Ahora me explico todos los retos que perdimos. Ya lo entiendo ya
Hoy jugamos contra KAOS SANGRE Y ALMAS.
Tienen 3 de 3 estrellas, pero me da que no van a juntar los 6 necesarios. A ver si nosotros si
gracias por dejarte fieruchi! pero aun asi no me sube la moral xq se que no te esforzaste asi que seguire haciendo el ridiculo dia tras dia en los combates, ya no soy lo que era
Me apunto a esos duelos a pipa, y esta vez ire vs el batch que quiero ver como reparte..
Serces me estoy contenidndo porq el culo de ese mandril seria algo bonito comparado con lo que te podria hacer y no creo que le haga mucha gracia a tu futura mujer que no te puedas sentar en 2 meses porq tengas metido un fusil de mirilla verda y una escopeta a la vez por el culo . Esta noche prometo darteeeee, vete preparando!!
un saludo
......... juanito ¡¡¡¡ imaginate cuando nos saquemos la magnum ¡¡¡ DIOS LOS PU-TOS A-MOS ¡¡¡ ... OS DAIS CUENTA ?? ... LOS PU-TOS A-MOS ´
......... y tu molonx, vete preparando para cuando tenga la pipa, que te voy a dejar guapa la sesera
.... haber si me lo monto y puedo conectarme ta nuit
TANOXE 6V6 A LAS 00:30 EN RADEC
no falléis nenas!!!
Wenass a todosssss!!Joderrr 1er dia de curro y estoy deseando pillar vacaciones de nuevo.......puuuuuufffffffff!!!Encima namas llegar ademas de ver una pila de curro en mi mesaa,enciendo el ordenador,me meto en la pagina de forodvd para meterme un poco con vosotross y qme encuentro???qhannn capaaaaooo las paginass de forossss....cabronessssss!!!!!!
Asiq nada a partir de ahora(a noser qencuentre alguna modalidad para hackear el sistema) os tendre qescribir desde casa...
Me exe algunas partidillas estos ultimos dias qestuvieron muyy wapas..por ejemplo creo que el jueves qme conecte cerca de las 2 pa ver si estaba alguno y me encontree al Pitufoo y el Fieruchi en una partida..me metoo y estaban jugando ellos contra 3 en canal de sangre e iban 2-1 perdiendo pero la mision qse estaba jugando(recuento de victimas) la tenian practicamente ganada...esooo siii los tenian acojonados en su base(helgasth)jajajajajajajajajjaja
Estaaa genteee yaa es la ostiaaa!son tan buenoss qdiceenn vengaaa pa equilibrar qse meta uno mas con el equipo contrario qlos vamoss a dar una buena....jajajajaajaajjaa
Asiq nada si ellos solos ya estaban ganando,cuando me puse yo con ellos nos paseamos...jajajajaja
Luego el viernes estuve toda la tarde haciendo maraton con Pitufo y con Hispanaut al principio tb ..y fuee algo increible...creoo qno perdimooss ni una partida Pitufo ni yo en toa la tarde...jajajajajaj
Lo mas fue qempatamos alguna qotra pero vamos...
Y luego el sabado y el domingo estuve de jarana y no me pude conectar asiq no pude conseguir la roja de nuevo qel viernes parecia qla tenia a wevo...
Por lo demass esta noche me apuntooo gentuzaaa! y al torneo ese de canal tb..a ver si pasamos algun dia al miercoles...
PD1: Serces te ha pasado un peazo de ferrari por tu laoo y no te has dao ni cuenta...jajajajajajaajajjjajaajja
PD2:Alguien entiende de tv??(seguro qsi)recomendarme alguna qme kiero pillar una pal salon..entre 37 y 50 pulgada +o-
Joder..podias haber puesto un rango de pulgadas mayor
yo tengo un plasma de pioneer de 50" (5090h) en el foro de teles está el hilo de la misma, y estoy más que contento...joder...si cuando te mato parece que te mate de verdad!!!
Lo primero es que te decidas por el tamaño y lo segundo el presupuesto. El tamaño decirte que cuanto más grande mejor...muchos se han arrepentido por pillarse una de 37 en lugar de una de 42", o una de 42" en lugar de una de 46" o 50", pero uno que se ha pillao una de 50" no se ha arrepentido de pillarsela demasiado grande.
Cuando me pusieron las 50" en casa flipé un poco los 3 primero días, pero ahora te digo que si me hubiera pillado una de 60" ahora estaría más contento (pero no tenía ni pasta ni animos de la WAT)...la wat se la encontró al llegar del curro y flipó..., pero a los 10 días ya decía...joder que bien que se ve...y ya no la vo tan grande (decir que está acostumbrada a cosaass grandes...)
Spoiler:
..... que tal ayer perras ?? , me fué impòsible conectarme, espero dierais la talla ¡
Pedrito el tema de tele , estoy con lo que dice Serces, pero ojo con el tamaño, que no es lo mismo tener una de 50 a 4 mts que a 2 y medio ¡¡
A mí me encantan las philips, por definición, contraste, paleta de colores, realismo etc, pero con lo que cada día estoy más contento es con el puto ambiligh ¡¡
.... me piro a desayunar ¡¡
Al final no se pudo jugar la final de consolación pq decía que no existía el torneo...pero nos envió el mensaje de que si que ya podíamos ir para el torneo...al menos nos lo ha dado como vencedores y hemos quedado 3os, lo bueno es que los Hermanos sanmartin han quedado 1os y 2os...jajajajaj...un poco más y tb quedan 3os...
Enlace aquí
Joder, en las partidas de ayer, las que hicimos al final menudos perros abusones...jejeje...nos metieron un 7-0...con molonx de infiltrado en las lineas enemigas, pero no ejerció bien el papel de infiltrado...pq no paraba de matarnos...
PD: fieruchi..mira si se te echó de menos que al crear la nueva partida dijeron de empezar y yo dijé que no que esperasemos a fieruchi....jajajaja...batch miró y te habías conectado hacía 21 horas....jajajaja...(para mi que te vi en la partida anterior...jejeje). O sea una típica WATPOWERFORODVDADA...JAJAJAJ
Última edición por serces; 15/09/2009 a las 10:32
En lo de las teles yo veo la de 50” a 2.50 – 2.80 m mas o menos...y las philips a mi tb me gustan mucho, pero si te vas a gamas altas son muy muy caras!!
Para ida de olla la mía, que hasta las últimas misiones no me di cuenta de que pedrito no estaba en nuestra partida (pensé que iba con Molonxx)
Mea culpa en dos asesinatos de ayer. En el primero, en el de defender a serces, yo iba de médico y fui incapaz de reanimarlo (sólo tenía que subirme a donde estaba él, pero yo empeñado en hacerlo desde abajo).
Tan paquete soy con el médico que dándole plasma a alguien vino un enemigo y intenté coger el fusil y me cabié al reanimador y luego solté una granada y luego morí
Y en el asesinato de Molonxx en el Canal llegué a estar justo detrás de Molonxx (yo sólo) pudiendo dispararle se movió el cabrón y yo me bloqueé, se dió la vuelta chocamos, ni solté granadas, ni ostias, ni nada. Al final me mató
Última edición por dejuanito; 15/09/2009 a las 11:15