones y me mantengo firme... luego no te equivoques conmigo más de lo que lo haces, no me conoces de nada ni sabes como reacciono a nada
    Segundo. Las coñas te las guardas salvo que tengas la suficiente seguridad de que van a sentar bien o simplemente el que las sufre te aguanta lo suficiente como para gastárselas. Como lo veo lo edito... he avisado y eso va a cambiar. Ya tienes la prueba.

Así va a ser. Las coñas entre los que se las quieren gastar y tienen confianza para hacérsela entre ellos. A buen seguro que una coña de lucentumm a supervicio no es lo mismo ni tiene el mismo significado que una tuya a cualquiera de los dos... creo que se entiende.

De todas formas no es una discusión de cómo va a ser, simplemente es como va a ser de verdad.

Saludos
    Y que tengo que hacer ahora yo y todos los usuarios de este foro, ¿pedir permiso de buen rollo?, pues ahí vamos:

Hola, me llamo Oscar MR, en internet me llaman Oscar Mega-Rabo, me gusta tomarme los juegos con cachondeo y buen rollo y tener buen rollo con la gente que añado a mi lista de amigos y dentro de los propios juegos jugando con ellos, por mi parte tenéis todo mi permiso para hablarme con cachondeo bromas absurdas mientras caigais a mis pies en el Battlefield o cualquier otro juego de interés general multijugador, pido permiso para tomarme con humor un juego con vosotros en vuestras especialidades así también como ciertos mensajes de poco o nulo interés en el foro.

Salu2,
    Firmado:
    Oscar M.R. (Mega Rabo).
    Última edición por OscarMR; 24/07/2009 a las 13:57

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Se acabó

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Y que tengo que hacer ahora yo y todos los usuarios de este foro, ¿pedir permiso de buen rollo?, pues ahí vamos:

Hola, me llamo Oscar MR, en internet me llaman Oscar Mega-Rabo, me gusta tomarme los juegos con cachondeo y buen rollo y tener buen rollo con la gente que añado a mi lista de amigos y dentro de los propios juegos jugando con ellos, por mi parte tenéis todo mi permiso para hablarme con cachondeo bromas absurdas mientras caigais a mis pies en el Battlefield o cualquier otro juego de interés general multijugador, pido permiso para tomarme con humor un juego con vosotros en vuestras especialidades así también como ciertos mensajes de poco o nulo interés en el foro.

Salu2,
    Firmado:
    Oscar M.R. (Mega Rabo).
    Simplemente pensar con sentido común, tener en cuenta que esto es un foro que lee bastante más gente de la que postea y no un chat o un grupo de messenger, por ejemplo.

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

[QUOTE=OscarMR;593763]Y que tengo que hacer ahora yo y todos los usuarios de este foro, ¿pedir permiso de buen rollo?, pues ahí vamos:

Salu2,
    Firmado:
    Oscar M.R. (Mega Rabo).[/QUOTE]

no jodas que el MR es por eso.

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Simplemente pensar con sentido común, tener en cuenta que esto es un foro que lee bastante más gente de la que postea y no un chat o un grupo de messenger, por ejemplo.
    Los foros los hacen la gente que postea , no los que vienen a mirar

Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Se acabó

Cita Iniciado por Chakal Ver mensaje
    cierto

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Si, pero lo que se hace aquí no es postear en un foro, la mayor parte de las veces, sino una especie de chat restringido a los coleguitas que entienden de que va el rollo y los chistes.
    Eso no es un foro y creo que se entiende bastante bien.

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Yo simplemente me dedicaría a no faltar al respeto a los demás, el sentido común es algo que tanto el que postea como el que solamente entra a leer debe tener para que aquello que lea o escriba pueda tener cierto respeto. Y sentido dentro del contexto se conozca o no se conozca a las personas que leen y escriben...

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje

Salu2,
    Firmado:
    Oscar M.R. (Mega Rabo).
    no jodas que el MR es por eso.
    Pues no, pero cansado de decir que eran las iniciales de mis apellidos, pues conteste mas o menos así, y visto lo visto que no ando corto de ciertos miembros, pues me va que ni pintao
    Última edición por OscarMR; 24/07/2009 a las 14:10

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Yo simplemente me dedicaría a no faltar al respeto a los demás, el sentido común es algo que tanto el que postea como el que solamente entra a leer debe tener para que aquello que lea o escriba pueda tener cierto respeto.
    Si, pero como se suele decir... el sentido común es casi siempre el menos común de los sentidos... algo que hemos visto en este subforo y que ha llevado a la marcha de muchos antes de que llegaras y a un continuo rifi-rafe que no enriquece nada los contenidos del foro. Tan sólo consigue cabreos y que la gente no se interese por aportar nada.

Registro
    30 may, 06

Yo simplemente me dedicaría a no faltar al respeto a los demás, el sentido común es algo que tanto el que postea como el que solamente entra a leer debe tener para que aquello que lea o escriba pueda tener cierto respeto.

Pues no, pero cansado de decir que eran las iniciales de mis apellidos, pues conteste mas o menos así, y visto lo visto que no ando corto de ciertos miembros, pues me va que ni pintao
    Que tienes , los brazos que te llegan a las rodillas ???

Registro
    10 abr, 08

Yo simplemente me dedicaría a no faltar al respeto a los demás, el sentido común es algo que tanto el que postea como el que solamente entra a leer debe tener para que aquello que lea o escriba pueda tener cierto respeto. Y sentido dentro del contexto se conozca o no se conozca a las personas que leen y escriben...

ahh, yo imaginaba que seria por martinez ruiz o algo asi.

Registro
    30 may, 06

Si, pero como se suele decir... el sentido común es casi siempre el menos común de los sentidos... algo que hemos visto en este subforo y que ha llevado a la marcha de muchos antes de que llegaras y a un continuo rifi-rafe que no enriquece nada los contenidos del foro. Tan sólo consigue cabreos y que la gente no se interese por aportar nada.
    JUK estoy deacuerdo , pero todo esto pasa cuando hay escasez de videojuegos , que la mayoria de los post son idas de pinza , ya veras como para septiembre - octubre esto ya no pasa

Que hacemos , si no hay videojuegos , dejamos de postear o incluso de entrar por aqui ????

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

JUK estoy deacuerdo , pero todo esto pasa cuando hay escasez de videojuegos , que la mayoria de los post son idas de pinza , ya veras como para septiembre - octubre esto ya no pasa

Que hacemos , si no hay videojuegos , dejamos de postear o incluso de entrar por aqui ????
    Chakal, creo que todos tenemos cierta idea de por donde van los tiros.
    Hay comentarios "tipo chat" que tienen su razón de ser (por ejemplo lo que vemos en el hilo del 1943), y otros que simplemente son tocapelotas trolleros que no consiguen mas que la gracieta para el que lo escribe y tal vez para alguno de sus acólitos y por contra como poco la ignorancia del que lo sufre cuando no la mala leche.
    El que no sabe diferenciar esto, cuando hemos visto por aquí lo que hemos visto... no se si no tenemos memoria o que... pues no lo entiendo. Ya sabemos todos por lo que ha pasado esto. Eso es lo que no voy a permitir, creo que hay una diferencia, no?

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Se acabó

No, si eso lo entiendo, el problema es que la gente entra demasiado seria a postear en los foros, mira, si te pagan por eso juk yo lo entiendo, pero si es por una afición que al fin y al cabo es para pasar el rato, ni que sea montar bombas atomicas con desechos de consolas, pues como que no me lo puedo tomar en serio al 100%. Eso con este hilo y todos los demás, a partir de ahí todo aquel que quiera cabrearse pues lo entenderé pero tampoco voy a dar mi brazo a torcer por que la gente siempre se este tomando las cosas a las malas, por que si por ahí van a ir los tiros a partir de ahora, prefiero dejar de postear o postear lo justo, una vez al año que no hace daño....

Que tienes , los brazos que te llegan a las rodillas ???
    Si ciertamente has acertado en la diana, digamos que mi nick Oscar M.R. con el pseudonimo Mega-Rabo no es que tenga mucho que ver con mis brazos, pero oye, me llegan las manos lo justo para tocarmelos a dos manos...

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Se acabó

¿Tú te interesaste en si mi broma a Till le molestó o directamente editaste sin más?

Yo no bromeo con la gente así como así, bromeo con los que sé que les gusta bromear y con los que van de listos. Till es un tío al que le gusta mucho estar con un rollo distendido y en cuanto puede meter lo de la puta máquina del café

Yo no voy a cambiar mi forma de ser porque alguno se haya salido de madre, si no gusta como soy se me comunica y no hace falta que se me banee porque no entro más y punto pelota.

Por cierto Oscar, ¿¿¿Mega-Rabo???
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Tema cerrado
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo