- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [PS3] Killzone 2

Iniciado por
fenomeno
. ....... Buenas.... yo al medio día no voy a poder, pero esta noche si que me hecharé unas cuantas
Pedrito, no está mal el avatar, yo ya te había buscado uno que pegaba con tu nik...........
Por cierto Serces vaya tela con las partidas de ayer eh?? estaban todos los master en el bando Helgast..........
Edito........ al moolonxx le envié un mensaje, diciendole que no tendríamos inconveniente en darle pal pelo los mircoles como miembro del clan , y que se pasara por aquí para la entrevista de incorporación a filas........
Nuse nada de el, ayer no se concectó ¡¡
Ya te digo...además en la 1ª partida eramos 7 contra 11...
estos 11 eran muchos con la medalla roja y en nuestro equipo había muchos que ni llegaban a 1 estrella de general...y cada uno iba a su bola!
-
Heaaaadshot!!
hay qhablar largo y tendido sobre este tema...pq para organizar a 6...jejeje
Pero lo que dice Juanito es muy buena idea...yo prefiero 2 pelotones de 3..hay qempezar a definir la clase de cada uno y habilidades, y luego lo podemos ir dividiendo en un peloton u otro(yo puede ser tactico con C4 o ser un ingeniero con velocidad qhago muxa pupa y ayudar a Serces en el ataque..tb soy bueno como medico...nose me adapto a uno cosa u otra segun loq vosotros elijais)
-
-
-
Pues yo, si no teneis inconveniente, me ofrezco voluntario como ingeniero, con C4, o velocidad dependiendo como este la cosa en las radios, segun el mapa avioncitos...... Creo que soy el ideoneo para el peloton ese de 2, que estan en medio, a su puta bola, ya que normalmente, se me cruzan los cables e intento cosas diferentes, como ir por detras y diferentes tacticas. Me somento a la decision del clan, esperando ordenes.
-
-
-
-
Heaaaadshot!!
-
Heaaaadshot!!
Los dos pelotones qha creado Fieruchi me parecen una buena idea..
PD
ejuanito ya somos 2 que estamos Hipeando con este reto...jajajajajajaja
-
Otra misión:
¿Dónde defendemos al objetivo?
Yo creo que en el piso de arriba, en la primera habitación, es el mejor sitio. La última vez yo sobreviví allí (creo que un médico me revivió).
Una torreta en el patio interior, en la izquierda. Otra torreta, en la derecha. Y otra en el medio apuntando abajo para que no tiren granadas. Para montar rápido esto 3 tienen que ser de torretas. Incluso la escopeta puede venir bien para esa zona, porque al ser muy cerrado, prácticamente no hay que disparar de lejos. Pondría, un médico con el objetivo. Uno en la torreta de la izquierda, otro en la derecha, y dos en la puerta de las escaleras que suben de nuestra base, porque pueden subir por ahí o por el medio. El médico puede tener controladas las puertas del fondo. Y un punto de respawn no vendría mal.
¡Qué bonita es la teoría, no?!
P.D.: Ya me voy para esa zona, no? O teneis alguna duda de que el objetivo voy a ser yo?
-
Importante que el táctico tire el humo para salir en la dirección correcta y lo más escondido posible. Antes de reaparecer si hay cámara, comprobar que no haya un campero por ahí preparado para matarnos solo salir.
Los que protejan la zona de entrega de radios que uno se ponga avioncitos de segunda habilidad y que 2 se pongan C4 de segunda habilidad y pogan una primera barrera algo lejos del altar receptor y otra un poco más cerca, pero no demasiado, pq yo he puesto muchas radios mientras me mataban las C4 cercanas al altar.
Y para entregar la radio los otros 3 que vayamos el que pille la radio que se ponga el último para que los otros dos abran el camino y se “sacrifiquen” por el bien del equipo...A ver qtal pq retos de 6 al no estar acostumbrados será muy complicado
-
-
-
Heaaaadshot!!

Iniciado por
dejuanito
Otra misión:
¿Dónde defendemos al objetivo?
Yo creo que en el piso de arriba, en la primera habitación, es el mejor sitio. La última vez yo sobreviví allí (creo que un médico me revivió).
Una torreta en el patio interior, en la izquierda. Otra torreta, en la derecha. Y otra en el medio apuntando abajo para que no tiren granadas. Para montar rápido esto 3 tienen que ser de torretas. Incluso la escopeta puede venir bien para esa zona, porque al ser muy cerrado, prácticamente no hay que disparar de lejos. Pondría, un médico con el objetivo. Uno en la torreta de la izquierda, otro en la derecha, y dos en la puerta de las escaleras que suben de nuestra base, porque pueden subir por ahí o por el medio. El médico puede tener controladas las puertas del fondo. Y un punto de respawn no vendría mal.
¡Qué bonita es la teoría, no?!
P.D.: Ya me voy para esa zona, no? O teneis alguna duda de que el objetivo voy a ser yo?

Ufffffff qdificil veo la supervivencia de ser objetivo........jajajajajaja
Ellos se pondran fijo o donde esta el altavoz de su base(lo mejor es rodear un poko e ir por detras como si salieras de su base..el problema es ke te pillen por detras los qacabas de matar pero para eso esta la velocidad..) o en la salita qhay segun sales de la sala helgast