- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Heaaaadshot!!
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
Serces monto 2vs2 a las 7.30 ok??
Dime cuando intento poner la final qes lo malo...hoy 1hora mas tarde??mñn??alguien podria estar a media tarde ademas de yo??
-
Iniciado por
pedritocrak
Sercess sabes aquello de "te casaste,la cagaste..."
ademas borra el post ahoramismo tio a ver si mi WaT lo va a leer y le van a dar mas tentaciones de la cuentaa....jajajajajajajajajajaajajajaja
Te hiciste amigo de un Barman???
yo no digo nadaaa....jajajajajajaaja
Pues Pitufoo nen casi haciertas con lo de los manguitos y qno me pude bañar pq estoy tan poco acostumbrado a ir a la playa...qcuando despues de desayunar iba a bajar a la playa me dice mi
Wat..Pedrito pilla las toallas...y yooo toallas??qtoallas???
jajajajajaajajajajja
Hay qser lelo...voy de vacaciones a la playa,y resulta qal hacer la maleta no meti ni una misera toalla en madrid.....jajajaja
El resultado fueee ir con el calorro buscando una toalla de puesto en puesto con mi
Wat dandome collejass!!
Molonxx me alegro muxo de ke tengas algunos dia de descanso tio..me preokupaba tu salud seriamnete tio despues de estar todo el verano currando..
P.D. Serces intentastes lo del chupa y calla ??
-
honorable
-
Heaaaadshot!!
Serces ya esta creado..alas 7.15(OJO!) con final a las 8.30 de hoy tb..no me dejaba hacerlo semanal..no se pq...
Otra cosa mariposa Os vais a piyar este año el PRO antes que el FIFA??Yo soy PROERO pero el año pasado ya le pego una buena el FIFA AL PRO...Y ESTE AÑO PARECE QVA SER IGUAL...
-
coñe, ahora que me reeleo, quiero aclarar que la PD. del chupa y calla me refería a intentar colgar la foto en la web del clan, no a cuando hablasteis de casaros eh nen ??
-
Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
-
-
Bueno tropa, ya tengo el PC operativo y la conexion a internet creo que tambien, aunque ayer me desconecte, pude entrar, no como la ultima vez, que me tire, 30 minutos para entrar y no habia manera y al final a la piltra cabreado......
Hispanout8 es un compi del curro y un gran fichaje cuando coja ritmo, no le gusta perder ni a las canicas.....
Serces, me ha parecido leer que has decido dar el gran paso el año que viene, Felicidades.
Pedrito, impresionante lo de las toallas......
En fin, intento ponerme al dia, espero que durante lo que me queda de VACACIONES pueda, si aunque no lo parezca, yo sigo de vacas.
Un saludo tropa.
-
Heaaaadshot!!
-
-
Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2
El torneo que creó pedrito por la tarde estuvo muy bien... primer combate fue contra unos españoles Warriors or Patriots
Enlace del combate aquí
Capturar y mantener
Empezaron ganando ellos...creo que nos mataron a los dos justo antes de empezar y capturaron 2 y luego ya fuimos a remolque, muy igualado, pero perdimos
0-1
Recuento de víctimas
Empezamos matandonos los unos a los otros hasta que fuimos empatados y ni ellos se atrevieron a venir a nuestra trinchera, ni nosotros a la suya...empatamos
0-1
Radios
Pillaron ellos la primera y fueron a ponerla...pedrito les cazó a 2 metros de la entrega...pillé yo y solo a lo mesi la puse. La segunda tb la pillaron ellos, y pedrito se los volvió a cargar cerca de la base...la pilló él, se suicidó y me la dejó...salí para allí la intenté meter por su base, pero me mataron arriba...a puntito de ponerla..la pillaron y fueron para nuestra base a lo mesi, pero nos los cargamos tb cerca de la base. La pillé y otra vez solo a lo mesi a dejarla...la última la pillamos nosotros y pedrito se lo guisó y se lo comió solo...jejeje a lo agüero...
1-1
Asesinato matar
Como no duraron mucho...se pusieron en su base y pedrito se lo cargó con una granada
2-1
Asesinato defensa
Tampoco duramos mucho...
2-2
Poner bombas
Pusimos al principio la chunga de fuera, pero nos mataron a los dos y la quitaron...casi al final pusimos la de dentro y por poquito poquito no pusimos la de fuera
2-3
Defender bombas
Aquí pasó algo muy rara, pq estuvimos un buen rato defendiendo poniendo ellos y nosotros quitando, pero lo raro es que ellos llegaban al sitio de poner y en 2 segundos o menos ya la tenían activada...aguantamos hasta 1 minuto del final...repito que activaban las bombas exageradamente rápido...veías al muñeco que se acercaba a poner y en 2 segundos salía con la bomba ya activada...
2-4
Una pena y estuvo bastante igualada pese al resultado.
-
-
-
-