Creo que el asunto esta mas que claro
No estoy a favor de editar mensajes , nunca lo haria , pero si son las normas .............
Tampoco estoy deacuerdo en que el moderatormatojotank deje de postear aqui , esto ................... baneate unos dias y te lo piensas
Última edición por Chakal; 25/07/2009 a las 19:44
Creo que te expliqué antes como y cuando hago las bromas y no sé si lo has leido. Yo bromeo con el que sé que le gusta bromear, porque si el bromea con los demás imagino que entenderá que también se hagan bromas al revés. En cuanto a Till que es por lo que me has editado el mensaje, ya lo has visto, el ha contestado con otro mensaje de coña para que la cosa no se ponga más seria, no sé que más argumentos necesitas sin dejar de seguir diciendo que hago lo que quiero.
A mi nunca me ha dicho nadie que le ha sentado mal una broma y el cierto rifi-rafe que pudimos tener Till y yo por las discusiones de Xbox360 y PS3 creo que ya quedó atrás, así que ¿de quién me hablas cuando mencionas gente que ya no está? de Shinji o de algún otro forero.
Yo lo veo sencillo, si criticas aprende a encajar las críticas, porque es que aquí parece que mucha gente puede decir lo que le parecen las cosas y los demás no y me hablas como si fuera alguien que estuviera en el foro jodiendo al personal o como si fuera alguien conflictivo y creo que es injusto, yo trato con respeto a la gente hasta que alguien me harta, como creo que haría todo el mundo, aparte de eso trato de aportar a la sección nueva info para que la leamos y nos lean y no entrar a los hilos para extropearlos.
Última edición por Caním; 25/07/2009 a las 19:01
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Entiendo que todo esto es por el bien de esta sala. Con lo cual estoy al 100% con Juk
Spoiler:
De buen rollo eh , Loke .................
Sí Troy os leo todos los días, vas a necesitar que te lo escriba en todos los post que participas o me vas a creer
Y, Canim, si de verdad sois supercolegas, que no lo dudo, lo demostráis de cojo...
Juk esto no es un blog, por lo que su riqueza está en la participación de los foreros, en los tipos de foro que participó la calidad de los foreros queda clara por sus aportaciones, objetivas, empíricas, medibles... Esto es distinto. Pero sigo en contra de editar, salvo, como comentas, cosas ilegales o excesivas a todas luces.
Pd.: Al señor M.R. habría que banearlo por excesivo
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo lo que quiero decír es que...
A mi no me gusta el café !!!
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
Evidentemente este hilo ya sobra.
Lo que se tenía que decir ya se ha dicho.
Saludos