Alta definición
+ Responder tema
Página 108 de 980 PrimerPrimer ... 85898106107108109110118158208608 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,606 al 1,620 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #1606
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    En principio será un 5v5 en nuestro amado canal...a ver si así llegamos a la final...


    PD: no se muy bien que habrá pasado en la sala principal, pero supongo que será por que consola es mejor y que si patatín y patatan...y para ello atacan a los de la otra facción...esperemos que vuelva la calma, pq no le veo la lógica de defender a una consola por encima de todo...todas tienen sus virtudes y defectos y simpre nos gustará más la que tengamos o si tenemos varias, la que más juguemos...

    PD2: Por cierto, se me fue de la cabeza y no os dije nada....agradeceros a todos los comentarios de ánimo sobre mi futura boda...jejejeje...



  2. #1607
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Por cierto, se me fue de la cabeza y no os dije nada....agradeceros a todos los comentarios de ánimo sobre mi futura boda...jejejeje...
    Despedida de soltero YUHUUUUU



  3. #1608
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Pues ya está el torneo...

    5V5 EN CANAL

    http://killzone.com/kz/tour_upcoming...ment_id=507221



  4. #1609
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Ya estamos apuntados


  5. #1610
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Recordar que ESTA NOCHE A LAS 00:30 TENEMOS LA FINAL DE CONSOLACIÓN DEL TORNEO de radec 6v6 (el de los que se laguearon al perder la primera misión...)



  6. #1611
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Despedida de soltero YUHUUUUU




  7. #1612
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    DESPEDIDA ......... SOLTERO ..........


  8. #1613
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    No muchas, pero buenas partidas este fin de semana.

    El viernes por la noche, duelo fieruchi / pitufo contra molonxx / yo. Qué fenómeno es el tío. Cómo se motiva el tío cuando tiene enfrente a fieruchi (interpretad la frase como queráis). Sólo tuve que cubrir algún hueco, porque él solito lo hacía todo. Me lo pasé bomba.

    Ayer sólo fue un ratito porque entré y estábais en partida llena. Al terminar entré, pero os fuisteis, porque eran misiones muy largas. Entramos en una en Radec, pero serces organizó la pachanguilla y allí fuimos. Buena partida. A mí Corinth no me disgusta tanto. Antes era mi mapa favorito, aunque ya no. Lakercillo, buen contrincante. Tiene tres estrellas ¿no?. Lo peor: las radios, que lo hicimos bastante mal y capturar y mantener, que fallé con el humo en el último momento y nos remontaron. Lo mejor: ponerles las bombas y que no las pusieran. A destacar al gran dejuanito en la defensa de las C4. Poco antes de terminar las radios que ya estaba perdida voy corriendo a las C4 por si alguno se adelantaba y me encuentro todo perfectamente protegido por torretas, aviones y C4. Se puso las botas en esta misión, haciendo una barbaridad de puntos. Otro fenómeno....

    Esta noche no sé si estaré, pero si me conecto será tarde.

    Cierto lo de las broncas en la sala principal. Las heridas siguen abiertas y tiene fea pinta la cosa. Una verdadera pena....
    Vaya panzada de matarnos nos metimos, al final no veia nada, pero es que lo estaba pasando tan bien que no podia dejarlo....si a eso le sumas tener al gran fieruchi enfrente matandome pues aun mas motivado que estaba. Me salvaron las granadas que siempre os mataba a los 2, pero por lo demas os mataba siempre que estuviese el pistolero por ahi xq os dejaba tiritando.....A ver si repetimos pronto eh!!y si esta serces tb en el otro ekipo la motivacion sera extremaaaaaaa
    Ayer no pude estar porq estaba con 1 par de amigos y les estaba enseñando el batman, asi que lo siento serces por no contestar .Hoy casi seguro que estoy y en el combate de mañana contar conmigo pero si llgamos a la final no creo que pueda estar, pero hay que ir sumando poquito a poquito...Necesito unas partidas entre nosotros ya eh!que tengo mono de que me mateis perrasssssss

    un saludete

    PD por cierto serces, vas a hacer una boda hellgash todos con ojos rojos de la resaca de la despedida?
    PPD espero que calcules la boda para cuando salga el kz3 y te lo pueda regalar

  9. #1614
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Soldados reclutados y pendientes de confirmar para la batalla. Los horarios de siempre: 23:30, martes, miércoles y jueves. Canal de Sangre. 5 vs 5. Fuego amigo si. Velocidad no.

    dejuanito --- confirmado
    Pedrito
    Molonxx --- confirmado
    Fieruchi --- paquete, ni confirma ni desmiente
    Pitufo
    Batch
    kytyara
    serces --- confirmado

    Si somos demasiados yo descanso.
    Última edición por dejuanito; 14/09/2009 a las 13:37


  10. #1615
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    PPD espero que calcules la boda para cuando salga el kz3 y te lo pueda regalar
    A la velocidad que desarrollan (y que siga así) más bien será para cuando nazca el tercer sercito. Si en dos años ya le han pedido el primero!!!!

  11. #1616
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    .......... perra , nos ganasteis muchas misiones por los pelos ¡¡¡ . Sois unos cracks, pero teníamos la desventaja que tanto pitu como yo carezemos de magnum y claro , o os pillábamos saliendo de algun edificio o lo teníamos claro. Entre la pipa del bach y tus jodidas granadas nos amargasteis la noche ..... me lo pase cojonodo igualmente que conste.

    PITUFO hay que montar ya las partidas de la pistola ¡¡

    Juanito , esta semana no te puedo confirmar nada, tendré que hacerlo sobre la marcha ¡¡ ;-/

  12. #1617
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Jejeje...molon, ya sabes que cuando quieras nos damos palpelo...auque te hice una foto la última vez que estuviste en la facción enemiga...y no quedaste muy bien parado...





  13. #1618
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    pero teníamos la desventaja que tanto pitu como yo carezemos de magnum y claro , o os pillábamos saliendo de algun edificio o lo teníamos claro.

    PITUFO hay que montar ya las partidas de la pistola ¡¡
    No jooooodas

    Me presento voluntario para que me tiroteeis


  14. #1619
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    No jooooodas

    Me presento voluntario para que me tiroteeis
    ........ será un placer carallo ¡¡

  15. #1620
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] Killzone2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    .......... perra , nos ganasteis muchas misiones por los pelos ¡¡¡ . Sois unos cracks, pero teníamos la desventaja que tanto pitu como yo carezemos de magnum y claro , o os pillábamos saliendo de algun edificio o lo teníamos claro. Entre la pipa del bach y tus jodidas granadas nos amargasteis la noche ..... me lo pase cojonodo igualmente que conste.

    PITUFO hay que montar ya las partidas de la pistola ¡¡


    Juanito , esta semana no te puedo confirmar nada, tendré que hacerlo sobre la marcha ¡¡ ;-/
    Fieruchi y pitufo....lo de tener la pistola pequeña, no os preocupeis...es mejor tenerla juguetona y pequeña que grande y torpe....aunque si la tienes grande y juguetona como batch...

    Pd...yo tb me presento voluntario para que me tiroteeis...que tiene delito que la tengais pequeña aún...jajajaja



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins