Alta definición
Tema cerrado
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 90

Se acabó

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Respuesta: Se acabó

vamos a ver porque tratais de complicar tanto el asunto, no se trata de presentarse en cada post y lanzarse petalos de rosa, se trata de intentar marcar una reglas de comportamiento que en este foro nunca ha habido.

Lo unico que esta intentando juk, es avisar de que el foro necesita de una moderacion cosa que no ha tenido hasta ahora(porque no habia hecho falta, Shinji, alma mater del foro opto por la automoderacion y funciono durante mucho tiempo, pero ahora mismo este sistema ya no funciona).

Con lo cual lo unico que esta diciendo es que las cosas van a cambiar y que no se va a consentir todo lo que la gente quiere, entrar en este foro es libre, opinar en el, tambien, pero da la casualidad que en este momento el moderador es juk, con lo cual el tambien es libre de actuar como crea consecuente.

Yo apoyo al maximo su postura, y creo que deberia haber sido asi hace ya tiempo y la cosas irian mejor.

Y la pregunta es, ¿que miedo hay a que Juk se ponga serio en caso necesario? , tiene loke o konami por ejemplo algun miedo a ser baneados, pues NO, y si todos nos comportamos correctamente pues tampoco debemos tener ninguna preocupacion, asi que si alguien se ve asustado por esta actitud es porque no tiene su conciencia limpia.

Si alguien muestra cordura en esta sala es Juk, asi que esta claro que no va a banear a nadie por soltar una broma o por poner unas tetas, si banea a alguien es porque habra llegado a unos limites fuera de lo aceptable en una sala.

Asi que no desvariemos mas el tema, buscandole los flecos absurdos, y pensemos que es una postura positiva para esta sala.

Comentar algunas cosas mas, para empezar, los foreros "importantes" no son los que mas postean, postear mucho no es sinonimo de mejorar una sala, postear bien es sinonimo de buen forero, es veinte veces mas beneficioso para una sala un miembro con 3 post excelentes que uno con 267 gilipolleces tocapelotas (ojo no confundamos terminos, escribir post vacios o comicos no es negativ si levantan la sonrisa de un forero ya es positivo, los negativos son ese tipo de post que el unico objetivo es perjudicar a un compañero, y de esos esta sala va sobrada incluyendo los mios).

Otro cosa a comentar es lo de que la gente que importa es la que postea, para mi eso falso y relativo, si yo dedico media hora de mi tiempo a analizar o dar una opinion sobre un juego, prefiero mil veces a una persona que lea detenidamente mi opinion este de acuerdo o no y que luego no postee, a otra que lea las dos primeras lineas y me conteste con una tonteria sin sentido y descalificativa del tamaño un elefante.
    Asi que para mi poner reglas para mejorar la participacion del forero lector es muy importante.

De momento solo me queda decir, que respeto la decision de juk del baneo de Nexus, pero que no lo comparto, a Nexus se le ha tocado mucho los huevos y entiendo que llegado un momento y que nadie actue, explote por algun lado.

Un saludo.
    Última edición por lucentumm1; 24/07/2009 a las 23:24
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Registro
    25 sep, 06

Por cierto si alguien me apoda de pelota, que me lo diga a la cara

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por ulisesbloom Ver mensaje
    Espero que sólo sea en Videojuegos y temporalmente.

En Teles hace falta gente que entienda del tema, y no es plan de perder a nadie que sepa resolver dudas.
    Ultimamente no paso mucho por el subforo de TV's por motivos obvios, pero viendo la necesidad ... a lo mejor me acerco

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    Por cierto si alguien me apoda de pelota, que me lo diga a la cara
    Como ??? Hay que ir Alicante ???

Por cierto JUK se te han escurrido unos spamers por la sala , a estos es a los que debes patearles el ojete

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Ultimamente no paso mucho por el subforo de TV's por motivos obvios, pero viendo la necesidad ... a lo mejor me acerco
    Desde luego, quien te ha visto y quien te ve. Has llegado a unos niveles de dejadez tecnológica personal que no son propios de tí. Seguro que te han salido más ojeras que al emperador palpatine, de no salir de tu sala de estar.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01

vamos a ver porque tratais de complicar tanto el asunto, no se trata de presentarse en cada post y lanzarse petalos de rosa, se trata de intentar marcar una reglas de comportamiento que en este foro nunca ha habido.

