Alta definición
+ Responder tema
Página 107 de 980 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207607 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,605 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #1591
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    No creo que pueda, hay que preparar todo para la vendimia


  2. #1592
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    me se otro que no va a estar, y mas sabiendo como se le trata ultiammente

    Un saludo

    PD fieruchi perra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #1593
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Juasssssssssssssssssssssssssss...como me he reído con los relatos...jajajajaaaaa...yo hoy me conecto para viciarme, que mañana por la mañana me voy a cadaqués a pasar el viernes y el sábado...sabado noche supongo q tb me conectaré y tb el domingo...

    Saludos!!!

    PD: Batch espero que se solucionen los temas y estoy con los demás que no hace falta que te disculpes por no haber podido conectarte...lo primero es lo primero...Saludos!



  4. #1594
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Señores por si a alguno le interesa ya esta disponible la demo de Fifa2010!!!
    Voy a ver qtal es este año pero si pasa como los 2anteriores con el PES...me le pillo fijo en cuanto salga el 1de octubre..vosotreis teneis pensao pillaros alguno??

    AUPA ATLETI!!!!!

  5. #1595
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Ya sabes que el PES. Aún así me bajaré la demo del FIFA


  6. #1596
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Juasssssssssssssssssssssssssss...como me he reído con los relatos...jajajajaaaaa...yo hoy me conecto para viciarme, que mañana por la mañana me voy a cadaqués a pasar el viernes y el sábado...sabado noche supongo q tb me conectaré y tb el domingo...

    Saludos!!!

    PD: Batch espero que se solucionen los temas y estoy con los demás que no hace falta que te disculpes por no haber podido conectarte...lo primero es lo primero...Saludos!
    A ver..... que no pretendía disculparme!!!!!! Sólo dije lo siento, porque me hubiera apetecido estar....

    En cuanto al problemilla, no hay novedades, así que parecen buenas noticias. Seguimos esperando el segundo El lunes eco, así que a cruzar los dedos....... Gracias por el interés a todos!!!!!!!1

    En cuanto a las partidas de ayer, me lo pasé bomba. Volví a tener buenas sensaciones y me lo pasé muy bien. Pude ayudar a mi equipo en las misiones, ganáramos o perdiéramos. Muy guapa la última en tharsis con pitu y fieruchi. Nos remontaron al final porque la mayoría de las misiones fuimos uno menos, pero jugamos bastante bien. A las 2 a la cama

  7. #1597
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Saludos otra vez desde la, otra vez, calurosa Orense.

    Ayer me pasó una cosa muuuuuy rara. Me metí con serces y con fieruchi en la partida contra los franceses, primero en Tharsis y luego en Radec, pero en esta última, cuando llegué a 14 puntos, no se qué me pasó y me bloqueé completamente. Yo veía en mi contador: 4 - 14, 5 - 14, 6 - 14, 7 - 14, 8 - 14...

    No era capaz de matar a nadie, no apuntaba o iba muuuy lento, no se, ya reaparecía sin ganas, estuve a punto de irme a dormir, pero así como vino, así se fue. De repente, como cuando reseteas un ordenador, empezaba a volver a funcionar. En la misión de matar a su objetivo me coloqué en la habitación de al lado de sus C4 y desde ahí iba asomándome y matándo (además reaparecíais cerca ).

    Aún así nos fuimos a la partida de NPM, y cuando empezamos en el mapa de nosequé Visari estaba fresco como una lechuga y salía victorioso de casi todos los 1 vs 1, además de moverme muy fácil. Incluso coloqué una radio y escolté a serces hasta casi el final de otra. Y maté al objetivo llegando muy rápido también, Y Pimpo y yo, defendiendo con el revolver una C4 no dejábamos que entrara nadie. Creo que ganamos 6-1, y el uno porque fieruchi no sabía donde esconderse.

    Por cierto, un placer volver a ver a Kytyara en nuestras filas, supongo que cuando nos cambiamos a las de NPM y estaba la partida llena decidió irse al Battlefield 1943.

