Ya, pero mira mi forma de postear, la gente que habla en serio o medio en serio como como tu y yo ahora, se le habla en serio y punto, digo yo que esto no es como para cabrearse, y si haces la broma con X persona pues sigues con esa broma con esa X persona, como yo con Canim o Troy. Dime, ¿te ha molestado que haga la broma con Canim o Troy mientras te contestaba?, y si eso lo has podido soportar, ¿los demás no pueden?, pues ahí seguimos estando en un hilo serio con sus salidas que ciertamente no tienen nada que ver con el tema principal pero tampoco le molestan a nadie, creo, ni todo oscuro ni todo claro.
¿No te gusta?, con lo majo que me ha quedado el apodo, y lo que bien queda cuando la gente pregunta por tus apellidos
Diste tus explicaciones del porque se va a actuar como se va a actuar y esas explicaciones no concuerdan con el mensaje que me has editado.
¿Te vuelvo a repetir que por qué me editaste el mensaje?Segundo. Las coñas te las guardas salvo que tengas la suficiente seguridad de que van a sentar bien o simplemente el que las sufre te aguanta lo suficiente como para gastárselas. Como lo veo lo edito... he avisado y eso va a cambiar. Ya tienes la prueba.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Te la enseñaría si quisieras, pero te lo advierto, a menos que seas tia y este muy buena y medio en pelotas, la cosa no se infla...
Por que quizás no quiere que la gente se lo tome mal, sea o no sea a Till a quien se lo hayas escrito, o quizás también por que el no cree que tengas cierta confianza con esa persona, cosa que lo veo un tanto ridículo puesto que no es Juk quien debe dar esa confianza, sino la persona con quien intercambiabas los mensajes...
Por eso se lo decía, estábamos hablando sobre el dinero de más que íbamos a tener que pagar y como coña nuestra propia siempre hablábamos del Live como 60€ al año por mi parte y por su parte como 0,80 al día, lo mismo pero visto de distintas formas, por eso le hice la coña de que al sumar gastos que no se olvidara de esos 0,80 céntimos.
Pero es que me parece penoso tener que explicar una gracia nuestra para que me den el aprobado y no me editen el mensaje, si cada broma va a haber que explicarla para pasar el corte apaga y vámonos.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Spoiler:
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Tío tas fatal
1º 0,80 € no son 0,80 céntimos sino 80 céntimos
2º 60 € al año son 16,43 céntimos al día, no 80 (no pago 80 céntimos al día ni loco por el Live)
3º No pago 60€ por el Live sino 33, lo cual lo deja en 9,04 céntimos al día
4º No tiene ni pies ni cabeza criticar pagar por un servicio cojonudo y luego ir y comprar un juego cojonudo sabiendo que los que lo publican lo sacan más caro a ver si te la pueden meter doblada sin que te quejes
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Lleváis la directa para hundir el foro. Yo no participo escribiendo, pero si leyendo, no tengo colegeo con ninguno de vosotros, por lo que tal vez sea algo mas imparcial. Y he sido moderador de varios foros y he tratado bastante con los admin.
Por partes, este foro es sobre una actividad que se basa en gustos, por lo que es bastante subjetivo, además creo que no contamos con ningún profesional del campo que pueda hablar con propiedad y si lo hay, tiene un problema de cojones. Y para gustos colores, coño un poco de respeto y menos culturipollez jueguil. No voy a jugar a los Mario, porque no me gustan, me la sudan que sean la obra maestra de toda la vida. Pago por lo que me gusta así de simple.
Yo flipo sois como 20 usuarios asiduos y os lleváis a matar os pasáis el día discuntiendo por que maquina la tiene más larga y mea más lejos. El problema es que hay rencillas personales que en lugar de superar como adultos, tratáis como niñatos. Joder ya me jode el san benito de lo infantil de las consolas, pero cuando os leo a veces...
Editar, banear... En los foros que estuve si un moderador hace eso, se monta la de dios. Las prohibiciones solo demuestran que algo va como el culo y no suele arreglar nada. Juk para movidas se usa el privado con los implicados y a correr, que joder tenemos una edad...
Juk que dejes de participar en los post sólo abre otra vía para hundir esto. Eso es justo lo que más debe hacer un moderador, abrir temas, generar debate y participación y en casos puntuales llamar la atención.
Como han dicho por ahí, esto es un hobby y hay cosas mil veces más importantes. Un poquito de porfavor.
Oscar... MR??? Dime de lo que presumes
Estoy entre un 70-85% de acuerdo con lo dicho, y no presumo, es que preguntais y tengo que contestar, y claro, no voy a decir mis apellidos, cuando todos sabemos que es lo preferís mirarme...
A San Cayetano, San Cayetano, que nunca tenga en el culo, lo que tengo en la mano... (By Calico)
Se nota que eres nuevo por aqui , por que esta misma gente , los 20 que tu dices , que nos llevamos a matar , despues de esto del foro , nos juntamos la mayoria de las noches a echarnos una risas en el juego de turno
Lo que estoy totalmente deacuerdo contigo es en el segundo punto , tambien siendo admin de algun que otro foro , jamas he editado nada , creo que lo que esta escrito por alguien , jamas se debe borrar
De hecho si fuéramos del mismo sitio se arreglaría con unas cañas, yo tengo colegas con los que no coincidimos en tal punto y acabamos en discusión muchas veces metiéndonos con las madres de algunos como cuando éramos crios pero unas cañas o unos copazos y arreglado.
Ahora bien, sigo pensando que lo que se me ha editado o lo de editar lo próximo que se escriba es un error.