Lo unico que esta intentando juk, es avisar de que el foro necesita de una moderacion cosa que no ha tenido hasta ahora(porque no habia hecho falta, Shinji, alma mater del foro opto por la automoderacion y funciono durante mucho tiempo, pero ahora mismo este sistema ya no funciona).

Con lo cual lo unico que esta diciendo es que las cosas van a cambiar y que no se va a consentir todo lo que la gente quiere, entrar en este foro es libre, opinar en el, tambien, pero da la casualidad que en este momento el moderador es juk, con lo cual el tambien es libre de actuar como crea consecuente.

Yo apoyo al maximo su postura, y creo que deberia haber sido asi hace ya tiempo y la cosas irian mejor.

Y la pregunta es, ¿que miedo hay a que Juk se ponga serio en caso necesario? , tiene loke o konami por ejemplo algun miedo a ser baneados, pues NO, y si todos nos comportamos correctamente pues tampoco debemos tener ninguna preocupacion, asi que si alguien se ve asustado por esta actitud es porque no tiene su conciencia limpia.

Si alguien muestra cordura en esta sala es Juk, asi que esta claro que no va a banear a nadie por soltar una broma o por poner unas tetas, si banea a alguien es porque habra llegado a unos limites fuera de lo aceptable en una sala.

Asi que no desvariemos mas el tema, buscandole los flecos absurdos, y pensemos que es una postura positiva para esta sala.

Comentar algunas cosas mas, para empezar, los foreros "importantes" no son los que mas postean, postear mucho no es sinonimo de mejorar una sala, postear bien es sinonimo de buen forero, es veinte veces mas beneficioso para una sala un miembro con 3 post excelentes que uno con 267 gilipolleces tocapelotas (ojo no confundamos terminos, escribir post vacios o comicos no es negativ si levantan la sonrisa de un forero ya es positivo, los negativos son ese tipo de post que el unico objetivo es perjudicar a un compañero, y de esos esta sala va sobrada incluyendo los mios).

Otro cosa a comentar es lo de que la gente que importa es la que postea, para mi eso falso y relativo, si yo dedico media hora de mi tiempo a analizar o dar una opinion sobre un juego, prefiero mil veces a una persona que lea detenidamente mi opinion este de acuerdo o no y que luego no postee, a otra que lea las dos primeras lineas y me conteste con una tonteria sin sentido y descalificativa del tamaño un elefante.
    Asi que para mi poner reglas para mejorar la participacion del forero lector es muy importante.

De momento solo me queda decir, que respeto la decision de juk del baneo de Nexus, pero que no lo comparto, se le ha tocado mucho los huevos y entiendo que llegado un momento y que no se actue, explote por algun lado.

Un saludo.
    Creo que yo no hubiese podido explicarlo mejor. Y es que que vayamos a ponernos serios con la aplicación de las normas de convivencia básica no debería suponer un problema para todos, sino un beneficio. Durante muchísimo tiempo esto ha funcionado de una forma magnífica gracias a la autoregulación, pero está bastante claro que todo ha acabado descontrolándose (sin ir más lejos, Shinji decidió marcharse por sentirse hastiado de todo esto) y tenemos que recapacitar sobre ello.

Si queremos que esto siga funcionando como hasta ahora, no problem. Pero debemos tener muy claro que cuando hay mucha gente que está decidiendo de forma paulatina no entrar a la sala porque está hasta los mismisimos... es que algo no está funcionando bien.

Y, como bien expone Lucentumm1, no se trata de sacar a 4 pistoleros y volarle la cabeza al primero que eructe, pero si de intentar refrescaros que aquí participa mucha gente y que debemos ser respetuosos con el resto de foreros. Conste que yo también tengo amigos (aunque suene a mentira, es cierto) y siempre ando insultando a unos y a otros, pero me corto cuando en el grupo entra gente "de fuera", porque me parece una falta de educación y de respeto hacia esas personas. No sé si se entiende el ejemplo.

Un saludo a todos.

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Se acabó

Ya se que esto no viene a cuenta, pero es que tengo una duda, y visto que los admin y los mod estan por aqui pues voy a plantearla...
    ¿se ha deshabilitado la incrustación de videos en el foro?, lo pregunto por que no me sale marcado el boton y no se si es problema mio o es que el foro esta capao....

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por OscarMR Ver mensaje
    Ya se que esto no viene a cuenta, pero es que tengo una duda, y visto que los admin y los mod estan por aqui pues voy a plantearla...
    ¿se ha deshabilitado la incrustación de videos en el foro?, lo pregunto por que no me sale marcado el boton y no se si es problema mio o es que el foro esta capao....
    Es algo que comente en otros hilos, pero nadie dijo nada ¿? esperamos una respuesta, please.

Compañero tu apellido es "MITICO" que arte...

SALUDOS MAQUINAS.

"PAZ AMOR Y RESPETO"
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Se acabó

Yo no creo haberme merecido que me editen y mucho menos que me baneen. Esta misma broma u otra la harán o la haré y no se editará pero hoy la cosa estaba caliente y no se me va a decir que no está bien editado mi post.

Por cierto Till creo que deberíamos abrir un post aparte para ver seriamente eso de los 80 céntimos o los 0,80

Por si acaso ,era una broma si a Till le molesta se puede editar mi post
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Esto no son horas Canim

Vete a la cama

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Algunos comentarios.

No, si eso lo entiendo, el problema es que la gente entra demasiado seria a postear en los foros, mira, si te pagan por eso juk yo lo entiendo, pero si es por una afición que al fin y al cabo es para pasar el rato, ni que sea montar bombas atomicas con desechos de consolas, pues como que no me lo puedo tomar en serio al 100%. Eso con este hilo y todos los demás, a partir de ahí todo aquel que quiera cabrearse pues lo entenderé pero tampoco voy a dar mi brazo a torcer por que la gente siempre se este tomando las cosas a las malas, por que si por ahí van a ir los tiros a partir de ahora, prefiero dejar de postear o postear lo justo, una vez al año que no hace daño....

Primero.
    He de decirte que prácticamente todo de lo que se habla aquí, de la "marcha" de gente del foro por la situación a la que se llegó, del continuo destrozo de hilos, de los comentarios con el único fin de tocar la moral (diferenciando como muy bien ha hecho luncentumm de los comentarios tipo chat pero de buen rollo y compadreo, al estilo de los del 1943 que comentaba, bromas entre amigos de experiencias conjuntas...)... es posible que ya ocurriera antes de que te registraras, o de que participaras con asiduidad. En consecuencia puedes desconocer mucho de lo que ocurrió.
    Por supuesto, faltaba más, puedes opinar lo que quieras, pero debes saber que te falta esa información simple y llanamente porque no estabas aquí. Entiendo que por desconocimiento, te extrañen algunas cosas, pero ese es el motivo.

Segundo.
    Evidentemente, no cobro nada, como te puedes imaginar. De hecho inicialmente se me propuso ser moderador de salas de televisiones y sabía que suponía trabajo, dedicación... pero acepté e intento hacerlo lo mejor posible. Posteriormente me propusieron ser moderador de esta sala y volví a aceptar.
    Mi forma de ver las cosas implica que si acepto llevar a acabo una trabajo, función, actividad... siempre intento desempeñarla de la mejor forma posible. Sería mucho más cómodo pasar de todo y mirar para otro lado, evitarme trabajo, evitar pensar en como solucionar las cosas, en enfrentarme a gente... pero el sentido de la responsabilidad me lo impide. Siempre he sido así y aquí no voy a cambiar. Si me comprometo a algo, intento cumplirlo al máximo.
    Luego no es el dinero, evidentemente, lo que me mueve, sino mi compromiso.

Cita Iniciado por soth Ver mensaje
    Lleváis la directa para hundir el foro. Yo no participo escribiendo, pero si leyendo, no tengo colegeo con ninguno de vosotros, por lo que tal vez sea algo mas imparcial. Y he sido moderador de varios foros y he tratado bastante con los admin.

Por partes, este foro es sobre una actividad que se basa en gustos, por lo que es bastante subjetivo, además creo que no contamos con ningún profesional del campo que pueda hablar con propiedad y si lo hay, tiene un problema de cojones. Y para gustos colores, coño un poco de respeto y menos culturipollez jueguil. No voy a jugar a los Mario, porque no me gustan, me la sudan que sean la obra maestra de toda la vida. Pago por lo que me gusta así de simple.