    Esta noche creo que me conectaré, aunque todo depende de la hora a la que llegue a casa porque conducir 1 hora y media de vuelta me suele cansar un poco


  8. #1598
    experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07
    Mensajes
    1,792
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Saludos otra vez desde la, otra vez, calurosa Orense.

    Ayer me pasó una cosa muuuuuy rara. Me metí con serces y con fieruchi en la partida contra los franceses, primero en Tharsis y luego en Radec, pero en esta última, cuando llegué a 14 puntos, no se qué me pasó y me bloqueé completamente. Yo veía en mi contador: 4 - 14, 5 - 14, 6 - 14, 7 - 14, 8 - 14...

    No era capaz de matar a nadie, no apuntaba o iba muuuy lento, no se, ya reaparecía sin ganas, estuve a punto de irme a dormir, pero así como vino, así se fue. De repente, como cuando reseteas un ordenador, empezaba a volver a funcionar. En la misión de matar a su objetivo me coloqué en la habitación de al lado de sus C4 y desde ahí iba asomándome y matándo (además reaparecíais cerca ).

    Aún así nos fuimos a la partida de NPM, y cuando empezamos en el mapa de nosequé Visari estaba fresco como una lechuga y salía victorioso de casi todos los 1 vs 1, además de moverme muy fácil. Incluso coloqué una radio y escolté a serces hasta casi el final de otra. Y maté al objetivo llegando muy rápido también, Y Pimpo y yo, defendiendo con el revolver una C4 no dejábamos que entrara nadie. Creo que ganamos 6-1, y el uno porque fieruchi no sabía donde esconderse.

    Por cierto, un placer volver a ver a Kytyara en nuestras filas, supongo que cuando nos cambiamos a las de NPM y estaba la partida llena decidió irse al Battlefield 1943.

    Esta noche creo que me conectaré, aunque todo depende de la hora a la que llegue a casa porque conducir 1 hora y media de vuelta me suele cansar un poco
    El placer como siempre fue mio. Lo unico es que se nota bastante que he perdido el ritmo al KZ2. Despues de intentar irme a la partida que estaba llena, me saque la espinita con el BF1943.

    Voy a tener que ponerme con el COD5 o el COD4 a hacer practicas para cuando salga el COD:MW2

    Saludos a tod@s


    So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

  9. #1599
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Algunas partidas ayer como toma de contacto para lo que viene.

    Jugué en una partida superlarga con serces (creo que Pimpo fieruchi también andaban por ahí pero como no estabamos en el mismo pelotón no estoy seguro).

    Al final ganamos 4-3.

    Luego nos fuimos a jugar un 4 vs 4 contra otro clan español en el odioso mapa de Corinth, que es el que más odio sin duda, es como Salamun a Moloonx .

    Pues al final ellos eran 2 y fieruchi se fue con ellos. No eran malos, pero...

    si lakercillo jugó muy bien y muy legal, el otro no me gustó nada, primero campeando los humos y luego cuando Pimpo o serces intentaban poner sus C4 ya venía él diciendo que "a dónde vas?" "que te creias que ibas a poner" "pues toma esa".

    Al final ZAS EN TODA LA BOCA, pusimos las C4 y ellos las nuestras no. Hala, ganamos 4-3


  10. #1600
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Buenas señores uffffff acabo de pasarme por la sala de video juegos , y no veais como está alguna peña de quemada ya ,a principios de septiembre ¡¡ vaya humor ...... bueno yo a lo mio que es contar cuantas cabezas he arrancado durante el día anterior , dejo los asuntos importantes a los listillos (entiendase por listillos , gente que es sabia, muy sabia)

    Vaya tres días de vicio que me he hechado , tenía la esperanza que pillar la lila, que por cierto es la que le han dado al Pedrito , pero ná, Juanito pitufo y un servidor nos hemos quedao con la negra... no hay manera de subir de color

    ....... ahora mismo se me juntan muchas partidas a recordar, han sido muchas horas , a destacar una que me heché contra predrito hasta las cuatro de madrugada ... Dios Pedrito que jartada de c4 te comistes en Radeck

    .......... y las de ayer, alguno me puede explicar como siendo una partida de contraseña, votaron a uno los del otro equipo?? , no entendí nada, pero me tuve que cambiar de facción porque nos los comíamos en 3 minutos .......... me tuve que poner de táctico , eso os salvó majetes , jejeje.
    Última edición por fenomeno; 14/09/2009 a las 10:51

  11. #1601
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Soldados reclutados y pendientes de confirmar para la batalla...(supongo que serán los horarios de siempre....) Está por determinar lugar y numero.

    Dejuanito
    Pedrito
    Molon
    Fieruchi
    Pitufo
    Batch
    kytyara
    serces --- confirmado



  12. #1602
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Serces nen, puedes hacer un breve resumen de si hay torneos y eso ??

  13. #1603
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Buenas señores uffffff acabo de pasarme por la sala de video juegos , y no veais como está alguna peña de quemada ya ,a principios de septiembre ¡¡ vaya humor
    Esos jaleos ya vienen de muy atrás.


    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    .......... y las de ayer, alguno me puede explicar como siendo una partida de contraseña, votaron a uno los del otro equipo?? , no entendí nada, pero me tuve que cambiar de facción porque nos los comíamos en 3 minutos .......... me tuve que poner de táctico , eso os salvó majetes , jejeje.
    Lo de la contraseña? Pues quizás siempre ponen la misma, no?

    En esa partida ganabamos 3-2. Misión las radios, ponen ellos, me matan y pongo la primera torreta en nuestras C4 (que era la última misión). Ponemos la radio, me matan y pongo la segunda torreta. Ponen la 2ª radio, me matan y mientras ponen la 3ª radio pongo la tercera torreta y unas C4 en la C4 que ellos tienen que poner.

    Empieza la última misión. Los ISA tienen que poner C4 en un terreno vedado y preparado para matar a todo lo que entre allí.

    Por cierto, muy buenos con los humos, siempre uno como mínimo y bien escondidos siempre.

    En una de estas escuché a fieruchi que iba a poner un humo dentro. Pues allá voy a por él y no lo puso


  14. #1604
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Soldados reclutados y pendientes de confirmar para la batalla...(supongo que serán los horarios de siempre....) (Son los horarios de siempre: 23:30, martes, miércoles y jueves). Está por determinar lugar (confirmado, es nuestro adorado Canal) y numero (5 Vs 5 confirmado también).

    dejuanito --- confirmado
    Pedrito
    Molon
    Fieruchi
    Pitufo
    Batch
    kytyara
    serces --- confirmado
    Última edición por dejuanito; 14/09/2009 a las 12:05


  15. #1605
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    No muchas, pero buenas partidas este fin de semana.

    El viernes por la noche, duelo fieruchi / pitufo contra molonxx / yo. Qué fenómeno es el tío. Cómo se motiva el tío cuando tiene enfrente a fieruchi (interpretad la frase como queráis). Sólo tuve que cubrir algún hueco, porque él solito lo hacía todo. Me lo pasé bomba.

    Ayer sólo fue un ratito porque entré y estábais en partida llena. Al terminar entré, pero os fuisteis, porque eran misiones muy largas. Entramos en una en Radec, pero serces organizó la pachanguilla y allí fuimos. Buena partida. A mí Corinth no me disgusta tanto. Antes era mi mapa favorito, aunque ya no. Lakercillo, buen contrincante. Tiene tres estrellas ¿no?. Lo peor: las radios, que lo hicimos bastante mal y capturar y mantener, que fallé con el humo en el último momento y nos remontaron. Lo mejor: ponerles las bombas y que no las pusieran. A destacar al gran dejuanito en la defensa de las C4. Poco antes de terminar las radios que ya estaba perdida voy corriendo a las C4 por si alguno se adelantaba y me encuentro todo perfectamente protegido por torretas, aviones y C4. Se puso las botas en esta misión, haciendo una barbaridad de puntos. Otro fenómeno....

    Esta noche no sé si estaré, pero si me conecto será tarde.

    Cierto lo de las broncas en la sala principal. Las heridas siguen abiertas y tiene fea pinta la cosa. Una verdadera pena....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins