Alta definición
+ Responder tema
Página 106 de 980 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206606 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #1576
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Pedro Holidays ..............

  2. #1577
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Atención al diálogo de fieruchi y Molonxx ayer.

    Lugar: Salamun
    Hora: las tantas
    Facción: Helghast

    Misión: no se, después de que NOS PUSIERAN LAS BOMBAS Y NO PUDIERAMOS DESACTIVARLAS

    Resultado en ese momento: 0-2, o sea imposible que no teníamos ningún punto.

    Bien, pues en ese momento, en recuento de víctimas, mi compañero de pelotón fieruchi comenta que hemos ganado la misión anterior, que vió como pitufo ponía las bombas

    A esto claro, Molonxx responde que no, que hemos perdido, que nos las han puesto. Fieruchi insiste en que hemos ganado y Molonxx en que hemos perdido . Así durante un minuto. Al final Molonxx estaba TODO CONVENCIDO de que habíamos puesto nosotros las bombas

    Le mando un mensaje a estos dos camándulas y les digo que hemos perdido, que nos han puesto las bombas. Y fieruchi intenta convencerme de que no, estamos equivocados los dos.

    Le mando un segundo mensaje y les digo que vamos 0-2, que es imposible que las pusieramos nosotros.

    Hala, un saludo. Y una brújula para fieruchi

    ¿Cómo vamos a ganarle a alguien luego?

    Spoiler Spoiler:


    Todo esto nos pasa por no mirar la luna
    Última edición por dejuanito; 10/09/2009 a las 10:15


  3. #1578
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Podíamos hacernos amigos de Scooby doo y luego entrar en sus partidas y darle por culo a él, no?

    En la última partida de ayer acabé con -12 por mis venganzas contra él


  4. #1579
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Qué tío más perro... Encima pasó primero con los ISA, y había alguien que no paraba de decir que le expulsasen. Ahí me hacía cierta gracia y pensaba "Qué exagerao, ya será menos. Un par de tiritos se le escapan a cualquiera".

    Luego comprendí su enfado cuando se pasó al lado Helghast. En la última partida que jugó, llevaba -57 puntos la última vez que miré... Qué manía de jugar con fuego amigo. Lo odio!!

  5. #1580
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Qué tío más perro... Encima pasó primero con los ISA, y había alguien que no paraba de decir que le expulsasen. Ahí me hacía cierta gracia y pensaba "Qué exagerao, ya será menos. Un par de tiritos se le escapan a cualquiera".
    En esa partida, en Salamun acabó con -33. Luego, siendo Helghast, en dos misiones ya llevaba -30.

    Además, en Salamun, siendo el objetivo de asesinato, ni siquiera se escondió (por eso lo maté tan fácil)


  6. #1581
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Spoiler Spoiler:


    Todo esto nos pasa por no mirar la luna
    Efectivamente. Pero pensé que le había pasado a todo el mundo. No hubo humo hasta los 3 minutos de misión. No podía poner más que una torreta y pensaba: "¿dónde coño han puesto estos tíos las defensas, que no las veo?; y.... ¿dónde coño está todo el mundo?" Igual no es mala táctica porque empezamos ganando y, cuando ya teníamos todo bien defendido, empezamos a perder la misión...

    Otra buena fue en Industrias Helghan. Recuento de víctimas terminando la misión. Todos en donde ponemos las bombas. Termina la misión y justo toca poner las bombas. Las ponemos en un segundo y los ISA sin venir. Y que no venían. Voy corriendo a defender las bombas por si acaso y ¡allí estaban todos los ISA! Por supuesto, tocó defender las bombas y las pusieron en 1 segundo...

  7. #1582
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2


  8. #1583
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    ...... en serio , una de las más grandes idas de olla que he tenido en el juego , no entendí nada, supongo que me pasó porque venía de jugar varias partidas con el Hispano, que nos íbamos cambiado de facción, y llevaba una ensalada mental que no sabía si era isa o helgas , y encíma en saladum que como últimamente siempre está nublado , no hay manera de orientarse. . Vamos que estaba tan convencido de ver al pitu poner las bombas que convencí al molons .

    También flipé cuando pillé la radio y justo que la voy a entregar pienso, aquí me van a dar ondanadas por todos los lados ............ , alucino y veo tropecientes torretas nuestras en su base y a todos nuestros centrales defendiendo su base . A-LU-CI-NAN-TE, señores esta deescoordinación cada día va a más ....... lo bueno que es proporcionalmente inversa al cachondeo que genera

    Jodido perro sccoby , nos jodió la partida claramente ,, ya nos lo encontraremos por ahí , ya

  9. #1584
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje


    Dios, qué grande fieruchi.

    Se me saltan las lágrimas. lo juro, que bueno, a carcajada limpia estoy en la oficina, menos mal que estoy sólo


  10. #1585
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Vamos que estaba tan convencido de ver al pitu poner las bombas que convencí al molons .
    Tu viste lo mismo que yo, pero lo interpretaste mal. Pitufo estaba intentando desactivarla


  11. #1586
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Atención al diálogo de fieruchi y Molonxx ayer.

    Lugar: Salamun
    Hora: las tantas
    Facción: Helghast

    Misión: no se, después de que NOS PUSIERAN LAS BOMBAS Y NO PUDIERAMOS DESACTIVARLAS

    Resultado en ese momento: 0-2, o sea imposible que no teníamos ningún punto.

    Bien, pues en ese momento, en recuento de víctimas, mi compañero de pelotón fieruchi comenta que hemos ganado la misión anterior, que vió como pitufo ponía las bombas

    A esto claro, Molonxx responde que no, que hemos perdido, que nos las han puesto. Fieruchi insiste en que hemos ganado y Molonxx en que hemos perdido . Así durante un minuto. Al final Molonxx estaba TODO CONVENCIDO de que habíamos puesto nosotros las bombas

    Le mando un mensaje a estos dos camándulas y les digo que hemos perdido, que nos han puesto las bombas. Y fieruchi intenta convencerme de que no, estamos equivocados los dos.

    Le mando un segundo mensaje y les digo que vamos 0-2, que es imposible que las pusieramos nosotros.

    Hala, un saludo. Y una brújula para fieruchi

    ¿Cómo vamos a ganarle a alguien luego?

    Spoiler Spoiler:


    Todo esto nos pasa por no mirar la luna
    JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ AJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ AJAJA
    que descojono leyendolo y aun mas imaginandome ayer dejandome convencer por el fieruchi, me tiene comidito la moral!!Ya te dare yo yaa
    Pero aun peor es los callados que montan una fortaleza en su lado, si ya lo dije yo ese mapa.....Todo empezo mal cuando dije ese mapa no, votar el otrooooo y plaf a jugar el mapa asqueroso.
    Ya tengo mi siguiente clase (si me lo permitis) para la proxima partida a la hora de plantar, soldado con pistola y velocidad!

    Un saludoooo

    pd fieruchi no se que esperas de mi,si ya no mato a nadie, ya nu me quieres?

  12. #1587
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    molonx tio , que hacías en el suelo todo el rato ?? .... vaya manera más rara de cubrir que tienes ¡¡¡ ...........

    Que risa cuando nada más entrar molons en el pelotón que había formado juanito, de repente miro para arriba haber que es lo que llevamos cada uno , y veo que el gallego ha desaparecido del pelotón ........ y no solo eso se había cambiado de facción para lanzarle el guante al doctor

  13. #1588
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Pero aun peor es los callados que montan una fortaleza en su lado, si ya lo dije yo ese mapa.....Todo empezo mal cuando dije ese mapa no, votar el otrooooo y plaf a jugar el mapa asqueroso.
    Ahí pasó una cosa rarísima, justo cuando estábamos votando, en el último segundo el mapa más votado era industrias Helghan (6-5), pero aparecimos en Salamun

    Que sepais, que en el caso de scoby dubi doooooo, se le puede echar de la partida y no puede volver a entrar. Sólo lo pueden hacer los de su propio equipo, pero tienen que hacerlo todos. Cuando quereis silenciar a alguien, una vez muertos, en el listado de jugadores, le dais al cuadrado encima del jugador y os sale la opción de silenciar. También os sale la opción de votar, que es para los casos de expulsar de la partida. Cuando hagais esto el scoby dubi doooo este tendrá un puño rojo al lado de su nombre (en el listado de jugadores, no en la partida en sí)


  14. #1589
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Que risa cuando nada más entrar molons en el pelotón que había formado juanito, de repente miro para arriba haber que es lo que llevamos cada uno , y veo que el gallego ha desaparecido del pelotón ........ y no solo eso se había cambiado de facción para lanzarle el guante al doctor
    Coño, lo hice para igualar, que eramos dos más. Además, iban ganando

    Bueno, luego, en el mismo mapa volví a igualar para vuestro lado


  15. #1590
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    ..... pues otra cosa que no sabía juanito ¡¡ , cojonudo para casos como ayer con el perrodelcollons .

    Por cierto hoy por la noche toca viciada de las gordas, que mañana aquí es festivo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins