Alta definición
+ Responder tema
Página 101 de 980 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201601 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Serces monto 2vs2 a las 7.30 ok??
    Dime cuando intento poner la final qes lo malo...hoy 1hora mas tarde??mñn??alguien podria estar a media tarde ademas de yo??

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Sercess sabes aquello de "te casaste,la cagaste..." ademas borra el post ahoramismo tio a ver si mi WaT lo va a leer y le van a dar mas tentaciones de la cuentaa....jajajajajajajajajajaajajajaja
    Te hiciste amigo de un Barman??? yo no digo nadaaa....jajajajajajaaja

Pues Pitufoo nen casi haciertas con lo de los manguitos y qno me pude bañar pq estoy tan poco acostumbrado a ir a la playa...qcuando despues de desayunar iba a bajar a la playa me dice mi Wat..Pedrito pilla las toallas...y yooo toallas??qtoallas???jajajajajaajajajajja
    Hay qser lelo...voy de vacaciones a la playa,y resulta qal hacer la maleta no meti ni una misera toalla en madrid.....jajajaja
    El resultado fueee ir con el calorro buscando una toalla de puesto en puesto con mi Wat dandome collejass!!
    Molonxx me alegro muxo de ke tengas algunos dia de descanso tio..me preokupaba tu salud seriamnete tio despues de estar todo el verano currando..

P.D. Serces intentastes lo del chupa y calla ??

honorable
    Registro
    02 jul, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje

P.D. Serces intentastes lo del chupa y calla ??
    nen@s nos vemos el lunes, me piro ya!! a ver que tal me tratan los catalanes! Serces la que le has podido liar al pobre pedrito ha sido pequeña eh! estaras contento....
    Ganar unos partidos por mi que yo me intentare dar 1 chapuzones por vosotros, trato?

Un saludet

Registro
    15 abr, 09

Serces ya esta creado..alas 7.15(OJO!) con final a las 8.30 de hoy tb..no me dejaba hacerlo semanal..no se pq...

Otra cosa mariposa Os vais a piyar este año el PRO antes que el FIFA??Yo soy PROERO pero el año pasado ya le pego una buena el FIFA AL PRO...Y ESTE AÑO PARECE QVA SER IGUAL...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

coñe, ahora que me reeleo, quiero aclarar que la PD. del chupa y calla me refería a intentar colgar la foto en la web del clan, no a cuando hablasteis de casaros eh nen ??

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Serces ya esta creado..alas 7.15(OJO!) con final a las 8.30 de hoy tb..no me dejaba hacerlo semanal..no se pq...
    Coñeee..voy a tener que salir follao del curroooo o no llegaré...y aún así...

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    coñe, ahora que me reeleo, quiero aclarar que la PD. del chupa y calla me refería a intentar colgar la foto en la web del clan, no a cuando hablasteis de casaros eh nen ??

Si, lo probé pero me daba error al guardar el lema del clan que ni lo tocaba....ahora lo vuelvo a probar.

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

Lo he probado varias veces, ahora otra vez, pero siempre me da este error

como no sea pq no soy el mismo lider que la puso no se yo pq pasa

edito...coño vaya mierda de foto que me ha guardado el paint...jajajaja...el error es lo que hay de color rojo...jajajaj

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Bueno tropa, ya tengo el PC operativo y la conexion a internet creo que tambien, aunque ayer me desconecte, pude entrar, no como la ultima vez, que me tire, 30 minutos para entrar y no habia manera y al final a la piltra cabreado......

Hispanout8 es un compi del curro y un gran fichaje cuando coja ritmo, no le gusta perder ni a las canicas.....

Serces, me ha parecido leer que has decido dar el gran paso el año que viene, Felicidades.

Pedrito, impresionante lo de las toallas......

En fin, intento ponerme al dia, espero que durante lo que me queda de VACACIONES pueda, si aunque no lo parezca, yo sigo de vacas.

Un saludo tropa.

Registro
    15 abr, 09

Wenaaaaaassss!!No sabeeiiss qborraxeraa mas tontaa me pillao..resultan qhan venio unos colegas a casa y man sacao el escanciador electrico qme pille en Asturias cuando estuve y unas sidrinas mientas nos exabamos unos CoD´s y vaya tonteria nos ha entrao a todos...xeso me veiais qestaba conectao pero no con el killzone....losientooo...he visto qerais suficientes y no he forzaoo..jajajajajajajaja
    Da gusto estar de vacass!yujuuu
    Pitufooooo dile a Hispanaut qacepte el clan y qse pase xaki por el foro..y a ver si no te vuelve a fallar el internet qel unico qle puede fallar es a mi...jajajajajajaja
    Joder la que he liado esta tarde....estabamos Serces y yo en el torneo jugando LA FINAL(de consolacion) y le dejao al pobre cuando ibamos ganando 3-0(se ha podio esperar un poko mas..aq ganaramos fijo..NOOOOO MI ADSL LO HACE EN EL MOMENTO JUSTO)pero mi ADSL fallo y le deje solo a falta de 4 misiones contra 2...le remontaron hasta el 3-3 pero menos mal qSerces es un Sercescrak y en la de llevar el altavoz los pulio....uffff menos mal pq ya mestaba sintiendo mal..
    Respecto a la final de esta noche..ENHORABUENAAA!!!voy a verla..
    Para mñn podeis contar conmigo por la tarde..xla noche esta lo cosa dificil!
    PD: Me dijo Neverkurt qes uno de los lideres de los Dobermans qhaber si exabamos partidillas mas amenudo con ellos..le remiti aq se pasara xaki qestabamos todoss y asi lo podiamos organizar mas facilmente
    Un saludito a todos..

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Serces prueba ahora con esta imagen, he ajustado las medidas a lo que pone en el mensajito

Bueno bueno bueno, estareis contentos juanitobachpitufo no?? nos fuimos le tito serces y un servidor calentitos pa la cama ¡¡ Muy guapas las partidas NPM, en la de Tharsis no hubo mucha emoción , pero en la del canal, hasta la última misión hubo tensión del copon .
    Lástima que trás la misión de recuento de víctimas que ganamos justitos y suponia el 3 a 3, don juanito preveyendo que la ultima que quedaba era la de capturar y mntener , se hizo fuerte en nuestra radio con torretas y repartiendo unos escopetazmos de ls ostia. No tuvimos opción.
    Serces nen grande en las radios ¡¡ .......... como siempre vaya ¡¡

Bueno me piro a por el bocatacafé ¡¡

PD. Pedrito to tirao que nos dejastes ayer, nosotros sufriendo y tu con la caraja a lo viva la pepa , ya te vale ¡

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

El torneo que creó pedrito por la tarde estuvo muy bien... primer combate fue contra unos españoles Warriors or Patriots
    Enlace del combate aquí

Capturar y mantener

Empezaron ganando ellos...creo que nos mataron a los dos justo antes de empezar y capturaron 2 y luego ya fuimos a remolque, muy igualado, pero perdimos

0-1

Recuento de víctimas

Empezamos matandonos los unos a los otros hasta que fuimos empatados y ni ellos se atrevieron a venir a nuestra trinchera, ni nosotros a la suya...empatamos

0-1

Radios

Pillaron ellos la primera y fueron a ponerla...pedrito les cazó a 2 metros de la entrega...pillé yo y solo a lo mesi la puse. La segunda tb la pillaron ellos, y pedrito se los volvió a cargar cerca de la base...la pilló él, se suicidó y me la dejó...salí para allí la intenté meter por su base, pero me mataron arriba...a puntito de ponerla..la pillaron y fueron para nuestra base a lo mesi, pero nos los cargamos tb cerca de la base. La pillé y otra vez solo a lo mesi a dejarla...la última la pillamos nosotros y pedrito se lo guisó y se lo comió solo...jejeje a lo agüero...

1-1

Asesinato matar

Como no duraron mucho...se pusieron en su base y pedrito se lo cargó con una granada

2-1

Asesinato defensa

Tampoco duramos mucho...

2-2

Poner bombas

Pusimos al principio la chunga de fuera, pero nos mataron a los dos y la quitaron...casi al final pusimos la de dentro y por poquito poquito no pusimos la de fuera

2-3

Defender bombas

Aquí pasó algo muy rara, pq estuvimos un buen rato defendiendo poniendo ellos y nosotros quitando, pero lo raro es que ellos llegaban al sitio de poner y en 2 segundos o menos ya la tenían activada...aguantamos hasta 1 minuto del final...repito que activaban las bombas exageradamente rápido...veías al muñeco que se acercaba a poner y en 2 segundos salía con la bomba ya activada...

2-4

Una pena y estuvo bastante igualada pese al resultado.

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cabrones.

Ayer eran las 11 y digo yo, voy a echar unas partidillas que leí por ahí que había algún torneo.

Mi intención era acostarme sobre las 12. Pues, cuando estaba jugando el torneo (pitufo y yo un 2 vs 2 igualadísimo), que ganamos 4-3 en la última misión defendiendo el asesinato como jabatos, recibo un mensaje de los de npm invitándonos a una superpachanga. Y allá vamos, hasta la 1 y media.

Partidas cojonudas por cierto. No tanto caos como otras veces (seríamos unos 16, no como a veces que no se baja de 26) y además no había fuego amigo. Molan porque reina el buen rollo, no tienes que aguantar el típico putana o fucking noob
    Última edición por dejuanito; 04/09/2009 a las 11:04

Registro
    12 jul, 07

Y para colmo, eran las 6 de la mañana y a la pequeña le dió por tener ganas de fiesta. Menos mal que no le dió por llorar, sólo que no quería dormir, sólo jugar.

Estoy que me caigo. A ver si me tomo un super te por ahí

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

....... volviendo al tema de lo de la tienda juanitostore , me parece super importante (aparte de todo lo que explico pedrito), acondicionar u na sala como dios manda , es decir, una habitación con una pantalla de 42 (a poder ser philips con ambilight) , un sofá máximo a 2.80 mts y un equipo 5.1 donde poder hacer las tomas de contacto co el juego. Se compra por los ojos y por las sensaciones, y te aseguro que yo he jugado este verano al kz en una tele de 28 SD , con el sonido estereo del propio televisor y no me ha enganchado para nada. Ahora imaginaros esta habitación que comento y a una persona que sepa de lo que habla .......digo imaginaros porque esque yo no puedo, siempre que cierro los ojos y pienso en la clave para que funcionara la tienda , se me aparece esto ... .... ainshhhhh
    Última edición por fenomeno; 04/09/2009 a las 11:25

Registro
    12 jul, 07

A saber lo que habrás puesto de principio para que tuvieras que editarlo

+ Responder tema