Alta definición
+ Responder tema
Página 11 de 980 PrimerPrimer ... 9101112132161111511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    . ....... Buenas.... yo al medio día no voy a poder, pero esta noche si que me hecharé unas cuantas

Pedrito, no está mal el avatar, yo ya te había buscado uno que pegaba con tu nik...........
    Spoiler Spoiler:

Por cierto Serces vaya tela con las partidas de ayer eh?? estaban todos los master en el bando Helgast..........

Edito........ al moolonxx le envié un mensaje, diciendole que no tendríamos inconveniente en darle pal pelo los mircoles como miembro del clan , y que se pasara por aquí para la entrevista de incorporación a filas........
    Nuse nada de el, ayer no se concectó ¡¡
    Ya te digo...además en la 1ª partida eramos 7 contra 11...estos 11 eran muchos con la medalla roja y en nuestro equipo había muchos que ni llegaban a 1 estrella de general...y cada uno iba a su bola!

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

hay qhablar largo y tendido sobre este tema...pq para organizar a 6...jejeje
    Pero lo que dice Juanito es muy buena idea...yo prefiero 2 pelotones de 3..hay qempezar a definir la clase de cada uno y habilidades, y luego lo podemos ir dividiendo en un peloton u otro(yo puede ser tactico con C4 o ser un ingeniero con velocidad qhago muxa pupa y ayudar a Serces en el ataque..tb soy bueno como medico...nose me adapto a uno cosa u otra segun loq vosotros elijais)

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Creo que una buena idea es que uno sea francotirador en la de defender las C4. Si nadie quiere me apunto yo

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Creo que una buena idea es que uno sea francotirador en la de defender las C4. Si nadie quiere me apunto yo
    Totalmente de acuerdo, el franco ha de estar en nuestra base, siendo ISA claro, y disparar solo cuando estén poniendo la bomba

Al Inicio de la partida me pondré a arreglar las cajas de armas para poder recargar. Si empieza con el de las radios ya me suicidaré...

Cuantos llevaréis micro??si pueden ser 2 por pelotón mejor

Salvo indulto por parte de la WAT yo no llevaré micro y juanito probablemente tampoco. En defender objetivo me suicido y reaparezco como doctor para defender a Juanito...

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Pues yo, si no teneis inconveniente, me ofrezco voluntario como ingeniero, con C4, o velocidad dependiendo como este la cosa en las radios, segun el mapa avioncitos...... Creo que soy el ideoneo para el peloton ese de 2, que estan en medio, a su puta bola, ya que normalmente, se me cruzan los cables e intento cosas diferentes, como ir por detras y diferentes tacticas. Me somento a la decision del clan, esperando ordenes.

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Cuantos llevaréis micro??si pueden ser 2 por pelotón mejor
    No creo que lo use, si la jefa se a ido a dormir si, pero si no es missing imposible......., de todas maneras con lo que hablo, ya me escuchareis....

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Haberrr...... capitán Mande FIRMES ¡¡ ..........

creo que tendríamos que dejar esto atato y bien atado, porque sino nos pasa como la última vez y al final no nos juntamos ni pa irnos de cañás .

Ir bien organizados siendo solo tres como en la última misión de Prius no entraña mucha dificultad ¡¡ lo de juntarnos dos pelotones de 3 y que cada uno sepa su misión es un poco más complicado. Tendríamos que dejar ya formados los pelotones , y que solo se variara la táctica si la misión coge un rumbo inesperado.

Propongo y recalco lo de prongogo porque puede servir de boceto para que lo perfileis vosotors mejor, los siguientes pelotones:

A team:

Juanito -ingeniero c4 de segunda , y franco en defensa de c4.
    Pitufo- ingeniero Atacks de segunda.
    Bach- Medico o táctico , Atacks de segunda (micro si)
    Jefe de pelotón Dejuanito

B Team:

Serces- ingeniero y forest de segunda
    Pedrito- táctico y forest de segunda (micro si)
    Fieruchi- médico y cataplasma o Atacks de segunda según misión. (micro si)
    Jefe de pelotón Serces

Espero vuestros comentarios y mejoras
    Última edición por fenomeno; 19/06/2009 a las 12:13

Registro
    12 jul, 07

Creo que me estoy hypeando con este reto

Registro
    15 abr, 09

Aclaro que es en Tharsis y somos Isa para quien no lo sepa.
    Es una buena idea lo del francotirador Dejuanito,buscate un buen sitio para ponerte y en cuanto se ponga intermitente la barra de las C4 pum!!jejeje.
    A la hora de poner torretas para la defensa del C4,ponedlas por la zona de la escalera o detras de unas cajas qhay,aconsejo no ponerlas en todo el meollo pq duran cuestion de segundos,imprescindibles los Atacs para la defensa tb..sobretodo hay qtener cuidado qno se pongan nada mas empezar la mision..al contrario nosotros al poner las C4,uno tiene qestar muy atento por esa zona para cuando salte esa mision colocarlas rapido..los respawn yo los pondria uno en la parte de arriba qno se viera..y otro abajo justo antes de entrar ala sala...
    Hay qpesar un buen sitio para defender a Dejuanito cuando sea objetivo de asesinato...ahi lo tenemos complicado..alguien sabe algun sitio fiable siendo ISA??creo qla mejor zona es estando agachao detras de unas cajas qhay a la salida de la base...qopinais??
    Para las otras misiones yo haria 2 pelotones..uno que se encargar de defender y otro de llevar el altavoz..
    Y para capturar y mantener un peloton qfuera al del medio y el otro al de fuera cerca de nuestra base...manteniendo esos 2 y dando el otro por perdido ganamos fijo..

Que pensais de mi analisisis??criticas constructivas??jejejejejeje
    PD: yo si llevare micro

Registro
    15 abr, 09

Los dos pelotones qha creado Fieruchi me parecen una buena idea..

PDejuanito ya somos 2 que estamos Hipeando con este reto...jajajajajajaja

Registro
    12 jul, 07

Otra misión:

¿Dónde defendemos al objetivo?

Yo creo que en el piso de arriba, en la primera habitación, es el mejor sitio. La última vez yo sobreviví allí (creo que un médico me revivió).

Una torreta en el patio interior, en la izquierda. Otra torreta, en la derecha. Y otra en el medio apuntando abajo para que no tiren granadas. Para montar rápido esto 3 tienen que ser de torretas. Incluso la escopeta puede venir bien para esa zona, porque al ser muy cerrado, prácticamente no hay que disparar de lejos. Pondría, un médico con el objetivo. Uno en la torreta de la izquierda, otro en la derecha, y dos en la puerta de las escaleras que suben de nuestra base, porque pueden subir por ahí o por el medio. El médico puede tener controladas las puertas del fondo. Y un punto de respawn no vendría mal.

¡Qué bonita es la teoría, no?!

P.D.: Ya me voy para esa zona, no? O teneis alguna duda de que el objetivo voy a ser yo?

Registro
    18 ene, 05

Importante que el táctico tire el humo para salir en la dirección correcta y lo más escondido posible. Antes de reaparecer si hay cámara, comprobar que no haya un campero por ahí preparado para matarnos solo salir.

Los que protejan la zona de entrega de radios que uno se ponga avioncitos de segunda habilidad y que 2 se pongan C4 de segunda habilidad y pogan una primera barrera algo lejos del altar receptor y otra un poco más cerca, pero no demasiado, pq yo he puesto muchas radios mientras me mataban las C4 cercanas al altar.

Y para entregar la radio los otros 3 que vayamos el que pille la radio que se ponga el último para que los otros dos abran el camino y se “sacrifiquen” por el bien del equipo...A ver qtal pq retos de 6 al no estar acostumbrados será muy complicado

Registro
    12 jul, 07

Capturar y mantener.

Me parece bien lo que dice pedrito, lo de dar por perdida la de su base. Aún así, yo pondría una torreta justo en las escaleras que hay al lado de donde defienden sus C4. Esa torreta apunta directamente a la zona de capturar y mantener y puede molestar.

Luego, la que está en nuestra zona, ponía 3 torretas, atacs y C4, y sólo 2 miembros. El tercero sería un franco (al que también me apunto) que estaría en la base donde ellos entregan la radio. Estaría de apoyo a las dos zonas

Sigo pensando que las teorías son preciosas, pero luego en la práctica, ya veremos.

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    A ver qtal pq retos de 6 al no estar acostumbrados será muy complicado
    Ellos tampoco, que ya los espié un poco

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Otra misión:

¿Dónde defendemos al objetivo?

Yo creo que en el piso de arriba, en la primera habitación, es el mejor sitio. La última vez yo sobreviví allí (creo que un médico me revivió).

Una torreta en el patio interior, en la izquierda. Otra torreta, en la derecha. Y otra en el medio apuntando abajo para que no tiren granadas. Para montar rápido esto 3 tienen que ser de torretas. Incluso la escopeta puede venir bien para esa zona, porque al ser muy cerrado, prácticamente no hay que disparar de lejos. Pondría, un médico con el objetivo. Uno en la torreta de la izquierda, otro en la derecha, y dos en la puerta de las escaleras que suben de nuestra base, porque pueden subir por ahí o por el medio. El médico puede tener controladas las puertas del fondo. Y un punto de respawn no vendría mal.

¡Qué bonita es la teoría, no?!

P.D.: Ya me voy para esa zona, no? O teneis alguna duda de que el objetivo voy a ser yo?
    Ufffffff qdificil veo la supervivencia de ser objetivo........jajajajajaja
    Ellos se pondran fijo o donde esta el altavoz de su base(lo mejor es rodear un poko e ir por detras como si salieras de su base..el problema es ke te pillen por detras los qacabas de matar pero para eso esta la velocidad..) o en la salita qhay segun sales de la sala helgast

+ Responder tema