Yo flipo sois como 20 usuarios asiduos y os lleváis a matar os pasáis el día discuntiendo por que maquina la tiene más larga y mea más lejos. El problema es que hay rencillas personales que en lugar de superar como adultos, tratáis como niñatos. Joder ya me jode el san benito de lo infantil de las consolas, pero cuando os leo a veces...

Editar, banear... En los foros que estuve si un moderador hace eso, se monta la de dios. Las prohibiciones solo demuestran que algo va como el culo y no suele arreglar nada. Juk para movidas se usa el privado con los implicados y a correr, que joder tenemos una edad...

Juk que dejes de participar en los post sólo abre otra vía para hundir esto. Eso es justo lo que más debe hacer un moderador, abrir temas, generar debate y participación y en casos puntuales llamar la atención.

Como han dicho por ahí, esto es un hobby y hay cosas mil veces más importantes. Un poquito de porfavor.

Oscar... MR??? Dime de lo que presumes
    Comparto muchas cosas de las que dices, soth. Algunas no tanto.
    Para empezar esto no es un blog. Aquí los moderadores, como en la mayoría de foros que conozco de este país y los que sigo más o menos habitualmente en otros países (sobre todo algunos dedicados a "equipos" de imagen)... no contribuyen más que la mayoría de los foreros. En algunos simplemente moderan y aportan alguna respuesta.
    Yo, creo que he iniciado bastantes temas y he aportado respuestas a muchos más.

Lo de los mensajes privados. Hombre está bien cuando es un tema o forero puntual. Es algo rutinario. Un aviso a alguien que tal vez sin darse cuenta incumple alguna norma o se le va un poco la mano. Pero en este caso hablamos de algo general, que afecta a la sala y a todos los foreros. No es cuestión de uno o dos foreros sólo y no voy a mandar mensajes a todos para avisar de que debemos funcionar de forma distinta. Pro otra parte, el ser pocos, como dices, justifica todavía más ese contacto cercan oy poder decir las cosas de esta forma.

Respecto a banear y editar. Hay muchos motivos para editar o borrar. Que se lo digan al pobre Pulp en el hilo de títulos BD con audio en castellano, por ejemplo. O a los que hacen publicidad o ventas no permitidas en sus post y a los que tenemos que editar sus mensajes. Yo ya he advertido que el típico post "tocapelotas" (con todas las letras) como respuesta a un hilo que alguien se ha currado con esfuerzo... va a desaparecer. Si alguno no tiene educación ni respeto por el trabajo de los demás... habrá que hacer que vea que no lo tiene. Esto es, por supuesto, independiente de la sanción o no que pueda tener.
    Todos tenemos edad, es cierto. Pero en ocasiones sólo lo demostramos por lo que pone en nuestro DNI.

Creo que expones claramente la situación pasada y actual.
    La autorregulación que funcionó hace mucho tiempo dejó de hacerlo.
    Se intentó hacer ver esto a todos, que habíamos dejado de controlarnos y que relamente era insoportable funcionar así, pero no sirvió de mucho. Shinji se marchó y algunos otros dejaron de postear o de hacerlo con la habitual frecuencia con la que lo hacían. Dejaron de trabajar hilos como lo hacian...
    Hasta ahora seguimos igual. No funciona. Tal vez algo menos de "pelea", pero sólo porque muchos se han marchado o dejan de frecuentar la sala.
    No sirve la autorregulación y en consecuencia debemos exigir lo que simplemente son unos mínimos de educación y cordura. Algo que se sobreentiende en otras salas o foros, pero aquí parece haberse olvidado.

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje

Yo no voy a cambiar mi forma de ser porque alguno se haya salido de madre, si no gusta como soy se me comunica y no hace falta que se me banee porque no entro más y punto pelota.

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Yo no creo haberme merecido que me editen y mucho menos que me baneen. Esta misma broma u otra la harán o la haré y no se editará pero hoy la cosa estaba caliente y no se me va a decir que no está bien editado mi post.
    Tú sigues en tus trece. Da igual lo que te diga un moderador, el propio administrador del foro... tu seguirás igual, haciendo lo que te parezca.

Evidentemente ese propio concepto de lo que haces y de las bromas que gastas a quien dices que las asume y acepta... no te lo creerás. O tienes mala memoria, porque no me dirás ahora que todas tus "bromas" han sentado de maravilla a gente que ahora mismo no está.

En fin. Te lo dije antes. Haz lo que quieras que yo haré lo que deba. Te engañas si piensas que esto es fruto de un calentón. Nada más alejado de la realidad.
    Ya he dicho lo que hay. Si quieres seguir igual te aseguro que el resultado no va a ser lo mismo. Y esto es para todo el mundo (el pimero en experimentarlo ha sido nexus). Las salidas de tono y los post toca-moral como muy bien a especificado lucentumm... no van a ser gratuitas, lo garantizo. Y ya lo he dicho muchas veces, tantas que no lo voy a volver a repetir. Llegado el caso, editaré o incrustaré un comentario en el post concreto para hacer una aclaración o explicación de sanción o amonestación y terminado. Por supuesto, comentarios de este tipo en un hilo trabajado que lo destroce, como hemos podido ver en alguna ocasión... simplemente los borraré, por respeto al trabajo del creador del hilo. Respeto que el posteador-saboteador no había tenido.

Y no es un debate de normas. Son las que se van a aplicar. Las de sentido común en cualquier lugar y en el resto del foro para empezar. Al que no le gusten, le parezcan injustas cuando son simple y llanamente el mínimo exigible en cualquier convivencia normal... posiblemente no merezcan o no quieran estar entre nosotros. Cada uno decide y si pese a todo decide mal... habrá que hacerle notar que su decisión y su actuación no es la correcta.

Saludos
    Última edición por JUK; 25/07/2009 a las 11:04

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

especialista Avatar de Perro
    Registro
    09 nov, 07

Predeterminado Re: Se acabó

¿ Pero vamos a ver no os estan avisando del tipo de moderacion que se va a efectuar desde ahora ? si es asi y yo lo veo asi porque narices no acatais las normas y punto y si no os gusta, puerta es tan sencillo como eso, algunos antes cosas que no gustaban lo han abandonado , asi que contemplad esa opcion.

Se esta criticando un editar texto ( no voy a entrar en si esta bien o no ) pero seguro que peores que ese pusiste 5.000 y no se te editaron pues piensa que quizas esa fue la gota que colmo el vaso, al igual se debio empezar con estas medidas antes pero mas vale tarde que nunca.

Y ya no se trata de ser serios o no ¿ no hay ya una sala para hacer el " chorra " ? pues no se que mas quereis.Ademas siempre estan los mismos liados algo querra decir.en cuanto al tema de las bromas pues cada cual debe saber con quien puede y con quien no dependiendo de la persona, al super no paro de mandarlo a la mierda y el me da las GRACIAS en cambio yo no haria lo mismo con ninguno de los " nuevos foreros " ya que a los viejos a todos he mandado , cuestion de trato quizas.

dicho esto me voy a jugar al splosion man no sin deciros que dejeis de quejaros y acatad leñes .

y a juk una cosita que no me gusta nada : BANEA AL SUPER QUE AUN NO LO HAS HECHO.

Baneado
    Registro
    01 jun, 08

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Algunos comentarios.

Primero.
    He de decirte que prácticamente todo de lo que se habla aquí, de la "marcha" de gente del foro por la situación a la que se llegó, del continuo destrozo de hilos, de los comentarios con el único fin de tocar la moral (diferenciando como muy bien ha hecho luncentumm de los comentarios tipo chat pero de buen rollo y compadreo, al estilo de los del 1943 que comentaba, bromas entre amigos de experiencias conjuntas...)... es posible que ya ocurriera antes de que te registraras, o de que participaras con asiduidad. En consecuencia puedes desconocer mucho de lo que ocurrió.
    Por supuesto, faltaba más, puedes opinar lo que quieras, pero debes saber que te falta esa información simple y llanamente porque no estabas aquí. Entiendo que por desconocimiento, te extrañen algunas cosas, pero ese es el motivo.

Segundo.
    Evidentemente, no cobro nada, como te puedes imaginar. De hecho inicialmente se me propuso ser moderador de salas de televisiones y sabía que suponía trabajo, dedicación... pero acepté e intento hacerlo lo mejor posible. Posteriormente me propusieron ser moderador de esta sala y volví a aceptar.
    Mi forma de ver las cosas implica que si acepto llevar a acabo una trabajo, función, actividad... siempre intento desempeñarla de la mejor forma posible. Sería mucho más cómodo pasar de todo y mirar para otro lado, evitarme trabajo, evitar pensar en como solucionar las cosas, en enfrentarme a gente... pero el sentido de la responsabilidad me lo impide. Siempre he sido así y aquí no voy a cambiar. Si me comprometo a algo, intento cumplirlo al máximo.
    Luego no es el dinero, evidentemente, lo que me mueve, sino mi compromiso.

...
    Saludos
    Si bueno, eso ya lo había deducido yo, por consiguiente mi anterior respuesta es idéntica a la que te puedo escribir aquí, así que ¿para que escribirla otra vez?. Yo un hobby no me lo voy a tomar nunca al 100% con la máxima seriedad.

Eso si, los malos rollos que puedan (o que hayan surgido) surgir entre vosotros, pues mira, son una putada, pero si no los conozco no me involucro, lo cual no quiere decir que el marrón que se ha formado desde entonces y a partir de ahora hace poco por las contestaciones estilo Deus Nexus no me toquen los champiñones en este foro con situaciones tan tensas como esta...

Y si, aun que este mal que lo diga yo, sin conocimiento de causa, creo que el tema de aceptar ciertas condiciones de uso en el foro del cual te obliguen a tratar a la gente con respeto no estaría de mas para evitar este tipo de malos rollos, y si se tiene que cortar el pan con baneos temporalmente, se corta y punto.

P.D. Ultimamente ya no aceptas mis llamadas de Partys, ya no me quieres... seguro que has encontrado a OTRA que te da lo que te doy yo pero mas GRANDE..., que esto no te afecte a tu buen rollito en la consola

P.D2: (creo que es cosa del riego)...

Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Se acabó

Si bueno, eso ya lo había deducido yo, por consiguiente mi anterior respuesta es idéntica a la que te puedo escribir aquí, así que ¿para que escribirla otra vez?. Yo un hobby no me lo voy a tomar nunca al 100% con la máxima seriedad.

Eso si, los malos rollos que puedan (o que hayan surgido) surgir entre vosotros, pues mira, son una putada, pero si no los conozco no me involucro, lo cual no quiere decir que el marrón que se ha formado desde entonces y a partir de ahora hace poco por las contestaciones estilo Deus Nexus no me toquen los champiñones en este foro con situaciones tan tensas como esta...

Y si, aun que este mal que lo diga yo, sin conocimiento de causa, creo que el tema de aceptar ciertas condiciones de uso en el foro del cual te obliguen a tratar a la gente con respeto no estaría de mas para evitar este tipo de malos rollos, y si se tiene que cortar el pan con baneos temporalmente, se corta y punto.

P.D. Ultimamente ya no aceptas mis llamadas de Partys, ya no me quieres... seguro que has encontrado a OTRA que te da lo que te doy yo pero mas GRANDE..., que esto no te afecte a tu buen rollito en la consola

P.D2: (creo que es cosa del riego)...
    Mosquis Oscar, que nadie esta hablando de que posteemos vestido de luto, que lo unico que se ha advertido es que a partir de ahora, y llegado a limites fuera de la norma, se va a actuar,es un aviso para que no pille a nadie por sorpresa y haya quejas despues.

Pero tu puedes seguir con tus bromas el tiempo que quieras siempre que no molestes a nadie, nadie ha dicho que haya que postear la constitucion.

Quieres postear bromas, pues postea, quieres postear serio, pues postea, quieres postear de lo paquete que es el super, pues lo haces.

Eso si, si empiezas a dedicarte a meterte con la gente, fastidiar hilos, llevar la contra por vicio en todos los hilos, meter spam, material pornografico , etc.., etc..., pues entonces notaras el mazo de Juk sobre tu cabeza.

En serio!!!, que no es tan dificil de aceptar.
    Última edición por lucentumm1; 25/07/2009 a las 16:22

especialista Avatar de _memento_
    Registro
    04 oct, 06

hazía tiempo que no la ondeaba, creo que es buen momento

Tema cerrado
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo